MyCrazyMakeup (Lety)

Me da mucha rabia que siempre vayan a por los mismos colores para swatchear las paletas y para los looks de ojos... Cobrizos, marrones dorados, perlados, grises,... Y ya esta. Luego se quejan de que las paletas que salen nuevas sean tan neutrales, y de que el unico color con chispa de la naked nueva sea el coral,... Pero amigas si no salis de los mismos cuatro tonos!!!
Me he reido con los vídeos la verdad sea dicha. Y lo he comentado en el post de la rata, que haya dicho como algo natural que ha probado la lash paradise y que la tuviese en el cajón... Me ha dado una punzadita en el estomago... Tanto rollo de cruelty free...
 
Mi opinión al ver ambos vídeos es que lety no sabe editar. Ale, abro paraguas. Que la rata será cualquier cosa, pero su video me pareció más ameno por la edición. Yo los disfruté igualmente, es como irse a maquillar con amigas, pero el de lety me aburrió un poco más y como dijeron, al final se desvirtuó un poco por los distintos tipos de piel y gustos que tiene. Ahora, quería comentar dos cosas: 1- la falta de respeto de tirarle la esponja (no recuerdo en cual vídeo) a lety. Que sí que es graciosos, pero no sé si hay tal confianza, puede que la haya. Relacionado también con esponjas, Lety le dió una a Marta que estaba como sucia...me pareció un poco cerdada.... (creo que a la rata también)

2- esa compra de maquillaje nuevo. peor vamos a ver, alma de cántaro, tienes un millón de mierdas en casa y tuviste que comprar más sólo para un vídeo? (además que eran cagarros) yo flipé con eso. Cuestión de higiene? marta no tuvo la misma "deferencia". Y justamente a eso quería referirme. Lety le lleva la paleta de Pat Mcgrath y la rata le da la sultry? pero si lety es casi asociada de ABH :confused: Luego va y por salir del paso la de BH cosmetics.... vamos, ya podía haberse organizado... Son detalles, pero en general me parecieron videos entretenidos a pesar de la sosez de una y la sobreactuación de la otra.


**psst, psst** :p No nos olvidemos de la rata dando dolorsitos de pink duck. Una puyita a porpora porpita? ya lo comentaron en el hilo de marta pero lo quería dejar por aquí
 
Mi opinión al ver ambos vídeos es que lety no sabe editar. Ale, abro paraguas. Que la rata será cualquier cosa, pero su video me pareció más ameno por la edición. Yo los disfruté igualmente, es como irse a maquillar con amigas, pero el de lety me aburrió un poco más y como dijeron, al final se desvirtuó un poco por los distintos tipos de piel y gustos que tiene. Ahora, quería comentar dos cosas: 1- la falta de respeto de tirarle la esponja (no recuerdo en cual vídeo) a lety. Que sí que es graciosos, pero no sé si hay tal confianza, puede que la haya. Relacionado también con esponjas, Lety le dió una a Marta que estaba como sucia...me pareció un poco cerdada.... (creo que a la rata también)

2- esa compra de maquillaje nuevo. peor vamos a ver, alma de cántaro, tienes un millón de mierdas en casa y tuviste que comprar más sólo para un vídeo? (además que eran cagarros) yo flipé con eso. Cuestión de higiene? marta no tuvo la misma "deferencia". Y justamente a eso quería referirme. Lety le lleva la paleta de Pat Mcgrath y la rata le da la sultry? pero si lety es casi asociada de ABH :confused: Luego va y por salir del paso la de BH cosmetics.... vamos, ya podía haberse organizado... Son detalles, pero en general me parecieron videos entretenidos a pesar de la sosez de una y la sobreactuación de la otra.


