MyCrazyMakeup (Lety)

Con esa cantidad de corrector tengo para toda la cara xD. Yo tengo uno de Catrice (el que siempre Tati recomienda) que lo uso más que nada como primer de sombra. Literal que con tres toques mínimos me cubre todo el párpado, que no es pequeño. Y para las ojeras uso tres líneas que me lo dejan más que parejo.
 
Yo la verdad nunca he usado corrector para iluminar porque me da miedo (No tengo ojeras oscuras pero si parece me está formando esa rayita undida o hendidura -no sé como explicarlo-) y sólo uso corrector para cubrir alguna manchita que tenga, así que pienso que si lo hago lo voy y con mi piel grasa no imagino el pegoste que se armaría al poco tiempo. Pero con Lety ni me animo a aprender a hacerlo porque con eso de que tiene piel seca-grasa-mixta deshidratada y con varios primers no me da confianza.
 
Con esa cantidad de corrector tengo para toda la cara xD. Yo tengo uno de Catrice (el que siempre Tati recomienda) que lo uso más que nada como primer de sombra. Literal que con tres toques mínimos me cubre todo el párpado, que no es pequeño. Y para las ojeras uso tres líneas que me lo dejan más que parejo.

Me pasa lo mismo con el de Catrice, prima. Con lo densillo que es da para cubrir bastante con cuatro toques, no me quiero ni imaginar el emplaste que se le debe ver a la Lety fuera de cámara con semejante cantidad (además de dos correctores diferentes, uno encima de otro!!), poco más y necesita un rodillo para taparse su ojera inexistente....
 
Me pasa lo mismo con el de Catrice, prima. Con lo densillo que es da para cubrir bastante con cuatro toques, no me quiero ni imaginar el emplaste que se le debe ver a la Lety fuera de cámara con semejante cantidad (además de dos correctores diferentes, uno encima de otro!!), poco más y necesita un rodillo para taparse su ojera inexistente....

Y la verdad no sé cuál es la verdadera utilidad de mezclar todos de corrector porque sí. Siento que es como cuando mezclabas todas las pinturas en el kinder y salía una mancha toda grisácea.
 
Última edición:
Yo no entiendo como le puede gustar más el Born this way. Yo lo tengo y no me cubre casi nada, pero claro, yo tengo ojeras no como ella xD El de Jeffree me ha salvado de seguir dándole dinero a Kat von D.
 
Y la verdad no sé cuál es la verdadera utilidad de mezclar todos de corrector porque sí. Siento que es como cuando mezclabas todas las pinturas en el kinder y salía una mancha toda grisácea.

Según ella, o así lo he entendido yo, el de subtono más rosado lo utiliza para neutralizar la ojera (si tuviera algo que neutralizar xD), como una suerte de precorrector salmón.. y con el de subtono amarillo se "deshace" del tono rosado que le deja el anterior a la vez que ilumina porque es un tono más bajo que su piel.

Creo que si buscase un resultado un poco menos recargado bastaría con precorregir con uno salmón y ponerle la base amarilla encima, pero está claro que no busca naturalidad xD y así también tiene una excusa para enseñar sus favoritísimos, dar uso a toooooooodo lo que tiene, que no es poco, y de paso fomenta que se compren dos botes en vez de uno (y de seguro, las marcas lo agradecen).

De todas maneras yo tengo la sospecha de que el subtono es su piel es neutro y no amarillo....aunque es difícil saberlo por la luz de los focos, la cámara y tal... E igual por eso ella se ve mejor mezclando ambas tonalidades. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sorry por el texto bíblico.
 
A dianjoma también le ha pasado con Technics, usan una estrategia para ganar seguidores en instagram a través de un sorteo que luego resulta ser falso o medio falso. Nunca me ha gustado la porporita esa, pero desde luego ahora muchísimo menos. Se le debería caer la cara de verguenza haciendo una jugarreta asi y además siendo ella youtuber. Quien se va a creer ahora a esta tipa? Yo desde luego la dejaría de seguir. Por cierto, yo tampoco se q relación tiene porpora con esa marca ni nada, pero la gente en todos los comentarios hace alusión a ella.
Hola Primas
Soy seguidora del foro de la porpo( os recomiendo que os paséis si no lo habéis hecho)está chica,profesora del conservatorio,pidió excedencia en su trabajo por que además de sus redes sociales,canal de Youtube, también lleva las RRSS y todo lo relacionado con bloggers,influencers y demás de las marcas:Technnic,Dermacol,W7,Wibo( creo que no me dejó ninguna)
 
