MyCrazyMakeup (Lety)

Vamos a ver, últimamente Lety lleva como 5 o 6 vídeos diciendo “hoy he repetido la introducción no sé cuantas veces porque no me sale, así que hoy no hay introducción”.

¿Estás tonta o qué te pasa hija mía?

¿Tanto te cuesta decir “ holaatodosquétal, hoy os voy a estar trayendo un vídeo sobre X”?

Es que me parece de un absurdo increíble eh, qué tonta puede ser a veces.
Rubia de bote....:banghead:
 
Nos enseñará algún día lo que tiene encima del escritorio??. No sé si es que le da vergüenza hacer review de la paleta de pat mcgrath o qué. Casi ninguna youtuber española hace reviews de esa clase de maquillaje. Al menos yo no las he visto.
 
Pero esta mujer... va a ser como Esbatt, que se echa plastas amarillas y tiene el cuello rosa.
Subtono oliva de que? Si yo la veo neutra.
Piel mixta deshidratada, otra cosa que tampoco, la piel de Lety es grasa, con brillos en la zona T
mixta tirando a grasa, que le salen brillos, y que puede tener cierto grado de deshidratación (con la cantidad de potingues que se echa, no me extraña). Tanto consejo que da, y ni su misma piel conoce :bored:.
 
"Este producto es la leche de Jordana" Maicreisimeicap, 2019. La verdad es que la paleta de rostro de Becca me ha puesto los dientes largos, nunca le hago caso a las paletas que saca Lety pero de esta me han llamado la atención todos los productos.
 
Y en el vídeo de la base backstage de Dior también lo dice, que una de las ventajas es que, a parte de los tonos, hay subtonos, y dentro de los cálidos, está el subtono oliva, que es el que ella tiene, pero en su tono todavía no está, empieza en el siguiente :stop:
Subtono oliva está mujer? :cautious::cautious:

Y supuestamente es una entendida en maquillaje?
 
Joder, la tía dice que tiene subtono oliva porque tiene algunas venas verdes y otras azules.........

Amos a ver Lety, corazón mío.......... DE TODA LA put* VIDA DEL SEÑOR A ESO SE LE LLAMA TENER SUBTONO NEEEUUTROOOOOO

ALGUNAS VENAS VERDES (SUBTONO CÁLIDO) + ALGUNAS VENAS AZULES (SUBTONO FRÍO) = NEUTROOOO (ES DECIR, NI AMARILLO NI ROSA).

Lo has entendidos Lety o saco las marionetas????? :shifty:
Pues en esa web llaman al neutro oliva así a lo mejor no anda tan desencaminada , yo con esto de los tonos siempre me lio no entiendo lo de las venas y la plata y el oro no me lo sé mirar xD
http://lallavedelbaul.com/subtono-de-piel-conoce-el-tuyo/

"Subtono neutral.
También denominado por los expertos como “oliva”, es el que poseen la mayoría de las españolas. Se caracteriza por tener una mezcla de los dos subtonos anteriores. Les sienta bien tanto los complementos de color dorado como los plateados, su piel se broncea bien pero hay zonas que tienden a ponerse rojizas y las venas de sus muñecas tienen casi la misma cantidad de color morado que verde."
 
Esa estantería, cuando la sacó en el vídeo de como creaba su habitación de maquillaje en Madrid me dejó con la boca abierta.

Va desde el ras del suelo hasta el techo u está repleta de zapas supercaras!

Y yo que pensaba que teniendo yo 9 pares de converse, 3 de geox y 1 de zara tenía mucho.... madre mía.

En esa familia lo llevan todo al maximo...
Con 10 paletas ya considero que me he "pasado", pero ella con ciento y la madre solo hace limpia para seguir comprando
 
Esa estantería, cuando la sacó en el vídeo de como creaba su habitación de maquillaje en Madrid me dejó con la boca abierta.

Va desde el ras del suelo hasta el techo u está repleta de zapas supercaras!

Y yo que pensaba que teniendo yo 9 pares de converse, 3 de geox y 1 de zara tenía mucho.... madre mía.
Pero hay que tener en cuenta que la hermana, la dueña de las zapatillas, ha hecho muchos viajes a los Estados Unidos a ver a la familia. Allí las zapatillas están tiradas de precio, sobretodo en los outlet. Así que si, tiene muchas y si sumas será dinero, pero no será tan desorbitado como creemos.
 
Back