MyCrazyMakeup (Lety)

Y en el vídeo de la base backstage de Dior también lo dice, que una de las ventajas es que, a parte de los tonos, hay subtonos, y dentro de los cálidos, está el subtono oliva, que es el que ella tiene, pero en su tono todavía no está, empieza en el siguiente :stop:
Y en un declutter de bases lo dijo tb
 
Me quedo con las patas arriba con dos cosas... el subtono oliva que comentasteis (¿se ha tomado unos chupitos antes de grabar?) y lo de... "consulto reviews honestas, que no vayan a críticarlo" y luego ella lo hace: que si vale 30 euros, que si huele a pintura...
Yo he entendido que se refería a vídeos de esos que critican por criticar, en plan malaje y dar que hablar.
 
Y en el vídeo de la base backstage de Dior también lo dice, que una de las ventajas es que, a parte de los tonos, hay subtonos, y dentro de los cálidos, está el subtono oliva, que es el que ella tiene, pero en su tono todavía no está, empieza en el siguiente :stop:
Es que ese vídeo creo que no lo ví... pero bueno en el fondo no sorprende, dice que tiene la cara mixta desidratada y tiene una piel claramente grasa...
 
Yo he entendido que se refería a vídeos de esos que critican por criticar, en plan malaje y dar que hablar.
Ya, ya... pero me llama la atención que lo diga en este vídeo cuando lo ha hecho un poco a "mala leche", porque desde el principio se veía que no le convencía nada y que le iba a sacar todos los peros posibles.
 
Hablando de las zapatillas de la hermana...¿no os hizo gracia cuando entró a ponerse las deportivas y Lety se burla de ella como dando a entender que tiene demasiadas? Que, medio imitándola, dijo algo como "a ver cuáles me pongo hoy...las de la primera balda, las de la segunda...y de esa balda, ¿qué color elijo?" con tonito sarcástico. Me llamó muchísimo la atención que metiera ese clip casi reprochando a la hermana que tuviera tantas zapatillas, que seguramente utilizará, cuando ella tiene mil eyeliners y no sabe ni hacerse el rabillo. Vamos, que llego a ser yo la hermana y le respondo que para acumuladora, ella, que tiene toda la habitación llena de cosas y la mayoría de ellas sin utilizar. Es que manda narices...
 
Hablando de las zapatillas de la hermana...¿no os hizo gracia cuando entró a ponerse las deportivas y Lety se burla de ella como dando a entender que tiene demasiadas? Que, medio imitándola, dijo algo como "a ver cuáles me pongo hoy...las de la primera balda, las de la segunda...y de esa balda, ¿qué color elijo?" con tonito sarcástico. Me llamó muchísimo la atención que metiera ese clip casi reprochando a la hermana que tuviera tantas zapatillas, que seguramente utilizará, cuando ella tiene mil eyeliners y no sabe ni hacerse el rabillo. Vamos, que llego a ser yo la hermana y le respondo que para acumuladora, ella, que tiene toda la habitación llena de cosas y la mayoría de ellas sin utilizar. Es que manda narices...
Yo también me di cuenta pero creo que era en plan de guasa...
También cuando la hermana entra en la habitación dice: Hola a todos que tal? en plan graciosillo.
Me da la sensación de que se quieren y se llevan muy bien, lo que pasa es que son la noche y el día!
Una muy cursi y femenina, loca por el maquillaje y la otra más chicazo (no lo digo en plan mal, eh?) que le gustan las deportivas y el fútbol.
 
Llamadme ingenua pero esta mujer que no sabe hacerse looks, no hace reviews fiables y ahora parece que tampoco sabe qué color de piel tiene.... ¿es YouTuber de maquillaje? De Berdà?
 
Joder, la tía dice que tiene subtono oliva porque tiene algunas venas verdes y otras azules.........

Amos a ver Lety, corazón mío.......... DE TODA LA put* VIDA DEL SEÑOR A ESO SE LE LLAMA TENER SUBTONO NEEEUUTROOOOOO

ALGUNAS VENAS VERDES (SUBTONO CÁLIDO) + ALGUNAS VENAS AZULES (SUBTONO FRÍO) = NEUTROOOO (ES DECIR, NI AMARILLO NI ROSA).

Lo has entendidos Lety o saco las marionetas????? :shifty:
Yo no me fiaría tanto de las venas... Yo tengo en una muñeca las venas verdes y en la otra muñeca las venas azules y moradas y tengo subtono naranja y soy morena. Yo de Lety dejaría de ver tanto review de cómo saber tu subtono e iría a una profesional porque yo me pensaba que tenía subtono rosado porque me pongo roja enseguida y de escote para abajo me veo super rosa, incluso la chica de Inglot flipó porque mi cara no pega con mi cuerpo jajajaja
 
Back