MyCrazyMakeup (Lety)

Igual pensáis que estoy fumada o algo, pero en el último vídeo alguna se ha fijado como dice chiquitita (en plan "shiquitita") que parece que le ha poseído el espíritu de Cristobal Soria o_O
 
Hace días que me miro esa paleta de Becca y el otro día la pude tocar en un Sephora y no sé Rick... el bronceador me pareció bastante naranja, tanto el de Malika como el de Chloe, y los coloretes purpurina pura...
Pues mil gracias prima porque estaba pensando en pillármela por la buena pinta que tenía y con tu experiencia nanai del Paraguay.
 
Pues mil gracias prima porque estaba pensando en pillármela por la buena pinta que tenía y con tu experiencia nanai del Paraguay.
Ay pues yo también fui a Sephora a swatchear la paleta de Khloe y me gustó. :rolleyes: En el bronceador le doy la razón, no diría que es puro naranja pero para mi gusto es demasiado cálido, a mi me gustan muy muy neutros. Pero el iluminador salí al sol y no le ví demasiado glitter, bueno yo en realidad veo un poco en todos los iluminadores pero tenía pinta de ser de esos que cuando te lo aplicas no se nota. E incluso me gustó más que como se ve en los vídeos porque me parecía demasiado dorado y en persona lo vi más champán. Pero he de admitir que lo que me enamoró fue el colorete más rosado, si no fuera por ese creo que sería una paleta que ni fu ni fa porque el otro colorete lo veo casi como otro iluminador, demasiado reflectante y poco color. No me los probé en la cara sólo en la mano. Me gustaría saber más opiniones por si se me pasó algo por alto :oops:
 
Yo iba a coger la paleta de Khloe, me hice swatches, y los coloretes apenas tienen color así que no la cogí. Un minuto después salí a la calle y mis manos, cara y jersey estaban llenitos de purpurina, pero llenitos. Fue una decepción enorme.
 
Hoy nos a metido por la escuadra con la excusa de sus brochas favoritas, una brocha de Corazona por la cara, como si entre todo lo q tiene, sea de resaltar porq si.. publicidad encubierta se llama.. q forma de reirse de unas..
 
Back