Hola! Yo suelo ponerme el 07 del camuflage de catrice para tapar marcas de granitos y ojeras cuando tengo y el 05 en la parte alta de los pomulos, arco de cupido y puente de la nariz, básicamente donde se pondría el iluminador. Lo hago así para ir de diario porque ni me hace falta iluminador (piel grasa) ni me convence para un uso diario, porque no he encontrado ninguno que realmente quede natural y sea low cost, y que se vaya viendo el trozo de purpurina en medio de la cara... Me da cosa.
Gracias por responder, preciosa! Lo mismo el tono que usé era demasiado claro para mí porque es verdad que estaba demasiado pálida jajaja no lo he vuelto a intentar.
De todas formas Lety y compañía usan demasiadas cantidades de producto y se hace difícil aprender algo de ellas.
 
Gracias por responder, preciosa! Lo mismo el tono que usé era demasiado claro para mí porque es verdad que estaba demasiado pálida jajaja no lo he vuelto a intentar.
De todas formas Lety y compañía usan demasiadas cantidades de producto y se hace difícil aprender algo de ellas.

Yo me pillé el 020 del Camouflage de Catrice porque pensé que era el más oscuro y tremendo chasco de lo paliducho que me queda en las ojeras... Tengo un tono de piel de lo más normal, no soy muy morena, pero hasta para iluminar se me pasa de claro. Cuando tengo suficiente tiempo lo oscurezco con el típico mixer, pero diariamente tiro de otros más ligerillos que van bien con mi colorcillo o voy al natural.

Lo acabaré regalando a alguna amiga o allegada, porque vaya pereza tener que andar a hacer mezclitas para poder usarlo......

Ya veis primas, los dramas del Siglo XXI, hacer compritas por internet fiándote de los swatches de Google imágenes:banghead:
 
Yo me pillé el 020 del Camouflage de Catrice porque pensé que era el más oscuro y tremendo chasco de lo paliducho que me queda en las ojeras... Tengo un tono de piel de lo más normal, no soy muy morena, pero hasta para iluminar se me pasa de claro. Cuando tengo suficiente tiempo lo oscurezco con el típico mixer, pero diariamente tiro de otros más ligerillos que van bien con mi colorcillo o voy al natural.

Lo acabaré regalando a alguna amiga o allegada, porque vaya pereza tener que andar a hacer mezclitas para poder usarlo......

Ya veis primas, los dramas del Siglo XXI, hacer compritas por internet fiándote de los swatches de Google imágenes:banghead:
A mi catrice no me vale ni el más oscuro tampoco. Me veo enferma y además me hace tener las ojeras grises. Y tampoco soy el paradigma del bronceado, más quisiera yo...
 
Yo me pillé el 020 del Camouflage de Catrice porque pensé que era el más oscuro y tremendo chasco de lo paliducho que me queda en las ojeras... Tengo un tono de piel de lo más normal, no soy muy morena, pero hasta para iluminar se me pasa de claro. Cuando tengo suficiente tiempo lo oscurezco con el típico mixer, pero diariamente tiro de otros más ligerillos que van bien con mi colorcillo o voy al natural.

Lo acabaré regalando a alguna amiga o allegada, porque vaya pereza tener que andar a hacer mezclitas para poder usarlo......

Ya veis primas, los dramas del Siglo XXI, hacer compritas por internet fiándote de los swatches de Google imágenes:banghead:

Me pasa igual, los de catrice me quedan todos claros. Me he pasado a los de revolution y me funcionan mejor en tono. El conceal and define me gusta pero el camouflage es más denso y cubre mejor, lo adoro. Tengo que probar los de essence cuando gaste alguno, que no me gusta tener más de dos cosas abiertas y en uso.
 
Yo me compraré el de Jeffree, por probar algo que cubra bien, porque tengo las ojeras marcadísimas y lo único que me funciona (a medias) es precorregir con un tono salmón. Si alguna prima ojerosa me puede recomendar un corrector salmón se lo agradezco, que he probado 500 y todos me parecen demasiado grasos :(
 
Back