MyCrazyMakeup (Lety)

Yo me compraré el de Jeffree, por probar algo que cubra bien, porque tengo las ojeras marcadísimas y lo único que me funciona (a medias) es precorregir con un tono salmón. Si alguna prima ojerosa me puede recomendar un corrector salmón se lo agradezco, que he probado 500 y todos me parecen demasiado grasos :(
Yo uso uno de catrice, me gusta el tono pero para mi piel es un poco seco, aunque si los demás te parecen grasos igual este te va bien! Si no, es baratito, no pierdes mucho :ROFLMAO:
 
Yo me compraré el de Jeffree, por probar algo que cubra bien, porque tengo las ojeras marcadísimas y lo único que me funciona (a medias) es precorregir con un tono salmón. Si alguna prima ojerosa me puede recomendar un corrector salmón se lo agradezco, que he probado 500 y todos me parecen demasiado grasos :(
Yo no lo he usado personalmente pero de la marca Kryolan dicen que es bastante bueno. De Jefree también ha sacado con colores
 
Yo me compraré el de Jeffree, por probar algo que cubra bien, porque tengo las ojeras marcadísimas y lo único que me funciona (a medias) es precorregir con un tono salmón. Si alguna prima ojerosa me puede recomendar un corrector salmón se lo agradezco, que he probado 500 y todos me parecen demasiado grasos :(
Yo solo he tenido y probado el de kryolan y es lo que dices, es un pastiche hipergraso. No conozco ninguno más, ni utilizo. Pero sé que va muy bien usar un labial rojo para neutralizar. Supongo que muchas primas conocerán este truco y a lo mejor tu también. Aunque parezca una locura luego no se nota nada de nada y supongo que si usas un labial mate te puede solucionar el tema de que sean tan grasos.
Las drags queens usan muchísimo el rojo por toda la cara para camuflar la sombra de la barba y demás.
 
Yo me compraré el de Jeffree, por probar algo que cubra bien, porque tengo las ojeras marcadísimas y lo único que me funciona (a medias) es precorregir con un tono salmón. Si alguna prima ojerosa me puede recomendar un corrector salmón se lo agradezco, que he probado 500 y todos me parecen demasiado grasos :(
O como dice una prima, compra el de Catrice, y de paso te marcas un Leti en toda regla y lo usas en combo con alguno de los tuyos que son más grasos. Quien sabe, alomejor hasta funciona :D:D:D.
 
Yo solo he tenido y probado el de kryolan y es lo que dices, es un pastiche hipergraso. No conozco ninguno más, ni utilizo. Pero sé que va muy bien usar un labial rojo para neutralizar. Supongo que muchas primas conocerán este truco y a lo mejor tu también. Aunque parezca una locura luego no se nota nada de nada y supongo que si usas un labial mate te puede solucionar el tema de que sean tan grasos.
Las drags queens usan muchísimo el rojo por toda la cara para camuflar la sombra de la barba y demás.
Cuidado con el truco de usar labiales usados cerca del ojo, a ver si encuentro la noticia pero los médicos los desaconsejan totalmente debido a la cantidad de bacterias que tiene la boca. Imagino que si es nuevo no pasa nada.
 
Yo me compraré el de Jeffree, por probar algo que cubra bien, porque tengo las ojeras marcadísimas y lo único que me funciona (a medias) es precorregir con un tono salmón. Si alguna prima ojerosa me puede recomendar un corrector salmón se lo agradezco, que he probado 500 y todos me parecen demasiado grasos :(
Yo por las reviews que he visto el de Jeffree no tiene pinta de cubrir en plan full cover total... Dicen que tiene buena cobertura pero full para nada
 
Yo tengo pigmentación ultra oscura bajo ojos y uso un naranja de LA Girl antes, uno que es un tubo con pincelito bajo la tapa, no me gusta nada el envase, pero el producto bien, pongo un poco, difumino bien y luego con un corrector arriba guay (tengo huda, el gordito de too faced y el de revolution), con los tres queda bien disimulada.
 
