MyCrazyMakeup (Lety)

Oye pues a mi los labiales líquidos de corazona me llaman bastante. Alguna prima los ha probado?. Quiero saber si aguantan decentemente las comidas.
 
Primas yo lo unico que os quiero pedir es un poquito de respeto para Lety y que cuando escribamos aqui tratemos de hablar con propiedad como hace ella, es decir usar la coletilla "con relación a" cada tres palabras. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que a Mimi normalmente con que un iluminador brille le basta XD
Está claro que es publicidad encubierta tanto por la rata como lety y demás.
Pero Mimi te da una opinión de estar por casa y de lo que a ella le gusta o no. De alguien que no entiende de maquillaje. Y junto con Dianina pues cuanto más brillo mejor xD pero su canal lo veo más para otras cosas.
 
Hay una chica que tiene canal de Youtube (mlobeauty) y en su último vídeo de productos que no le han gustado, critica a la Lety por el final, por si queréis mirarlo jaja

En el minuto 18 empieza


Cuando dice, "ya sabéis por quién", ¿se sigue refiriendo a Lety? O a otra youtuber. Después de lo del iluminador
 
Con Patri Ridet me meo. Está loca jaja (en el buen sentido) no sé qué tanto me fiaría de su criterio (aunque es maquilladora y trabaja en sheporra) pero dices las cosas como son y a lo bestia. Os recomiendo las cacas de la vaca por si queréis corroborar lo que digo jajaja
Ya me he suscrito me ha parecido lo puto mas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando dice, "ya sabéis por quién", ¿se sigue refiriendo a Lety? O a otra youtuber. Después de lo del iluminador
Yo he entendido que sigue con Lety ... pero creo que esta chica es una reventada , hay cosas en las que tiene razón ,porque en si dice lo que vemos nosotras ,pero me parece oportunista por su parte , de todas formas como me cae mal desde que tenia su canal de cocina , que cerro porque creo que no entendía como no le daban estrellas Michelin por sus comistrajos y en que no estoy de acuerdo que sea todo malo lo que enseña no puedo ser muy justa
 
Cuando dice, "ya sabéis por quién", ¿se sigue refiriendo a Lety? O a otra youtuber. Después de lo del iluminador
Yo creo que se refiere a Ratolina ¿no? ella siempre sacaba ese bronceador como favorito. Lety no recuerdo si lo ha sacado, seguramente sí pero como uno más de los que prueba y tira al cajón. La que lo metía hasta en la sopa era la rata.
 
Yo creo que se refiere a Ratolina ¿no? ella siempre sacaba ese bronceador como favorito. Lety no me acuerdo si lo ha sacado, seguramente sí pero como uno más de los que prueba y tira al cajón. La que lo metía hasta en la sopa era la rata.
Lo enseñó Ratolina en dos vídeos.
Yo debo decir que lo tengo y no me pasa nada de lo que dice ella, al final cada persona es un mundo.

Debo decir que he flipado con eso de que ha metido el corrector de too faced como decepción si todo el mundo lo pone por las nubes.
 
Con Patri Ridet me meo. Está loca jaja (en el buen sentido) no sé qué tanto me fiaría de su criterio (aunque es maquilladora y trabaja en sheporra) pero dices las cosas como son y a lo bestia. Os recomiendo las cacas de la vaca por si queréis corroborar lo que digo jajaja
Mini punto negativo para ella por criticar a mis queridísimos suede de nyx, mis labiales favoritísimos de toda la vida. Es broma, sé que hay mucha gente a la que no le gustan porque esperan que sean labiales fijos y no lo son.
 
Back