MyCrazyMakeup (Lety)

Las latinas son más de fiar, ellas te dicen que es promoción y que no. Hablo de cuentas normales, no os vayáis a Rosy Mcmichel (nosecomoseeecribeperdon)
Ah y Martin Catalogne, ese no se casa con nadie. Dice las cosas claras.
Martín me encanta! .Maquilla súper bien (para eso es maquillador,claro..:D) da buenos consejos ,trucos y no se corta nada si no le gusta algo , cueste lo que cueste .
 
Pues no sé que opinais ustedes pero a mi los videos de suscripciones no me llaman nada... Yo no me gasto dinero en productos aleatorios que si me gustan bien y si no tiro el dinero.
Respeto a quien lo haga pero no lo veo práctico.
A mí de todos el único que me llama es Morphe porque sus brochas tienen buena fama y además son cosas que raro será que te manden alguna que no puedas usar para algo y sientas que es dinero perdido.
 
Pues no sé que opinais ustedes pero a mi los videos de suscripciones no me llaman nada... Yo no me gasto dinero en productos aleatorios que si me gustan bien y si no tiro el dinero.
Respeto a quien lo haga pero no lo veo práctico.
yo no soy flan. solo me pillo alguna si me loama la atención y veo que puedo usar las cosas
 
A mí de todos el único que me llama es Morphe porque sus brochas tienen buena fama y además son cosas que raro será que te manden alguna que no puedas usar para algo y sientas que es dinero perdido.
Caca. Igual ahora han mejorado pero las brochas de pelo blanco natural son una M...
También me compré la paleta 12P que traía colores mate y son las peores sombras que he probado.
 
Pues no sé que opinais ustedes pero a mi los videos de suscripciones no me llaman nada... Yo no me gasto dinero en productos aleatorios que si me gustan bien y si no tiro el dinero.
Respeto a quien lo haga pero no lo veo práctico.

Me pasa lo mismo, prefiero comprar cosas a tiro fijo antes que cosas asi. Sera que soy muy pobre pero lo veo tirar dinero a la larga en cosas que no acabaré usando.
 
Caca. Igual ahora han mejorado pero las brochas de pelo blanco natural son una M...
También me compré la paleta 12P que traía colores mate y son las peores sombras que he probado.
yo tengo brochas y son las que mas uso! me encantan. y las paletas del vault con kathlyn hill (o como sea haja) y oigmenta ideal
 
Se esta haciendo un tratamiento para las manchas solares que le salieron, no hay ido para quitarse las pecas, al contrario, ha comentado varias veces que el tratamiento les esta afectando a la pecas y que no le hace gracia.

YO creo que la cuestión es que muchas de las pecas que ella tiene en la cama son de manchas producidas por el sol ... yo tengo infinidad de esas en la espalda
 
yo tengo brochas y son las que mas uso! me encantan. y las paletas del vault con kathlyn hill (o como sea haja) y oigmenta ideal
Pues yo tengo una tienda morphe cerca (uk) y cuando fui a tocar la paleta verde del vault....dejo mucho que desear para valer lo que vale.
 
Back