**psst, psst** :p No nos olvidemos de la rata dando dolorsitos de pink duck. Una puyita a porpora porpita? ya lo comentaron en el hilo de marta pero lo quería dejar por aquí

Coincido plenamente, la diferencia de edicion es ENORME. A mi tambien me ha gustado infinitamente mas el video de Marta, y algo que me ha parecido negativo del video de Lety es que no detalla el producto que esta usando, no lo escribe en ningun lado, y a veces no queda claro (especialmente con su pronuntiation), si no conoces tooodos los productos de maquillaje, como es mi caso, me quedaba en plan: que es eso que esta utilizando? La paleta por ejemplo, si no llegas a escribirlo tu aqui, nunca hubiese entendido el nombre. Teniendo en cuenta que es el video de "amorsitos", y estan sacando productos recomendados, podia detallarlo. Ya quedo claro que no es un tutorial, pero bueno, es un canal de maquillaje. No es un video randomico en un canal de cocina.
 
Supongo que la falta de respeto te lo parece porque es en catalán, no lo has podido evitar ,porque te debe repugnar, si no dirías que la falta de respeto es poner un manos libres , aunque fuera su padre, sin avisar al interlocutor que lo van a oír aunque hable en Mandarín
Créeme, lo de que sea catalán me da absolutamente igual. Lo digo porque me veo envuelta en ese tipo de situaciones a diario trabajando con gente de al menos 8 países diferentes. Es bastante incómodo cuando no hablamos todos en inglés, da la sensación de que no quieren que el resto de la gente se entere de lo que hablas con tu paisano.
 
Créeme, lo de que sea catalán me da absolutamente igual. Lo digo porque me veo envuelta en ese tipo de situaciones a diario trabajando con gente de al menos 8 países diferentes. Es bastante incómodo cuando no hablamos todos en inglés, da la sensación de que no quieren que el resto de la gente se entere de lo que hablas con tu paisano.
Estamos hablando de una llamada telefónica manos libres , supongo que no te refieres a que en tu trabajo te sabe mal que no puedas espiar lo que hablan en otro idioma por teléfono, no de una conversación en una mesa o en una sala ,Lo normal es que hubiera cogido el teléfono contestar en el idioma que fuera sin que se oyera al interlocutor, hacerlo breve y al colgar comunicarle a Lety, era mi padre , a las dos ya nos tiene la comida preparada ,y mas normal cortar ese trozo al editar
 
Vengo de ver el video conjunto de Leti con la Rata y traigo cosas que me han dejado loca
1. La Rata insistiendo constantemente en que sus productos van a ser muy claros para Leti, y le quedan bien.
2. Leti está reventada para lo joven que es, ¿ no puede estar de pie porque se marea y se cae? Las cervicales? La rodilla? La espalda?
3. Leti llevando sus mejores productos para la otra y la otra ofreciéndole mierdecilla...
 
Última edición:
Alguien se ha dado cuenta de que cuando dicen que se fueron de viaje a Londres Ratolina la manda callar? Confirmamos collab con Makeup Revolution?
En qué parte lo dice prima? Debo estar empajillada porque ni me di cuenta.
Leti dejó caer hace poco que iba a sacar un producto de maquillaje, creo que un iluminador. Pero no especificó la marca.
 
A mi personalmente tampoco me gusta que hablen en otro idioma delante mia. A no ser que sea por fuerza mayor, me parece una falta de educación que dos personas establezcan una conversación sin que tu puedas intervenir en ella. (Si es una llamada telefónica es algo personal entre dos personas, aunque no entiendo la necesidad del manos libres).
Ah, y yo que no entiendo ni papa de catalán comprendí la llamada perfectamente.:sneaky:
 
Última edición:
A mi personalmente tampoco me gusta que hablen en otro idioma delante mia. A no ser que sea por fuerza mayor, me parece una falta de educación que dos personas establezcan una conversación sin que tu puedas intervenir en ella. (Si es una llamada telefónica es algo personal entre dos personas, aunque no entiendo la necesidad del manos libres).
Aunque yo que no entiendo ni papa de catalán entendí la llamada perfectamente.
En una conversación es una falta de educación tremenda ,pero yo he pensado que lo que quería la rata es dejar muy claro que invitaban a Lety a comer , como un lavado de imagen de que se relacionan con mundanos les abren las puertas de sus casas y los agasajan ,porque fijo nos lee como si de la Atalaya se tratara :whistle::whistle:
 
Back