MyCrazyMakeup (Lety)

ya somos dos. ya me están hartando.

sabeis youtubers fiables? la chica de bylaumakeup o algo asi no me gusta nada (me pone nerviosita Mose porque)

Las latinas son más de fiar, ellas te dicen que es promoción y que no. Hablo de cuentas normales, no os vayáis a Rosy Mcmichel (nosecomoseeecribeperdon)
Ah y Martin Catalogne, ese no se casa con nadie. Dice las cosas claras.
 
Este último vídeo me ha gustado pero normalito, el típico de subscripciones que no es ni para hacerle un monumento ni es una mierda. La única pega que le pondría es a la máscara de pestañas porque si la que tenia ella en su colección y hace años que no usa veo innecesario que abra la que le han mandando porque se va a volver a secar en el cajón porque tiene la de L'Oreal que le gusta mucho más y son prácticamente iguales. Además que si es para mostrarla en cámara ponga en la descripción algún video de hace tiempo donde la enseña porque total, para enseñarla usando su combo...

Que yo de esto ya me he quejado mas veces, si haces una reseña de una máscara de pestañas yo (como posible compradora) no la quiero en combo con otra, quiero ver que hace por si sola y luego ya si eso me pensaré en combinarla con otra, que quiero comprar una máscara no ocho.
 
Este último vídeo me ha gustado pero normalito, el típico de subscripciones que no es ni para hacerle un monumento ni es una mierda. La única pega que le pondría es a la máscara de pestañas porque si la que tenia ella en su colección y hace años que no usa veo innecesario que abra la que le han mandando porque se va a volver a secar en el cajón porque tiene la de L'Oreal que le gusta mucho más y son prácticamente iguales. Además que si es para mostrarla en cámara ponga en la descripción algún video de hace tiempo donde la enseña porque total, para enseñarla usando su combo...

Que yo de esto ya me he quejado mas veces, si haces una reseña de una máscara de pestañas yo (como posible compradora) no la quiero en combo con otra, quiero ver que hace por si sola y luego ya si eso me pensaré en combinarla con otra, que quiero comprar una máscara no ocho.
Es que tiene tantas cosas que como no haga combos se le caducan jajajaja
 
Yo ahora ya no me creo nada, y es una pena.. ellas solas están matando la gallina de los huevos de oro ,precisamente si el fenómeno influencer surgió, es porque nos daban lo que verdaderamente necesitábamos, las que nos apasiona este mundillo cosmético,una chica normal que se apasionaba el día que se podía comprar algo de Nars o cualquier cosa de alta gama , o disfrutaba encontrando un clon mas económico que te hacia un buen apaño y era cierto
 
Que buena imagen para aprender. Pues efectivamente... yo por lo menos soy rosada pero una vez una maquilladora en MAC me dijo que aplicando un ligero toque amarillo podía neutralizar ese tono y no parecer Patricio la estrella. que soy muy blanquita y ese consejo me ha venido muy bien porque no me apetece, aunque sea mi tono, mostrar ese tono.



frio es rosado
cálido es amarillo
neutro es amarillo y rosado

Que ser rosada no es ser pepa pig pero parece que mola más decir que una es subtono amarillo :facepalm: Esbatt hace lo mismo se planta bases que le quedan amarillentas porque su tono de piel no es cálido pero segun ella si lo es, el problema es la luz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
a
 
Pues yo soy una tolai también por que venga a comprarme bases doradas y resulta que tengo el dichoso tono verdoso este neutro y por eso siempre se me ve la cara diferente al cuerpo. Por que encima mi cara tiene rojeces de normal, así que es fácil que se me vea aunque vaya a cara lavada, ésta rosa y el cuerpo más amarillento-oliváceo...
 
Que buena imagen para aprender. Pues efectivamente... yo por lo menos soy rosada pero una vez una maquilladora en MAC me dijo que aplicando un ligero toque amarillo podía neutralizar ese tono y no parecer Patricio la estrella. que soy muy blanquita y ese consejo me ha venido muy bien porque no me apetece, aunque sea mi tono, mostrar ese tono.

a

Si, si! y lo que recomiendan algunas maquilladoras de MAC es si tienes un subtono rosado utilizar la base con ese subtono y despues los polvos en un tono más calido para contrarrestar o viceversa. Yo además se lo oí también a las de pixiwoo en un video y hay a gente que si le funciona, aunque claro cada uno y su piel somos un mundo
 
Back