MyCrazyMakeup (Lety)

No sé si alguna de vosotras sigue a Kathleen Lights pero a mí este último maquillaje que se ha hecho me recuerda a uno que se hizo hace poco para su vídeo de "3 looks para ojos rojos", la diferencia es que Kathleen para hacerse el eyeliner con sombra usó un trozo de celo como guía y Lety lo elimina con una toallita.

Edito para decir que acabo de seguir viendo el vídeo y es que justamente lo siguiente que dice es que ese look se lo ha visto un montón a Kathleen Lights :ROFLMAO:
 
Un sin sentido. Mira las gafas ya te quitan luz a la mirada, si ves mal de lejos te hacen los ojos más pequeños. Y te ponen a maquillarte con la linea negra, por dentro delimitando a un espacio más pequeño visualmente el ojo.

Para evitar marcas en la nariz: cómprate una base de tu tono. Usa un primer para poros, no uses base en esa zona de la nariz que rara vez tiene problema alguno de tono desigual y se acabó el problema.
Que estar con un arsenal de maquillaje preocupada una.
Hace años ya lo dijo claire marshall en un video que evitaba las marcas simplemente no maquillándose ahí que ahí no tenía nada que tapar
 
Yo sigo a unas 3 chicas canadienses que enseñan sobre todo alta gama, estoy un poco hartita del low cost y ver siempre lo mismo la verdad. Una de ellas, el canal de Samantha Ravndahl tiene videos de técnica muy útiles, las otras dos (Jamie Paige y Allana Davison) también son geniales, muy relajantes de ver.

Morgan Turner es una chica americana que me encanta, que saca muchísimas cosas de alta gama. Hace reviews de paletas de pat, de las Natashas, de Marc jacobs; y las prueba y las combina y hace rankings de vez en cuando. De hecho para comprarme algo caro me he fiado de su opinión en muchas ocasiones, y me ha salido buena la compra.
 
Propongo hacer un hilo recopilatorio de bases, precios, por qué las elegimos y para qué.
Si os mola la idea me encargo yo de gestionarlo

Sí por favor. Creo que podríamos ayudarnos entre todas. Yo estoy desesperada y ni me maquillo ni me echo corrector. Porque me marcan todos los poros (que bien hermosos y dilatados los tengo) y me resaltan toda la piel seca que tengo (con pellejos etc. Que no hay manera de que se quiten)
En fin, desesperada.-.-"
 
"Lo importante es remarcar bien toda la zona de la mirada“ "Si ponemos un lápiz blanco en la línea de agua la mirada se queda un poquito más grande" "os vendría mejor colores más claros que ayuden a abrir la mirada o si tenéis un cristal que os haga el ojo normal podéis utilizar un lápiz negro que no importe que haga la mirada un poquito más pequeña" "Voy a terminar este vídeo sin gafas porque al final ya la mirada se me va un poco". Qué obsesión tiene con la palabra "mirada". Habemus nueva palabra de Lety para sustituir por la palabra "ojos".
 
Sí por favor. Creo que podríamos ayudarnos entre todas. Yo estoy desesperada y ni me maquillo ni me echo corrector. Porque me marcan todos los poros (que bien hermosos y dilatados los tengo) y me resaltan toda la piel seca que tengo (con pellejos etc. Que no hay manera de que se quiten)
En fin, desesperada.-.-"

Lo mejor para que el maquillaje quede bien es tener la piel sana y cuidada. Si la tienes seca, hidratala y usa productos adecuados para tu piel. De nada sirve comprar un buen maquillaje si tu piel de por sí está mal.
En cuanto a los poros, yo también tengo. He usado el poroffesional de benefit y la verdad que no noto tanta mejoría. No me gustaría el dinero que vale. Me recomendaron una prebase de nyx. Si alguien de aquí la ha probado puede decirnos si la de nyx de verdad funciona para los poros?

Perdón por desvirtuar el tema pero no se poner spoilers.
 
Lo mejor para que el maquillaje quede bien es tener la piel sana y cuidada. Si la tienes seca, hidratala y usa productos adecuados para tu piel. De nada sirve comprar un buen maquillaje si tu piel de por sí está mal.
En cuanto a los poros, yo también tengo. He usado el poroffesional de benefit y la verdad que no noto tanta mejoría. No me gustaría el dinero que vale. Me recomendaron una prebase de nyx. Si alguien de aquí la ha probado puede decirnos si la de nyx de verdad funciona para los poros?

Perdón por desvirtuar el tema pero no se poner spoilers.

Yo he tenido la de benefit y la de nyx y noto que hacen lo mismo. No te los difuminan del todo pero se nota algo mejor, sobretodo si tienes la piel grasa para cuando te salen brillos, entonces no se marcan tanto.

Yo últimamente me pongo la base con los dedos y es como mejor difuminados me veo los poros, y sin usar primers ni nada.
 
Back