MyCrazyMakeup (Lety)

Lo enseñó Ratolina en dos vídeos.
Yo debo decir que lo tengo y no me pasa nada de lo que dice ella, al final cada persona es un mundo.

Debo decir que he flipado con eso de que ha metido el corrector de too faced como decepción si todo el mundo lo pone por las nubes.
Yo lo tengo y es la leche, la mejor compra de mi vida. Y mira que ya tiene un precio, pero entre lo que cunde y lo bien que funciona, esta genial. Yo no he probado el famoso tarte, pero no cambiaria este por ninguno.
 
Lo enseñó Ratolina en dos vídeos.
Yo debo decir que lo tengo y no me pasa nada de lo que dice ella, al final cada persona es un mundo.

Debo decir que he flipado con eso de que ha metido el corrector de too faced como decepción si todo el mundo lo pone por las nubes.

A mi me encanta y la base de MUR también, viendo el vídeo me he quedado un poco o_O, pero vamos, que cada piel es un mundo.
 
Yo también doy gracias aunque la marca ya me daba pereza desde que vi un directo de maquillalia de la chica esta morena sacando los productos y se me hizo insoportable tanto ella como los productos "amores mirad que pigmentación" seguido de boquete en las sombras y limpiado de los dedos con toallitas :dead:
Yaaa, esa quien es??? De donde la han sacado?
 
Está claro que es publicidad encubierta tanto por la rata como lety y demás.
Pero Mimi te da una opinión de estar por casa y de lo que a ella le gusta o no. De alguien que no entiende de maquillaje. Y junto con Dianina pues cuanto más brillo mejor xD pero su canal lo veo más para otras cosas.
Si no recuerdo mal Mimi se lo compró ella? Y no compro todos los productos, no? Y si xD Dianina y Mimi con que brillen ya están contentas XD y cuanto más, mejor.
 
De la única que me creo su opinión de la marca Corazona es de BylauMK (como casi siempre que me fio de ella) más que nada porque ella se compró los productos, no se los envió maquillalia. Y solo con ver como le "pigmenta" la paleta ya... Aunque dice que los iluminadores le encantan.
 
El corrector de TF no lo he probado, pero recientemente se lo ha comprado una amiga y está bastante decepcionada... Depende de cada uno!
 
Debo decir que he flipado con eso de que ha metido el corrector de too faced como decepción si todo el mundo lo pone por las nubes.

Yo lo tengo y me parece mejor que el de tarte. Es caro, pero su relacion ml/€ es buenisima (la del de tarte tambien, pero la de tf es mejor), es un bote enorme. Que si miras ml poco mas caro que el ml de un corrector de mur. Y ya si aprovechas ofertas, te queda genial
Es menos seco que el de tarte y cubre igual (para mi), pero claro, cada piel es un mundo
 
Yo lo tengo y me parece mejor que el de tarte. Es caro, pero su relacion ml/€ es buenisima (la del de tarte tambien, pero la de tf es mejor), es un bote enorme. Que si miras ml poco mas caro que el ml de un corrector de mur. Y ya si aprovechas ofertas, te queda genial
Es menos seco que el de tarte y cubre igual (para mi), pero claro, cada piel es un mundo
Es casi tan grande como el de la base, yo la primera vez que lo vi, flipe XD
 
Back