MyCrazyMakeup (Lety)

Se cree que todos tenemos una habitación entera con muebles de cocina para dejar colocado el maquillaje el día anterior...
Es lo que ha dicho una prima, parece que ha perdido las referencias y vive en un mundo paralelo
 
Yo tb me he partido :ROFLMAO:

Me pone nerviosa cuando se aplica algo con las manos, se lo extiende en los dedos como si fueran palas y luego a la cara. Y por cierto, tiene el autobronceador concentrado cual Colacao en los nudillos.
Fíjatq que yo creo que lo de los dedos es por hacerse tanto las uñas con la lámpara LED. ¿Es posible? ¿Hay alguna manicurista en la sala?
 
Ayy esta Lety...
Pues no va y dice que hay que dejar el maquillaje que te vas a poner al día siguiente preparado la noche de antes. Y ojo! En el orden en que te los vas a aplicar. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Lo que me he podido reír.
Si venga, no me preparaba la mochila del cole la noche de antes cuando era una niña voy a hacer eso con el maquillaje que lo tengo todo metido en el mismo neceser :ROFLMAO:
 
Pues a mi me da mucha rabia que cuando se pone crema o en este caso la crema con color por la cara, se frota un montón la nariz como si se la estuviera exfoliando. Tía que con la piel grasa como menos la menees mejor, menos grasa te va a producir...
 
Pues a mi me da mucha rabia que cuando se pone crema o en este caso la crema con color por la cara, se frota un montón la nariz como si se la estuviera exfoliando. Tía que con la piel grasa como menos la menees mejor, menos grasa te va a producir...
A que si? A mi me pone de los nervios esa manera de frotarse la cara que tiene.
Esta un día hace un combo base de maquillaje exfoliate xD
 
A mí me parece una chica muy trabajadora y eso hay que reconocérselo, pero bromas a parte, creo que realmente tiene un problema. Ella dice que es como el que colecciona sellos... Pues diría que no es lo mismo, porque el que colecciona algo, está haciendo de eso un hobby y no su vida entera.
Luego no entiendo la pasta que se gasta en estar guapa: maquillaje, retoques, invisiline, uñas, pelo... Y llega a la ropa y a su cuerpo y se acabó. Yo creo que ella dice que no le gusta la ropa, pero que lo que en realidad no le gusta es su cuerpo. Ojo, no digo que tenga que tener forzosamente un cuerpo bonito ni nada de eso, que tendríais que verme a mí, pero no me parece congruente con ese mimo que tiene en el cuidado del resto de cosas.
 
A mí me parece una chica muy trabajadora y eso hay que reconocérselo, pero bromas a parte, creo que realmente tiene un problema. Ella dice que es como el que colecciona sellos... Pues diría que no es lo mismo, porque el que colecciona algo, está haciendo de eso un hobby y no su vida entera.
Luego no entiendo la pasta que se gasta en estar guapa: maquillaje, retoques, invisiline, uñas, pelo... Y llega a la ropa y a su cuerpo y se acabó. Yo creo que ella dice que no le gusta la ropa, pero que lo que en realidad no le gusta es su cuerpo. Ojo, no digo que tenga que tener forzosamente un cuerpo bonito ni nada de eso, que tendríais que verme a mí, pero no me parece congruente con ese mimo que tiene en el cuidado del resto de cosas.
Hola primi, pues ella dijo q no le gustaba comprar ropa y en parte la entiendo, el maquillaje tengas la talla q tengas te sienta bien pero comprar ropa a veces se puede convertir en un sufrimiento, cada vez q tengo q comprarme pantalones (sobretodo cortos) a veces hasta me entran ganas de llorar por no encontrar algo q me siente bien, puede q le pase esto a ella...
 
He visto su último video.

Tenía fichadas las sombras de Too Faced, sobre todo la Club kid, una de las tornasoladas, y aunque en el envase se ve preciosa, difuminada se pierde todo lo especial.

Y no había oido jamás lo de buscar geocaches, lo he googleado y tiene buena pinta, a mi me gustan mucho esas cosas.
 
He visto su último video.

Tenía fichadas las sombras de Too Faced, sobre todo la Club kid, una de las tornasoladas, y aunque en el envase se ve preciosa, difuminada se pierde todo lo especial.

Y no había oido jamás lo de buscar geocaches, lo he googleado y tiene buena pinta, a mi me gustan mucho esas cosas.
Esas sombras me parecen una compra absurda si tienes las de Stila que tienen pinta de ser infinitamente mejores ya solo con eso que dices tú de que desaparecen del párpado.
Que en este caso tiene un poco mas de disculpa porque TF ha colaborado con ella pero vamos, que seguramente se las habría comprado igual teniendo todo un cajón con las de stila.
 
Back