MyCrazyMakeup (Lety)

Hola chicas!
Una más que se une al tema Lety... Ya que sus vídeos me aburren lo más grande últimamente, por lo menos puedo cotillear después :D

Por cierto, he estado leyendo vuestros comentarios y ahora no puedo dejar de oír el "en relación" y demás cosas rarunas que dice!!

Por último y "en relación" a su pelo...

IMG_20180505_182041.jpg
Jajajajajajajajajajajajajaja
 
Hola chicas!
Una más que se une al tema Lety... Ya que sus vídeos me aburren lo más grande últimamente, por lo menos puedo cotillear después :D

Por cierto, he estado leyendo vuestros comentarios y ahora no puedo dejar de oír el "en relación" y demás cosas rarunas que dice!!

Por último y "en relación" a su pelo...

Ver el archivo adjunto 724718
Jajajajajajajajajajajajajaja
A ver si le regalan unas gafas y lo ve xD
 
Hola a todas, a mí solían gustarme las reseñas de Lety, creo que da buena información sobre los productos y además se ve que realmente se toma youtube en serio, pero no sé, siento que le falta algo a su canal, la veo muy repetitiva, siento que son los mismos vídeos una y otra vez, la verdad sigo suscrita pero no sé por qué, tengo fácilmente al menos dos meses sin ver un solo video de ella, es que no me llaman la atención ni los títulos.
 
Yo estaré obsesionada con la caducidad pero esta ni sabe cuándo compró nada fijo.....
Las paletas que yo compro normalmente, duran 36 meses y las gasto antes , pero llevo una época que paso de maquillarme y por eso la "lloro" pq no la use lo suficiente y son de 24 meses. Pero ya que dices eso igual arriesgo ;) .

Yo creo que nos obsesionamos con las fechas de caducidad. Si todos los productos la tienen es porque por ley deben ponerla, pero eso no significa que haya que tirar el producto si aun sigue bien. Yo los productos en polvo si los veo en mal estado o que no se comportan como deberían si los tiro, pero si siguen estando bien no. Y con los productos en crema lo mismo.

Ya bastante consumimos en general como para encima estar tirando productos que están en buen estado.
 
Cotis hoy me he acordado de algo "en relación a" nuestra querida Leti (no he podido resistirme :D).
Bueno, ¿os acordáis de que estuvo llendo al gimnasio durando X días (no me acuerdo cuantos) con otras dos amigas para hacer un reto? Recuerdo que iba cada día y siempre subía stories del tema, subía incluso stories de su entrenador chupiguay e incluso en varios vídeos habló de que estaba cuidando también la alimentación , que estaba aprendiendo a tener una vida más sana y que estaba muy contenta porque estaba notando una mejoría física. De hecho si no recuerdo mal dijo que nos lo aconsejaba para ACOSTUMBRARSE a ir al gym y así luego que no nos costase tanto SEGUIR LLENDO.

Pues bien, vosotras habéis visto que haya vuelto a pisar el gym después de hacer ese reto??? O que haya vuelto a mencionar algo sobre sus "nuevos hábitos saludables"?? Me parece muy fuerte que lo vendiese como algo maravilloso para empezar a hacer ejercicio y que ni siquiera haya intentado continuar. Claro, se le acabarían las clases gratis y obviamente el makeup va antes que la salud :rolleyes::rolleyes:
 
Hola a todoos que taaaal, eeeen el coment de hoy voy a hablaros sobre bastantes cosas que puedes hacer en relacion a tu rostro. Tu rostro puede tener bastantes pequitas y puedes tener que poner una base con cobertura full cover para no poder apreciar las imperfecciones y las pequeñas pequitas del rostro. Para empezar puedes poder ponerte 200 primers en el rostro que todos van bastante bien, llevo pudiendo usarlos 10 minutos y pueden ser mis favoritos del rostro en relación a este mes, junto con la paleta bad jjjjjabit, que puede tener bastante "simmer" y la brocha pro54 de burlesque......... :banghead::banghead:

cada vez puedo poder bastante menos en relación a su forma de hablar
 
Hola a todoos que taaaal, eeeen el coment de hoy voy a hablaros sobre bastantes cosas que puedes hacer en relacion a tu rostro. Tu rostro puede tener bastantes pequitas y puedes tener que poner una base con cobertura full cover para no poder apreciar las imperfecciones y las pequeñas pequitas del rostro. Para empezar puedes poder ponerte 200 primers en el rostro que todos van bastante bien, llevo pudiendo usarlos 10 minutos y pueden ser mis favoritos del rostro en relación a este mes, junto con la paleta bad jjjjjabit, que puede tener bastante "simmer" y la brocha pro54 de burlesque......... :banghead::banghead:

cada vez puedo poder bastante menos en relación a su forma de hablar

Ay dios es como si la estuviera escuchando Jajajajajaja y yo también alucino un poco con que tenga que usar 47 primer diferentes, que si este pa los brillos el otro para los poros el otro para las arrugas... Chica seguro q hay uno que cubre todas tus necesidades
 
Back