MyCrazyMakeup (Lety)

A mi los videos a nivel de contenido me han gustado. Me ha parecido guay que se salgan un poco del tipico reday with us, enfocando un poco el tema de las diferentes pieles etc..
Si tengo que comentar la actuación de Marta, es que es totalmente como ha dicho una prima, es Jim Carrey  :ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuando le ha tirado la esponja a la cabeza mi primera reacción fue quedarme en shock pero después me reí bastante siendo sincera jajajajajaja
 
La lety se ve que es así de sosa no sólo en vídeos si no con todo el mundo y la otra como siempre intentando hacerse la graciosa, se las notaba incómodas a las dos. Me he aburrido soberanamente. Y encima en el vídeo de cosas que no le gustan ha comprado cosas nuevas sabiendo que ninguna de las dos las va a volver a usar o_Osabía que tenía un problema con el consumismo pero no a ese extremo.
Yo creo que Lety lo ha llevado nuevo, por cuestión de higiene , al menos yo lo habría hecho así, llevas un rimel a la rata usado, le sale un orzuelo por lo que sea y hace 6000 videos contando que desde que uso lo de Lety casi se queda ciega ,no por culpa de Lety sino que ella al ser tan blanca es mas sensible :cautious::LOL::LOL::LOL:
 
Uffff... Cuánta vergüenza ajena en solo dos vídeos... Las ganas de ser el centro de atención de la Rata no tienen limites. Eso sí, a Leti se la ve con buen fondo y se nota que es mucho más profesional que Marza en lo que a preparación de los vídeos se refiere.

PD: Soy a la única a la que le parece una falta de respeto que la Rata se ponga a hablar con su padre en otro idioma? Por mucho que hablen entre ellos normalmente en catalán no veo correcto que lo hagan sabiendo que Leti está delante
La Rata no habla bien catalán porque vive en la Macha pero eh, que es nativa en inglés porque tuerce la boca al pronunciar skin perfecssiooonn...
 
He estado viendo el video que ha hecho con Ratolina, el que se intercambian los dolorsitos. Me llama la atencion que lleve los productos nuevos, creo que no era la finalidad del video, he leido algunos comentarios de las primas, sobre si hubiese sido por un tema higienico, puede ser (aunque al maquillaje se le echa alcohol de 90 grados con un difusor y queda totalmente desinfectado, asi es como lo hacen en las tiendas de maquillaje con los probadores, y es algo que se recomienda hacer a tu propio maquillaje en casa de vez en cuando). Para mi esta mujer tiene tal sindrome de diogenes que tenia miedo que alguno de los productos le gustase a Marta y se lo quisiese quedar, porque esta no se deshace ni de lo que no le gusta.
Estoy entre esa teoria, o la de: tiene tanto problema con el consumismo, que vio la excusa perfecta para gastar dinero, aunque sea en cosas repetidas.
 
No se si lo habéis comentado ... os he leído pero siempre me salto algo ,pero Lety ha comentado que no puede estar de pie, que se desmaya o algo parecido...no se si era intento de coña o realidad , sabéis algo de esto ??
Sí, yo también me he quedado mosca con el tema. Creo que ha dicho que es por algo de la espalda (no sé si un pinzamiento o algo así pero no me he enterado bien).

Por cierto Lety ha dicho en su nuevo video (el chit chat ese) que le ha molado lo de intercambiar maquillaje y que si nos mola la idea va a intentar llevar más amiguis a casa para intercambiar neceser de maquillaje y hacer una nueva serie. Qué opináis??
 
Sí, yo también me he quedado mosca con el tema. Creo que ha dicho que es por algo de la espalda (no sé si un pinzamiento o algo así pero no me he enterado bien).

Por cierto Lety ha dicho en su nuevo video (el chit chat ese) que le ha molado lo de intercambiar maquillaje y que si nos mola la idea va a intentar llevar más amiguis a casa para intercambiar neceser de maquillaje y hacer una nueva serie. Qué opináis??

Cervicales o algo así creo que ha dicho.

A mi la idea me mola, así le daria vidilla al canal la verdad y se nos soltaría un poquillo mas nuestra Lety
 
Sí, yo también me he quedado mosca con el tema. Creo que ha dicho que es por algo de la espalda (no sé si un pinzamiento o algo así pero no me he enterado bien).

Por cierto Lety ha dicho en su nuevo video (el chit chat ese) que le ha molado lo de intercambiar maquillaje y que si nos mola la idea va a intentar llevar más amiguis a casa para intercambiar neceser de maquillaje y hacer una nueva serie. Qué opináis??
Hay mucha gente que no puede estar de pie mucho rato porque luego les pasa ese tipo de cosas, espero que mejore vaya...
A mi me parece muy buena idea que haga ese get ready with me con otras youtubers, porque sí que es verdad que a Marta la veo muy extrovertida con la gente que tiene confianza y me gustaron mucho los videos pero es como muy viva pa mi gusto y me acabó cansando jajajaja en cambio Lety estaba más relajada soltando alguna broma y eso pero no esta tan pinzada como marta
 
Uffff... Cuánta vergüenza ajena en solo dos vídeos... Las ganas de ser el centro de atención de la Rata no tienen limites. Eso sí, a Leti se la ve con buen fondo y se nota que es mucho más profesional que Marza en lo que a preparación de los vídeos se refiere.

PD: Soy a la única a la que le parece una falta de respeto que la Rata se ponga a hablar con su padre en otro idioma? Por mucho que hablen entre ellos normalmente en catalán no veo correcto que lo hagan sabiendo que Leti está delante
Supongo que la falta de respeto te lo parece porque es en catalán, no lo has podido evitar ,porque te debe repugnar, si no dirías que la falta de respeto es poner un manos libres , aunque fuera su padre, sin avisar al interlocutor que lo van a oír aunque hable en Mandarín
 
Back