MyCrazyMakeup (Lety)

No os habéis dado cuenta cuando utiliza en una parte del rostro un primer antibrillos que supuestamente le funciona muy bien y luego cuando pone a prueba las bases siempre le salen brillos en las dos partes a la misma vez?
A lo mejor me he perdido reviews en el que si le funciona el primer
 
No os habéis dado cuenta cuando utiliza en una parte del rostro un primer antibrillos que supuestamente le funciona muy bien y luego cuando pone a prueba las bases siempre le salen brillos en las dos partes a la misma vez?
A lo mejor me he perdido reviews en el que si le funciona el primer

La verdad es que yo sí. De hecho creo que los primers matificantes no sirven de nada. Que los únicos útiles son los que difuminan los poros tipo el Porefesional de Benefit. Qué buen primer este.

El resto veo que no le hacen nada. Es como otra ocasión para ella de ponerse más potingues encima...
 
La verdad es que yo sí. De hecho creo que los primers matificantes no sirven de nada. Que los únicos útiles son los que difuminan los poros tipo el Porefesional de Benefit. Qué buen primer este.

El resto veo que no le hacen nada. Es como otra ocasión para ella de ponerse más potingues encima...
Además eso con la de siloconas y otras cosas que deben de llevar, con 40 que se pone debe de taponarle los poros de lo lindo.
 
Y vosotras creéis que lee el foro??

A mí me da que esta niña pasa de todo, no he visto cambios en ella porque en otras youtubers sí (hemos comentado "fallos" e intentan mejorarlos/cambiarlos, pero Lety no). No sé, siempre me ha dado que vive como en una burbuja y pasa 7 pueblos de los seguidores. Cuando se le termine el chollo de YouTube no sé qué hará, comerse sus paletas... ?
 
Y vosotras creéis que lee el foro??

A mí me da que esta niña pasa de todo, no he visto cambios en ella porque en otras youtubers sí (hemos comentado "fallos" e intentan mejorarlos/cambiarlos, pero Lety no). No sé, siempre me ha dado que vive como en una burbuja y pasa 7 pueblos de los seguidores. Cuando se le termine el chollo de YouTube no sé qué hará, comerse sus paletas... ?
¿No era enfermera o auxiliar de enfermería o algo así? Pues tendrá que agarrarse a eso, sino malo malo.
 
Técnico de rayos, juraría.
Y en un vídeo hace tiempo comentó que la gente le decía que tenía la muletilla del "en relación a" y ella decía que todos teníamos muletillas y que si nos grabáramos como ella lo veríamos. Autocrítica cero.
¡Gracias! Pues el mal se lo hace a sí misma, porque al final quien pierde seguidores y con ello menos dineritos es ella, no las que estamos aquí o se lo comentan en Youtube. Y no está como para hacerse la digna tampoco con el vocabulario tan escaso que tiene. Eso no sería un problema sino se dedicase a hacer vídeos sobre productos, que en el fondo está comunicando algo. Y con esa forma de hablar se comunica mal.
 
Yo estaré obsesionada con la caducidad pero esta ni sabe cuándo compró nada fijo.....
Las paletas que yo compro normalmente, duran 36 meses y las gasto antes , pero llevo una época que paso de maquillarme y por eso la "lloro" pq no la use lo suficiente y son de 24 meses. Pero ya que dices eso igual arriesgo ;) .
A Lety le caducaran las cosas pero porque le faltan vidas para gastar todo. Tu y yo podemos gastar lo que tenemos en 24, 36 o 48 meses sin preocuparnos de que vaya a caducar porque tenemos lo normal. Aunque tengamos de mas, esta dentro del margen. Es que ella ni aunque maquille todos los días a 10 personas gasta lo que tiene allí.

A mi me parece bien que compre cosas para mostrarlas en el canal pero también debería dar salida a muchas cosas que sabe que no va a volver a usar, por un motivo u otro.
 
Lo de la fecha de caducidad es un poco relativo. Me fijo más en productos de cosmética, en el maquillaje lo único que he tenido que he tenido que tirar ha sido máscara de pestañas. Lo demás nunca se me ha puesto malo, lo más antiguo que tengo un colorete de mac de hace 7 años y yo me lo sigo poniendo xD
 
Lo que me flipa de ese consumismo tan masivo es que ella no se maquilla en su día a día, como mucho máscara de pestañas. Cuando enseña algún producto en favoritos, top 5 etc se ve que están NUEVOS. Como narices va a ser una paleta tu favorita si la has usado como mucho 2 veces? Y tiene tantos labiales que si dejara ahora de comprar y ella y sus hijos usaran labiales a diario hasta su muerte, sus nietos heredarían un montón :hilarious:
 
Lo que me flipa de ese consumismo tan masivo es que ella no se maquilla en su día a día, como mucho máscara de pestañas. Cuando enseña algún producto en favoritos, top 5 etc se ve que están NUEVOS. Como narices va a ser una paleta tu favorita si la has usado como mucho 2 veces? Y tiene tantos labiales que si dejara ahora de comprar y ella y sus hijos usaran labiales a diario hasta su muerte, sus nietos heredarían un montón :hilarious:

Hijos, nietos... si no la vemos apenas relacionarse con gente como para que procree. Sus retoños serían los iluminadores.
 
Lo de la fecha de caducidad es un poco relativo. Me fijo más en productos de cosmética, en el maquillaje lo único que he tenido que he tenido que tirar ha sido máscara de pestañas. Lo demás nunca se me ha puesto malo, lo más antiguo que tengo un colorete de mac de hace 7 años y yo me lo sigo poniendo xD
A mí me pasa con la crema de nivea (la de toda la vida, la del bote azul) que tiene 7 años u 8 ya vale para usar (sólo llevo la mitad gastado), sé que no es un cosmético como tal pero no estás sola xD Yo creo que si siguen funcionando los productos como tienen que ir y no huelen ni nada, pues se usa. Que no se tira nada.
 
Back