MyCrazyMakeup (Lety)

Primas, de que corrector habláis concretamente? Por que el otro día estuve en sephora y de too faced hay dos no? El de born this way tipico y ahora otro que han sacado nuevo de bote más gordito, pero me confundió por que ponia que es multi uso: iluminador, corrector, contorno...
 
Primas, de que corrector habláis concretamente? Por que el otro día estuve en sephora y de too faced hay dos no? El de born this way tipico y ahora otro que han sacado nuevo de bote más gordito, pero me confundió por que ponia que es multi uso: iluminador, corrector, contorno...
el que se llama como la base, que es tela grande el bote XD
 
A ese me refiero! Pero no me lo cogí por que ponia que servia como iluminador y contorno, y yo ein? A ver si me van a brillar las ojeras :LOL:
Me refiero que es el born this way...?
too063_toofaced_bornthiswaysupercoveragemultiusescultingconcealer_warmsand_1_1560x1960-y5myv.jpg
 
A ese me refiero! Pero no me lo cogí por que ponia que servia como iluminador y contorno, y yo ein? A ver si me van a brillar las ojeras :LOL:
A lo que se refiere con que es multi uso es que si te pillas un tono oscuro te vale para el contorno, y si cojes uno muy claro, te vale para iluminar, pero no por brilli brilli, sino por claridad ^_^
 
lo que se refiere con que es multi uso es que si te pillas un tono oscuro te vale para el contorno, y si cojes uno muy claro, te vale para iluminar, pero no por brilli brilli, sino por claridad ^_^
Exacto, a mi me encanta ese corrector desde que lo probé y no soy fácil de conquistar en cuanto a correctores... Lo recomiendo 100%!
 
A mí el corrector de Too Faced me decepcionó mucho. Para mí tiene el mismo acabado que el de Tarte, pero con bastante menos cobertura. Mi ojera tiende a ser seca, y con el de Tarte me echo muy poquito y me cubre la ojera, el de Too Faced no, y si me echo más ya se me ve horrible. Sólo recomendaría el de Too Faced para alguien que no tenga muchas ojeras.
 
Uf pero es que Tarte se va tanto de precio con los gastos de envío...hace mil años que quiero pedirmelo, pero gastarme 30 euros sin saber si acertaré en el tono...a ver cuando anuncian ya fecha definitiva los de seforra con Tarte..
 
Se habla de Junio/julio.
Lo que no sé es si traerán el corrector, porque al menos en usa es exclusivo de Ultra y no sé qué tipo de contrato de exclusividad tienen firmado ni con que alcance.
A mi la chica creo que me dijo que llegaba el corrector pero... no se si dejar el born this way por ese otro XD
 
Back