MyCrazyMakeup (Lety)

Joder, la tía dice que tiene subtono oliva porque tiene algunas venas verdes y otras azules.........

Amos a ver Lety, corazón mío.......... DE TODA LA put* VIDA DEL SEÑOR A ESO SE LE LLAMA TENER SUBTONO NEEEUUTROOOOOO

ALGUNAS VENAS VERDES (SUBTONO CÁLIDO) + ALGUNAS VENAS AZULES (SUBTONO FRÍO) = NEUTROOOO (ES DECIR, NI AMARILLO NI ROSA).

Lo has entendidos Lety o saco las marionetas????? :shifty:

tenor.gif
 
Yo también me di cuenta pero creo que era en plan de guasa...
También cuando la hermana entra en la habitación dice: Hola a todos que tal? en plan graciosillo.
Me da la sensación de que se quieren y se llevan muy bien, lo que pasa es que son la noche y el día!
Una muy cursi y femenina, loca por el maquillaje y la otra más chicazo (no lo digo en plan mal, eh?) que le gustan las deportivas y el fútbol.
Yo a leticia tampoco la veo nada femenina, de vestirse para sentirse sexy, ni que le guste que la miren , ni ir de compras (sin contar maquillaje), ni con aficiones ni un estilo muy femenino, yo creo que el maquillaje para ella es mas bien como un escudo
 
Vamos a ver, últimamente Lety lleva como 5 o 6 vídeos diciendo “hoy he repetido la introducción no sé cuantas veces porque no me sale, así que hoy no hay introducción”.

¿Estás tonta o qué te pasa hija mía?

¿Tanto te cuesta decir “ holaatodosquétal, hoy os voy a estar trayendo un vídeo sobre X”?

Es que me parece de un absurdo increíble eh, qué tonta puede ser a veces.
 
Vamos a ver, últimamente Lety lleva como 5 o 6 vídeos diciendo “hoy he repetido la introducción no sé cuantas veces porque no me sale, así que hoy no hay introducción”.

¿Estás tonta o qué te pasa hija mía?

¿Tanto te cuesta decir “ holaatodosquétal, hoy os voy a estar trayendo un vídeo sobre X”?

Es que me parece de un absurdo increíble eh, qué tonta puede ser a veces.
Habrá leído que la imitamos y se habrá cabreado
 
Yo no entiendo porque hay productos que quita de su colección o dice en la reseña que no le gustan por la purpurina con argumentos de "es todo glitter y no me gusta" y luego otros dice "tiene glitter pero me encanta"
Si se levanta con el pie derecho el glitter no le gusta, pero si se levanta con el pie izquierdo le enamora y se la repampinfla que un producto tenga un unicornio escupiendo purpurina. No le des más vueltas porque puedes estar acabando, de primeras, totalmente ida.
 
Back