MyCrazyMakeup (Lety)

Pues la férula esa no me la puse apenas, prima :unsure: Por eso mismo se me torcieron jajaja. Entre que tienden a volver a su sitio siempre, y que al apretar lo fuerzas... Pero en realidad la férula de descarga también sirve de retención, asi que imagino que un dentista que piense en eso quizá (I don't know, aviso) te ponga directamente la de descarga. En mi caso, el dentista que me puso los brackets fue un gilipollas, tanto él como sus dos hijas, y en ningún momento me dijo nada del bruxismo, a pesar de que yo le decía que me dolía la boca, el cuello y la cabeza. Lo de gilipollas lo digo por cómo me trataba, se ve que no le caía muy bien :mad: Hasta me hacía esperar 2h incluso para una revisión de... 5min? :poop: RESUMIENDO! Que me enreo, que la férula te sirve para que no se te muevan los dientes (y)
a mi tamb me llevo fatal, me dijo que no me saldrian las muelas del juicio bla bla total que al año y medio de dejar de llevar brakets me salen 4 muelas arriba y 2 a bajo, la tia me decia que no me entraba el aparato de retencion x mi culpa (claro que las muelas me salieron y que me lo movieran todo era culpa mia..) no me cavian, no me las queria sacar y consegui que me sacara una xk me mordia la mejilla y tenia mucho dolor las otras sudo de ellas y me acabaron operando de urgencia años despues
el bruxismo me lo autodiagnostique y tarde AÑOS en que una dentista me lo reconociera, cuando a mi padre le salio del papo (1año despues de ser diagnosticada y despues de ir 2 veces de urgencia al dentista en un mes x el dolor) decidio pagarmela xd
os he empezado a seguir nose en plan podriamos apoyarnos algo xd que la gente se cree que es una chorrada y no aish ❤
por otro lado nose porque decis que la veis pedante o no recuerdo muy b el adjetivo sorry xd yo he visto a Leti pues polite en plan te doy algo sin germenes, de tu tono etc. y si no huviera sido algo malota ratolina se la come las cosas como son y a nosotras alguna risilla nos ha dao xd
 
Yo solo voy a decir unas cosillas sobre los videos conjuntos..
Lety cambió muchisimo cuando pasó los 100k, volviendose bastante prepotente y sabiondilla, q supongo q será cara a la galeria, pero bueno, antes me gustaba por su cercania y ahora la noto un poco venida arriba..
Ratolina una cosa buena q tiene, q las AD las disfraza de tal manera q las ves y se te hacen hasta entretenidas, como la de hoy de UD q la ha acompañado con el video de tomas falsas, así q bueno dentro de lo malo, pues tampoco está mal.. No como Lety q a metido con calzador lo de UD en un video supuestamente de relax q hace sin pretensiones.. ya..
Lo q si q en el video he podido notar la superioridad con la q Ratolina se ve a si misma y lo pequeña q se sentia Lety a su lado.. estaba menguada hasta en el propio video de su canal. Mas a parte q se lo a currado en ir y llevar cosas guays q sabia q le iban a molar a Marta.. y la otra estaba ahí ofreciendole esto mismo y ya está.
Creo q con el rollo subscriptores se nota qien qiere crecer mas y qien sabe comparte el 99% de los seguidores de la otra..
 
Chicas y si lo de los amorsitos desviarlo un poco ha sido a proposito para que no se descubriese que algun amorsito es un cagarro patrocinado? Tenia curiosidad por saber la opinión de Lety sobre alguna cosilla mas interesante que lo que Ratolina le ha dado... Como de la base de maquillaje (no me parece un video para probar una base por primera vez) o un bronceador mas amorsito de verdad de ratolina como el de w7, o el de Bell, para compararlo un poco con el de jordana,... No se, que ademas de reirnos un poco saquemos algo de jugo de esos productos que son favoritos para ambas viendolos en otra piel.
 
