MyCrazyMakeup (Lety)

Me ha salido este video de Lety de 2014 y la he visto bastante mona, le quedaba muy bien el pelo así y ese maquillaje natural. Puede que también su forma de hablar mucho más cercana y sin decir chorradas constantemente haga que en general me guste mucho más esa Lety del pasado...

Captura de pantalla 2019-02-14 a las 11.32.11.png Captura de pantalla 2019-02-14 a las 11.32.46.png Captura de pantalla 2019-02-14 a las 11.35.02.png
 
Ha subido stories en instagram diciendo que está haciendose el tratamiento para las manchas y pecas para atenuarlas, que ha grabado 6 videos con la rata para ir subiendolos a lo largo de estos meses y que la han hecho embajadora de UD
 
Yo tengo el quad plum que siempre rebajan en seforra y que compre antes de su declaracion antivacunas...
Son polvorientas a morir. Que si la paleta fuese low cost (que me costo 10 euros, pero me refiero de precio original) posok, pero ahora que he probado paletas de marcas con precios similares a kvd...no hay color.
Caya q yo me gaste los 25 pavos en ella..
 
Las paletas de Kat von D que tienen el formato de la Lolita,he comprobado que de calidad son mucho peores que por ejemplo,las grandes que saca por navidad.Yo por eso con esa no me volví loca y no me la compré porque me llamaba mucho el rollo de la paleta.
 
Menuda tomadura de pelo el vídeo de ayer... En casi todos los tipos de brochas sacó una de corazona. Yo estaba pensando "Ya, es una marca que acaba de salir hace 15 días, low cost, y ¿lo hace todo genial?" Vamos, que no hay quien se lo crea. Ejem...Publicidad encubierta.
Por cierto, me pone negra cuando dice "en relación a". ¿No puede decir "comparándolo con este producto"? Como cuando está todo el rato "Rostro, rostro, rostro...." Me parece que tiene un vocabulario muy reducido.
 
Eso de polvorientas debe ser en todas las paletas de kat, yo tengo la shade and light y también es polvorienta aunque debo decir que a mí no me molesta porque me gusta como se trabajan las sombras y tienen muy buen pigmento.
A mi es que me parece EXCESIVAMENTE polvorienta. Que no es la que mas uso y tiene un huecazo tremendo. Que un poco polvorienta vale, pero noto que en esta desperdicio muchisimo producto.
 
Puede la prima que se ha comprado la paleta de Khloe y Malika subir unos swatches? Porfis!!!
Y aclarar si la suya es la khloe o la de Malika?
 
69663087-3D96-415E-A2B4-11452D9FB649.jpeg Aqui tenéis los swatches primas! Yo encantada! :p
De arriba a abajo: iluminador, los dos coloretes luminosos y el bronceador. Cierto que el bronceador es sutil, pero yo lo prefiero asi dado que soy blanquita. La mia es la de Khloe, la de malika es pràcticamente igual pero con los tonos más subidos ;)
 
Back