MyCrazyMakeup (Lety)

nada mas empezar el video de hoy: me gusta este agua micelar porque aunque no la use siempre, es mi último paso en la rutina desmaquillante. hija mia o la usa siempre que te desmaquillas o cuando te acuerdas? porque aunque no la uses a diario, si es un paso de tu rutina desmaquillante "siempre" que te desmaquillas la usas. y la otra: son favoritos pero hay cosas que lleva poco usando (yo si es algo que llevi poco usando no lo meto en favoritos hasta que no vea como me funciona durante un tiempo)
 
Me hace gracia que diga que el colorete triple de Bell estamos hartas de vérselo sacar en favoritos, cuando he ido a buscar en su canal y oh vaya sorpresa, siempre que lo menciona es AD de "favoritos de Bell". Leticia pls

COÑAZO DE TÍA, estoy a un vídeo de cancelar suscripción
 
Me hace gracia que diga que el colorete triple de Bell estamos hartas de vérselo sacar en favoritos, cuando he ido a buscar en su canal y oh vaya sorpresa, siempre que lo menciona es AD de "favoritos de Bell". Leticia pls

COÑAZO DE TÍA, estoy a un vídeo de cancelar suscripción
ya somos dos. ya me están hartando.

sabeis youtubers fiables? la chica de bylaumakeup o algo asi no me gusta nada (me pone nerviosita Mose porque)
 
Lety (maicreisimeicap), esa persona q dice encantarle el filtro de las "pecas" de instagram porque le hace gracia como quedan y se va a hacerse el láser para quitarse las suyas propias:facepalm:
Se esta haciendo un tratamiento para las manchas solares que le salieron, no hay ido para quitarse las pecas, al contrario, ha comentado varias veces que el tratamiento les esta afectando a la pecas y que no le hace gracia.
 
Me hace gracia que diga que el colorete triple de Bell estamos hartas de vérselo sacar en favoritos, cuando he ido a buscar en su canal y oh vaya sorpresa, siempre que lo menciona es AD de "favoritos de Bell". Leticia pls

COÑAZO DE TÍA, estoy a un vídeo de cancelar suscripción
Yo tengo los dos tonos y me encantan. Que los saque en favoritos ad no quita que sean unos coloretes geniales.
 
Back