A mí tampoco me parece bien pero de hecho ninguna youtuber que conozca pone #ad si no le pagan más dinero a parte de enviarle los productos gratis. Yo pienso que se debería señalar de alguna manera porque tu opinión nunca será la misma si lo has pagado de tu bolsillo. Si te ha llegado gratis siempre dirás como Lety: bueno no está mal, con unos combos.. Pero cuando te gastas el dinero tú eres más crítico y tienes más en cuenta la relación calidad - precio. Además que si por ejemplo maquillalia te envía una paleta de w7 y esa en concreto no te gusta mucho pues no vas a decir que es un asco, mínimo vas a decir que no está mal para que te sigan enviando más cosas. A parte de que tampoco le vas a hacer el feo a w7 porque casi todas colaboran con esa marca y aunque en un review concreto no te esté pagando el hecho de que de vez en cuando te hayan soltado 3000/4000 euros pues obviamente te condiciona. Por eso yo no confío en las youtubers, cuando algo me llama la atención de lo que sacan me voy a la tienda y lo pruebo a ver si es verdad que es tan maravilloso.
De hecho Nikkie Tutorials dijo que siempre iba a poner en la caja de descripción si los productos que utiliza son colaboración, PR o los ha comprado ella porque quiere ser totalmente transparente con su audiencia.

A ver si aprenden algunas.....:shifty:

(edito porque ya lo ha puesto una prima, eso me pasa por emocionarme sin haber leído todo, sorry :oops:)
 
Ya que habláis de tonos voy a desahogarme un poquito yo también con Catrice.

Desde hace tiempo quería probar su famosa base de maquillaje pero los tonos siempre me parecían súper oscuros (incluso los más claros) y nunca me atrevía. Pues la semana pasada vi que habían traído nuevos tonos a Primor y decidí lanzarme por fin y comprarla en el tono 002 (el 001 tiene subtono amarillo y el mío es rosado). Pues ayer me llegó el paquete y TREEEMENDO CHASCO CON LA BASE PORQUE SIGUE SIENDO SUUPER OSCURA! Y yo soy blanca pero tampoco albina, vamos... Menos mal que han añadido tonos porque madre mía....

Me pasa lo mismito con Too Faced, que parece que extienden los tonos y resulta que los supuestos "Fair" son un medium en toda regla....

Indignada me hallo primis....
 
Ya que habláis de tonos voy a desahogarme un poquito yo también con Catrice.

Desde hace tiempo quería probar su famosa base de maquillaje pero los tonos siempre me parecían súper oscuros (incluso los más claros) y nunca me atrevía. Pues la semana pasada vi que habían traído nuevos tonos a Primor y decidí lanzarme por fin y comprarla en el tono 002 (el 001 tiene subtono amarillo y el mío es rosado). Pues ayer me llegó el paquete y TREEEMENDO CHASCO CON LA BASE PORQUE SIGUE SIENDO SUUPER OSCURA! Y yo soy blanca pero tampoco albina, vamos... Menos mal que han añadido tonos porque madre mía....

Me pasa lo mismito con Too Faced, que parece que extienden los tonos y resulta que los supuestos "Fair" son un medium en toda regla....

Indignada me hallo primis....
Si no encuentras mucho tu tono yo te recomendaría comprar un producto como el mixer de nyx (al de Catrice ni te acerques, no es blanco y para mí necesito mucho mas producto para aclarar bases porque es practicamente mi tono) o bases blancas como la de LA girl. Así puedes coger la base que mas te guste y modularla a tu tono
 
Ya que habláis de tonos voy a desahogarme un poquito yo también con Catrice.

Desde hace tiempo quería probar su famosa base de maquillaje pero los tonos siempre me parecían súper oscuros (incluso los más claros) y nunca me atrevía. Pues la semana pasada vi que habían traído nuevos tonos a Primor y decidí lanzarme por fin y comprarla en el tono 002 (el 001 tiene subtono amarillo y el mío es rosado). Pues ayer me llegó el paquete y TREEEMENDO CHASCO CON LA BASE PORQUE SIGUE SIENDO SUUPER OSCURA! Y yo soy blanca pero tampoco albina, vamos... Menos mal que han añadido tonos porque madre mía....

Me pasa lo mismito con Too Faced, que parece que extienden los tonos y resulta que los supuestos "Fair" son un medium en toda regla....

Indignada me hallo primis....
No sé si te refieres a la mate o a la luminosa pero me pasa lo mismo. El tono más claro que tenían de la liquid radiance era el 010, hace poco añadieron el 005 y me sigue quedando demasiado oscuro. Pero esto con todas las bases low cost me pasa excepto con la fast base de revolution que he encontrado mi tono perfecto y la aqua jelly de bell me la compré hace poco y no la he abierto aún pero por el swatch en tienda me pareció un par de tonos más oscura pero dios comparada con las otras marcas me la cogí porque real que las otras marcas el tono más claro son como 5 tonos mínimo más oscuras que mi piel que eso no se queda bien ni aunque lo difumines hasta el ombligo.
 
A mí me pasa todo lo contrario todos me parecen o muy claros o muy rosados, se ve que las marcas tienen demasiada clientela con esos tonos y nos excluyen a las demás jajajajaja
 
Back