MyCrazyMakeup (Lety)




frio es rosado
cálido es amarillo
neutro es amarillo y rosado

Que ser rosada no es ser pepa pig pero parece que mola más decir que una es subtono amarillo :facepalm: Esbatt hace lo mismo se planta bases que le quedan amarillentas porque su tono de piel no es cálido pero segun ella si lo es, el problema es la luz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
También se dice que a los subtonos rosas les queda mejor la plata y los colores fríos en ropa (azul, rosa, morado, etc) y a los subtonos amarillos el oro y los tonos cálidos (rojo, marrón, amarillo, verde...).

Es curioso porque yo antes de saber nada de la existencia de los subtonos y esas cosas (soy subtono rosado/neutro) solo me gustaban las cosas de plata y por ejemplo siempre he odiado la ropa de colores cálidos, o sea que inconscientemente ya sabía lo que me quedaba mejor :hilarious:

Y es totalmente cierto, a mí me poner algo dorado y no dice absolutamente nada, en cambio la plata resalta mucho en mi piel (al igual que el oro en una piel morenita)
 
Yo soy neutro tirando ligeramente a amarillo.

Lo noto cuando pruebo los 2 correctores Healthy Glow de Essence, ambos son prácticamente igual de claritos pero uno es rosado y el otro es amarillo. El rosado me pega un cante importante en la piel mientras que el amarillo se funde mejor con mi tono.
 
Yo con lo que más favorecida me veo es con bases neutras. Agradezco mucho que ahora tengan los tres subtonos: neutro, amarillo y rosa, porque con las amarillas y rosas me veo poco natural.
 
Ahora en serio, ¿qué subtono tiene según vosotras?
Porqué a mí por culpa de todas estas youtubers que cambian de subtono a su antojo (y también de dependientas), me está creando dudas sobre el mio propio!
Han conseguido volverme loca!!
Cuando estudié maquillaje la profe nos dijo que no nos calentaramos la cabeza mucho con los subtonos. Simplemente ves a una tienda y te aplicas la base de maquillaje que te quieras comprar en la mandíbula. Y el tono o subtono que mejor se adapte al tuyo.
En mi opinion veo mucha tonteria con eso de los subtonos.
 
Cuando estudié maquillaje la profe nos dijo que no nos calentaramos la cabeza mucho con los subtonos. Simplemente ves a una tienda y te aplicas la base de maquillaje que te quieras comprar en la mandíbula. Y el tono o subtono que mejor se adapte al tuyo.
En mi opinion veo mucha tonteria con eso de los subtonos.

Prima yo también he estudiado maquillaje y pienso igual que tú, porque además lo de los subtonos es MUY relativo. Depende de la marca, la formulación... es que inlcuso en mac que es lo que se toma como referencia un nc20 (por ejemplo) varia según que base debido a temas de formulación. Cierto es que las dependientas o maquilladoras con más experiencia suelen tener mucho más ojo a la hora de elegir el tono de base que mejor te va y más o menos tienen un idea de por donde tirar
 
En ese mismo video comentó la posibilidad de consultar a un estilista. Creo que le vendría bien aprovechar y empezar a tomar cursos sobre maquillaje y estética, podría hacerle mejorar mucho y darían para vídeos muy interesantes
Pues si,no vendría mal,xq las mechas y el tono oliva de la franki stein de las monster high no ayudan...
11613_MonsterHigh_Frankie_POP_GLAM_HiRes_1024x1024__30065.1480983559.jpg

Holaatodosquetal!!!
 
Pues yo le dejé un comentario sobre eso en el vídeo de los pigmentos para las bases y ella por sus ovarios que era subtono oliváceo, yo soy morena de que en invierno sí que me pongo verde amarilla y o me maquillo un poco o siempre me dicen que tengo mala cara que si me pasa algo.. Sin embargo en verano con poco que me da el sol tengo un bronceado bastante bonito y sin maquillar tengo buen tono de piel. En fin, como ya habéis dicho mucho maquillaje para luego no saber, me recuerda a Un café con Alma que ya lo comenté en su hilo.
Una de las cosas que más me gustan y creo que a muchas de sus seguidoras también es que es muy profesional a la hora de hacer reviews, bastante completitas pero luego me viene con no saber ni su subtono... y bueno
olivácea ni de coña
 
En un vídeo de estos días donde se probaba un colorete (el negro de Wet&Wild) me fijé en que se lo aplica en diagonal, lo que le hace la cara todavía más alargada. Le tiene mucha manía a los coloretes, pero creo que si se los aplicase bien, podrían favorecerla un montón. Al tener la cara alargada, le sentaría mejor aplicarlo en forma circular, en las manzanitas, los mofletes... Además, se pone bases tan amarillentas que provocan un aspecto muy artificial. Algo más de su tono y un toquecillo de colorete...y yo creo que estaría guapa.
-1124556_origin.jpg
 
Muchas gracias a todas primas, si la teoría me la sé a la perfección, pero en la practica me han formado un cacao maravillao en la cabeza.
Yo me veo venas de los 3 colores y aunque soy morena y ponerme oro me agitana mucho (bastante), diariamente llevo plata y también me veo bien con los dos.
Así que intentas sacar tu subtono por comparación con otra gente que sepa el suyo, en este caso Youtubers. Pero claro...si cada día cambian de subtono...yo no tendré ni idea, pero ellas tampoco! (Aunque se crean super pros)
 
Muchas gracias a todas primas, si la teoría me la sé a la perfección, pero en la practica me han formado un cacao maravillao en la cabeza.
Yo me veo venas de los 3 colores y aunque soy morena y ponerme oro me agitana mucho (bastante), diariamente llevo plata y también me veo bien con los dos.
Así que intentas sacar tu subtono por comparación con otra gente que sepa el suyo, en este caso Youtubers. Pero claro...si cada día cambian de subtono...yo no tendré ni idea, pero ellas tampoco! (Aunque se crean super pros)
Será tono neutro?
 
Back