MyCrazyMakeup (Lety)

Cierto, yo cuando me lo aplico se nota el triple. Serán los focos famosos...



Ídem. Y me sorprende que no se haga algo en la papada :rolleyes:

Hoy lleva el pelo recogido, al menos no le vemos los pelos de bruja Lola que lleva últimamente.
Es que me fastidia que se ponga bases y diga que se le queda la cara mate, cuando se le ve brillosa. Que eso no es un "poco de grasilla en la nariz", no. Como le acabo de decir a otra forera ahora, no me estoy metiendo con la gente que tenga la piel grasa; pero concho, que no intente engañar a la gente, que tenemos ojos.
 
Ojo no os critico a las que tengais la piel grasa, pero por poner un ejemplo, que usa una base mate y luego al rato se le ve con brillos, y brillos de verdad no "un poco de grasilla en la nariz". Lo que quiero decir es que no venda una moto que no es. Tiene la piel grasa y se le ve, intentando engañarse ella y a las demás no hace favor a nadie.

A ver es que yo cuando me pongo una base mate al momento se me ve mate, pero a las dos horas tengo la nariz como gusiluz y a las cinco tengo frente, nariz y zona interna de los mofletes también brillante. Entonces si lo que le criticáis es que dice que lo ve bien cuando no, vale. Pero que no haga nada por su piel pues tampoco por que no es tan fácil como ponerse una crema y que te deje de salir grasa...ojalá...
 
A ver es que yo cuando me pongo una base mate al momento se me ve mate, pero a las dos horas tengo la nariz como gusiluz y a las cinco tengo frente, nariz y zona interna de los mofletes también brillante. Entonces si lo que le criticáis es que dice que lo ve bien cuando no, vale. Pero que no haga nada por su piel pues tampoco por que no es tan fácil como ponerse una crema y que te deje de salir grasa...ojalá...
Tu lo has dicho, lo que le he criticado es que dice que se ve bien cuando no es así. Y con eso no hace un favor a nadie. Simplemente.
 
Hay que reconocer que la chica se lo curra más que otras porque busca información y lo intenta explicar a su manera, pero como siempre utiliza los mismos términos llega hasta aburrir, yo me he quedado varias veces dormida con el móvil en la mano viendo sus videos por la noche, con eso os digo todo

Prima, yo me he quedado dormida viendo el de favoritos de hoy en el sofá y casi no llego a por mis hijos al colegio. Me gusta lo bien que lo explica todo, me encantaban los videos que hacía en EEUU pero su monotono de voz es soporífero. Y sí, desde que llegó a España la veo más "vendida", aunque puede que se esté adaptando, como dijo otra prima no hace mucho. Démosle el beneficio de la duda
 
En el vídeo sólo escucho:
lou cos
cobertura
modular
modulable
modulando
produtos
de primeras
tonos
lo que es
en relación a
aplicar
rostro
fórmulas
más que suficiente

Minuto 6:40-6:57
Me he quedado loca:

Como estáis viendo estoy aplicando más cantidad de producto en el lado de Kiko en relación al lado de Clinique porque de verdad el que quiero modular y conseguir algo más de cobertura es en el lado de Kiko, y en cambio en el de Clinique con la primera capa sería más que suficiente así que con un poquito más de producto es más que suficiente para poder conseguir algo más de cobertura.
Es cierto que desde que leo este hilo me fijo muchísimo en su forma de hablar y tío me da rabia que hable de "tipo de cobertura" full cover...a ver hija de mi vida, ¿no puedes decir directamente es cobertura total" es todo tan redundante...

Y he de confesar que me he puesto 2 videos seguidos y me he quedado frita en el sofá, ¡qué buena siesta! ahí ya he desconectado del relación a...

PD: considero Kiko una marca carísima para lo que es, pero bien es cierto que no he caído que ha dicho que tiene 2 tonos de la otra, ósea que ha pagado 37x2....(n)
 
Otra que se debe poner los focos a plena potencia, como su amiga Rata. Nunca le veo las pecas ni la mancha del labio ni las líneas de expresión. Además usa autobronceador pero yo no sé lo noto con respecto a su tono real.
Hoy cuando he visto el video de las dos bases, Clinique creo y Kiko, cuando se ha hecho la foto me he fijado en su frente y estaba "comida" de pecas/granitos, no lo sé porque pasa tan rápido que no distingo, y de repente ¡zas! hay tanta iluminación en el video que desaparece...y te quedas con una cara de :confused: ¿es la misma piel? :wacky:
 
Sobre lo que discutis de su piel, yo sinceramente creo que mas que grasa tiene la piel estropeada de tanta tonteria que se pone encima. "Tengo la piel grasa con zonas secas". Que tonterias son esas?? Yo tengo la piel normal en general. Pero dependiendo del dia, el calor que haga, o lo que haya dormido, de repente un dia la tengo reseca. Los parpados los suelo tener bastante grasos. Pero no quiere decir que tengo 3000 millones de tipos de piel!
Lo que le pasa es que ella quiere usarlo todo, quiere que todos los productos (especialmente cuando son de marcas que le gustan, porque mira que le gusta a esta mujer un producto con marca) le funcionen. Yo no entiendo esa tonteria de voy a usar un primer diferente para cada zona de la piel. Y se pone una crema en la nariz, otra en la frente, otra en la barbilla... Despues la obsesion que tiene con "puedo apreciar mis pequitas". "mis pequitas" esto. Lo otro. No entiendo que diga si una base de maquillaje cubre o no funcion de "mis pequitas", lo siento mucho.

En fin. A mi me gustaba mucho Lety, cada vez veo menos sus videos, pero ese sindrome de diogenes que tiene con productos de maquillaje de marca siempre me preoupo bastante.
 
Hoy estaba viendo el vídeo y estaba más pendiente de cómo hablaba que de lo que estaba enseñando :hilarious:
Las youtubers de belleza se creen que por usar más productos van a tener mejor la piel y no. En el caso de Lety usa tantas cosas que ya no sabe cómo tiene la piel, yo siempre se la he visto grasa.
 
Las pequitas siempre lo dice, pff. Igual cuando una base es de cristal: ES QUE SOY BASTANTE PATOSA, patosa, uys qué patosa bla, bla. Ya lo sabemos!!! Por Dior hay loros con mayor vocabulario Leticia.
 
Back