No se si lo habéis comentado ... os he leído pero siempre me salto algo ,pero Lety ha comentado que no puede estar de pie, que se desmaya o algo parecido...no se si era intento de coña o realidad , sabéis algo de esto ??
A mi también me pasa, no sabía que le pasara a más gente. La verdad es que nunca me he planteado que fuera un problema de salud, siempre pensé que fuera la tensión baja o algo así, pero tengo una una hernia en las cervicales y una rectificación de las mismas, así que igual es eso:oops:
 
Aunque me gustó mas el de dolorsitos, creo que Lety se lo ha currado infinitamente más en los dos; le ha llevado sus mejores productos, como la paleta de Patt, y la otra va y le saca la Soft glam para luego encima cambiarsela por una de BH. La otra le compra productos nuevos para que los use sin escrupulos, e incluso va a buscar aquellos que ya tiró de lo malos que eran y se los compra en su tono.
 
Qué vergüenza ajena Leti dándole 300 productos a la rato. "Para aplicar las sombras primero corrector luego primer luego...", "Para los labios primero perfilador luego labial luego gloss, o esta combinación..." STOP LETICIA. CON UN COLORETE ES SUFICIENTE!!!
 
Una de las cosas que no comprendo de Lety es la necesidad de utilizar tantos productos antes de las sombras. Además, ¿soy la única a la que le parece extraño que se ponga el primer después del corrector? ¿No se supone que es para preparar la piel del párpado antes de poner nada más? Es que en mi mente es como si pusiera el primer de rostro después de la base de maquillaje. Igual es que soy yo la rara o que hay algo que se me escapa, pero si alguien sabe si esos pasos están bien dados o no, que me ilumine XD
 
Una de las cosas que no comprendo de Lety es la necesidad de utilizar tantos productos antes de las sombras. Además, ¿soy la única a la que le parece extraño que se ponga el primer después del corrector? ¿No se supone que es para preparar la piel del párpado antes de poner nada más? Es que en mi mente es como si pusiera el primer de rostro después de la base de maquillaje. Igual es que soy yo la rara o que hay algo que se me escapa, pero si alguien sabe si esos pasos están bien dados o no, que me ilumine XD
Pues sí, es un sin sentido :hilarious:
 
Una de las cosas que no comprendo de Lety es la necesidad de utilizar tantos productos antes de las sombras. Además, ¿soy la única a la que le parece extraño que se ponga el primer después del corrector? ¿No se supone que es para preparar la piel del párpado antes de poner nada más? Es que en mi mente es como si pusiera el primer de rostro después de la base de maquillaje. Igual es que soy yo la rara o que hay algo que se me escapa, pero si alguien sabe si esos pasos están bien dados o no, que me ilumine XD

No le busques el sentido prima, es Lety, la misma q tiene un corrector específico de Anastasia B. para marcar el arco de la ceja.
Aunque hay q decir una cosa a su favor, y es q ella ya nos advertia en su nombre del canal lo q nos esperaba "my CRAZY makeup", asi queee... problema nuestro! :D
 
Una de las cosas que no comprendo de Lety es la necesidad de utilizar tantos productos antes de las sombras. Además, ¿soy la única a la que le parece extraño que se ponga el primer después del corrector? ¿No se supone que es para preparar la piel del párpado antes de poner nada más? Es que en mi mente es como si pusiera el primer de rostro después de la base de maquillaje. Igual es que soy yo la rara o que hay algo que se me escapa, pero si alguien sabe si esos pasos están bien dados o no, que me ilumine XD
El primer es siempre lo primero (hasta el mismo nombre lo dice) pero es lo que tiene que gente no profesional suba vídeos que luego en vez de enseñar para que aprendamos nos lían más.
La Ratolina ¿es maquilladora profesional? Si lo es podría darle muchos consejos
 
El primer es siempre lo primero (hasta el mismo nombre lo dice) pero es lo que tiene que gente no profesional suba vídeos que luego en vez de enseñar para que aprendamos nos lían más.
La Ratolina ¿es maquilladora profesional? Si lo es podría darle muchos consejos

A ver, Marza se sabe maquillar, pero lo justo, muy justo muy justo. Profesional no es. Su truco es hacer siempre lo mismo y ya, no se arriesga y de ahí no sale. Con eso va tirando. Eso y su dialéctica, que crea un efecto así a las ratoflanes:
giphy.gif
 
Back