MyCrazyMakeup (Lety)

Sé que este no es el hilo de Ratolina pero por qué dice que vive en Narnia? Le da miedo decir dónde vive? O es que se ha ido a Andorra xddd
Creo que es mas algo de glamour y no decir que vive en Poblete y que huele a cebolla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: edito para decir que he contestado si haber leído las respuestas pero ya ves si te queremos que derrapamos para contestarte solo leerte ;):love:
 
Totalmente de acuerdo, me flipó cuando la rata soltó: teníamos que grabar y era o en Narnia o e Madrid, y yo no voy a Madrid ni muerta!!!

Porque no quiere ir a Madrid??? Ya ha ido otras veces aunque sea con escolta megatrix....
Ella qisiera ir a la capital, darse el garbeo por el primark de gran via, hacerse 40 stories por la Castellana, pero Lety seguramente viva en la periferia, y amiga, esos barrios no son lugar para ella
 
Lety yo creo que pega más con MonicaTBM o Lucía Castells.

Ratolina pegará con Un Café con Alma, que son más histriónicas...

Yo con Alma tampoco la veo, entre que Alma le copia, Marza tiene que brillar sola. En vez de lanzarle las esponjas como a Leti le daba con alguna paleta gigante de Kat Von D "uy jijijiji" :playful:

Me da pena porque parece que Ratolina ha puteado a Lety con no desplazarse por vaga, hacerla megamadrugar, cachondeo con su edad, el tema de la silla (en serio no había más en casa??), Lety le ha llevado productos nuevos y la otra nah, arrojarle cosas... o_O No sé, ha demostrado que no mueve el culo por nada ni por nadie...
 
Yo con Alma tampoco la veo, entre que Alma le copia, Marza tiene que brillar sola. En vez de lanzarle las esponjas como a Leti le daba con alguna paleta gigante de Kat Von D "uy jijijiji" :playful:

Me da pena porque parece que Ratolina ha puteado a Lety con no desplazarse por vaga, hacerla megamadrugar, cachondeo con su edad, el tema de la silla (en serio no había más en casa??), Lety le ha llevado productos nuevos y la otra nah, arrojarle cosas... o_O No sé, ha demostrado que no mueve el culo por nada ni por nadie...

La finalidad del vídeo no era la de llevar productos nuevos, era precisamente usar una el producto de la otra. Si te fijas, en productos caros bien que no le ha llevado ningún producto nuevo, y es lo normal.
 
Yo con Alma tampoco la veo, entre que Alma le copia, Marza tiene que brillar sola. En vez de lanzarle las esponjas como a Leti le daba con alguna paleta gigante de Kat Von D "uy jijijiji" :playful:

Me da pena porque parece que Ratolina ha puteado a Lety con no desplazarse por vaga, hacerla megamadrugar, cachondeo con su edad, el tema de la silla (en serio no había más en casa??), Lety le ha llevado productos nuevos y la otra nah, arrojarle cosas... o_O No sé, ha demostrado que no mueve el culo por nada ni por nadie...
El detalle de lanzarle la esponja y recalcarlo en el video de tomas falsas, deja caer mucho la superioridad en la q se sentia y como Lety se deja "ridiculizar" por ella porq es ella
 
Leti debería reciclar su canal...siempre los mismos vídeo, esta genial que no falle y se los deje pre grabados pero es que ves uno y los has visto todos que monotonía, en EEUU quizás porque allí hay mas lanzamientos o lo que sea me parecía que su canal tenia mas vidilla pero en España me parece un coñazo o_O
 
Ver el archivo adjunto 1002342 Primas, esta es la que inyecta a Leti no? Es que me ha salido en Instagram y madre mía, cómo se pone en manos de alguien q se hace eso a sí misma?
No estoy para nada de acuerdo con tu comentario, Carla es medico no maquilladora, ojo que a mi tampoco me gusta el look pero juzgar su profesionalidad en base a como se maquille me parece absurdo.
 
Yo creo que Lety fue a Narnia porque le interesaba ,siempre ha peloteado mucho a la rata ,pero recuerdo que cuando estaba en USA, la visito una chica youtber, no recuerdo el nombre , hicieron la colaboración en medio de un parque , no la invito a su casa , y tampoco fue muy amable, creo que en este mundillo nadie da puntada sin hilo,y se les sube rápido la fama
 
Jajajajajaja a mi tampoco me gusta el make up que se ha hecho, pero sigo a Carla por instagram y tiene muy buenos trabajos enserio.
Yo no me inyectaría nada por mucho que lo haga bien en una persona que no ha hecho la especialidad de medicina estética. Ella es médica pero no ha hecho mir, por qué creéis que no opera?
 
Back