MyCrazyMakeup (Lety)

Hijos, nietos... si no la vemos apenas relacionarse con gente como para que procree. Sus retoños serían los iluminadores.
Yo me imagino a la lety con el novio/a (no sé que le va) y le van a dar un beso, y se queda "iluminado/a" para el resto de la semana :p Dormirá por las noches acariciando unos cuantos iluminadores sin "simer" :D
 
Pues a mi, dentro de los fallos, no me disgusta esta mujer.
Sin embargo, veo que ha bajado en calidad de forma espectacular desde que vino de USA.
Iba a comentar la repetición de tipos de maquillaje (obviando el horror de la paleta esa de unicornios) y su evidente escasez mal uso del vocabulario .
Me pregunto quién es su público . Me refiero a si no estará obviando demasiado que somos un porcentaje alto las europeas que la seguimos y aquí el estilo de maquillaje y lo que nos interesa de una base, por poner un ejemplo, es muy diferente al interés de USA.
Ojo, no pido que cambie los contenidos para ajustarse a mis gustos, sino una reflexión acerca del público y una diversificación de contenidos.
Que vuelva a mostrar cosas que no le funcionan... ¿Sería mucho pedir?

Con respecto al acúmulo de maquillaje mejor me callo. No lo gasto ni en dos vidas. Ni pintándome el culo además de la cara hago merma en lo que tengo ahí guardado.

El pelo gris... Eso necesita del perdón divino. No el mío.
 
A mí me pasa con la crema de nivea (la de toda la vida, la del bote azul) que tiene 7 años u 8 ya vale para usar (sólo llevo la mitad gastado), sé que no es un cosmético como tal pero no estás sola xD Yo creo que si siguen funcionando los productos como tienen que ir y no huelen ni nada, pues se usa. Que no se tira nada.

Sí es un cosmético, hasta la pasta de dientes es un cosmético :LOL:
 
Primas, hace un rato he mirado para pedir un par de cosillas de colourpop y a parte que los gastos de envío son de unos 10 dólares, he entrado a mirar en mymallbox por si salía a cuenta y dicen algo como que ellos no cubren impuestos de aduanas etc
Aquí en España se cobran (dependiendo de la suerte casi) a partir de 22 euros de valor y he pensado en Lety. Por mucho que cambie los valores de sus pedidos aduanas le deberá salir por un pico ¿no?
 
Primas, hace un rato he mirado para pedir un par de cosillas de colourpop y a parte que los gastos de envío son de unos 10 dólares, he entrado a mirar en mymallbox por si salía a cuenta y dicen algo como que ellos no cubren impuestos de aduanas etc
Aquí en España se cobran (dependiendo de la suerte casi) a partir de 22 euros de valor y he pensado en Lety. Por mucho que cambie los valores de sus pedidos aduanas le deberá salir por un pico ¿no?
Yo estoy suscrita a boxycharm y me lo mando a España por mymallbox, suelo acumular dos paquetes, ósea dos meses de suscripción para enviármelo y pagaré unos 10dolares de gastos de envío y nunca me lo ha parado aduanas (y el valor de los productos es mucho más elevado que 22€). Por si te sirve de ayuda
 
Yo estoy suscrita a boxycharm y me lo mando a España por mymallbox, suelo acumular dos paquetes, ósea dos meses de suscripción para enviármelo y pagaré unos 10dolares de gastos de envío y nunca me lo ha parado aduanas (y el valor de los productos es mucho más elevado que 22€). Por si te sirve de ayuda


Gracias prima, ¿Tú alteras los valores de boxycharm?
 
La crema nivea la uso cuando tengo la nariz irritada. Se lo vi a Lety en un vídeo y me funciona xD
A mi me falta poco para bañarme en crema Nivea xD La uso sobre todo para las zonas muy muy resecas en cualquier zona del cuerpo, alguna irritación y a mí me la recomendó el médico para una cicatriz de una operación (la rosa mosqueta sorprendentemente no me iba bien) y mano de santo.
 
Primas, hace un rato he mirado para pedir un par de cosillas de colourpop y a parte que los gastos de envío son de unos 10 dólares, he entrado a mirar en mymallbox por si salía a cuenta y dicen algo como que ellos no cubren impuestos de aduanas etc
Aquí en España se cobran (dependiendo de la suerte casi) a partir de 22 euros de valor y he pensado en Lety. Por mucho que cambie los valores de sus pedidos aduanas le deberá salir por un pico ¿no?
Lo de Aduanas es una lotería, a veces te lo paran y a veces no. Para que lo puedan parar y abrir el valor declarado del producto tiene que ser superior a 22€. Yo he pedido varias veces a EEUU, dos veces a Iherb, dos a Dose of colors y una a Colourpop, todas pedidos de más de 22€, y me pararon el segundo pedido que hice a Iherb.
 
Última edición:
Back