MyCrazyMakeup (Lety)

Si, para mi el low cost sobre todo es para salir del paso o para quitarme el gusanillo con algún producto del que es clon. Yo empecé con esto del maquillaje hace 2 años y al principio me hice un kit low cost muy mono para aprender y tal, ahora siempre aprovecho navidades, cumple, black friday o algo similar para ir comprandome las cosas de alta gama que ya voy requiriendo y no vuelvo a reponer lo low cost. Mi primera cosa de alta gama fue por mi cumple del año pasado que me pillé la modern renaissance y mira, no me despego de ella ni loca, las mejores sombras que tengo
 
Mi idea también es hacerme con un buen kit básico de alta gama, que el low cost esta bien para cuando no tenia demasiado dinero pero ahora que trabajo quiero invertir en cosas de calidad (que también hay muchas cosas low cost que me encantan, como la healthy mix de bourjois que tengo en 3 tonos para todo el año). Lo primero que me compré de alta gama fue el Rubi woo para un cumpleaños, también tengo el iluminador Hot sand de Nars en polvo que es una maravilla y ahora quiero una paleta básica de sombras de ojos pero aun no se cual.
 
Vaya decepción que tenga que aplicar con el dedo la sombra dorada para conseguir un buen resultado. Yo con otras paletas, esa brocha y sin ese primer para que se adhiera mejor no tengo ese problema. o_O
Y la dorada es bastante floja, o ella la aplica mal, porque se ve como que se le transparenta la piel ehh...

Es una pena, porque el maquillaje que se hace es horrible, que super paleta tan desperdiciada.
 
Mi idea también es hacerme con un buen kit básico de alta gama, que el low cost esta bien para cuando no tenia demasiado dinero pero ahora que trabajo quiero invertir en cosas de calidad (que también hay muchas cosas low cost que me encantan, como la healthy mix de bourjois que tengo en 3 tonos para todo el año). Lo primero que me compré de alta gama fue el Rubi woo para un cumpleaños, también tengo el iluminador Hot sand de Nars en polvo que es una maravilla y ahora quiero una paleta básica de sombras de ojos pero aun no se cual.

Para mi dos paletas básicas son la Soft Glam de Anastasia y la Born to Run de Urban para tener más variedad de colores. O la Tarteist Pro de Tarte también me parece super completa.
 
Para mi dos paletas básicas son la Soft Glam de Anastasia y la Born to Run de Urban para tener más variedad de colores. O la Tarteist Pro de Tarte también me parece super completa.
De tarte me esta poniendo ojitos la nueva... la remix XD
 
A mi rosy mcmichael antes me gustaba y me parecia sincera, pero ya no me lo parece porque cuando hace reseñas de los productos de maquillaje que sacan sus amigas-compañeras youtubers no se la ve objetiva, por ejemplo en la reseña de la paleta de laura sanchez, para el precio que tiene la paleta podria ser mejor, hay sombras que parece que no le pigmentan mucho como una morada y los marrones y un iluminador y no lo dice pero lo podemos ver, al final del video siempre dice si algo merece la pena en relacion/calidad/precio, como conclusiones y en este no comenta nada y claro la gente se lo ha puesto en los comentarios del video, que si hubiese sido otra marca habria sido justa y critica y aqui no lo ha sido presuntamente
Totalmente de acuerdo. A mí la paleta esa nueva de Laura Sánchez me parece horrorosa en cuanto a elección de colores, y los swatches tampoco se veían nada del otro mundo (casualmente Rosy solo hace referencia a la que mejor se veía que era un azul turquesa).

No es nada objetiva cuando hace reviews de amig@s (algo que es entendible pero claro, luego si te llueven las críticas pues no te quejes......).
 
Acabo de ver el vídeo de la paleta de Natasha y en fin, entre lo del mini ad de Loreal que no pinta una mierda y el decir, llevo meses probando esta paleta, en fin Leticia, en fin, una imagen vale mas que mil palabras.
Arriba la misma paleta, del canal de Tati, a la cual creo que la paleta no le gustó mucho, la reseña tiene ya tiempo y si mal no recuerdo le saca fallos everywhere.

abajo la de Leti que lleva "Meses probandola", Leticia, has tocado cuatro sombras, literal.

Edito para poner bien el video de Tati que se me quedo un poco raruno colocado
()


Pero si hay sombras que ni swatch tienen!! Yo, que lo primero que hago es meter dedo a toda sombra

Si, para mi el low cost sobre todo es para salir del paso o para quitarme el gusanillo con algún producto del que es clon. Yo empecé con esto del maquillaje hace 2 años y al principio me hice un kit low cost muy mono para aprender y tal, ahora siempre aprovecho navidades, cumple, black friday o algo similar para ir comprandome las cosas de alta gama que ya voy requiriendo y no vuelvo a reponer lo low cost. Mi primera cosa de alta gama fue por mi cumple del año pasado que me pillé la modern renaissance y mira, no me despego de ella ni loca, las mejores sombras que tengo

Mira, somos hermanas separadas al nacer :D Empecé también hace dos años a interesarme por el maquillaje y mi kit inicial fue low cost, ya que no sabia cuanto me iba a durar la afición. Y cuando he visto que va para largo he empezado a invertir el ciertas cosas, aunque sigo teniendo favoritos low cost que sigo reponiendo.

Por cierto, yo me compre la modern este septiembre y me tendrán que enterrar con ella :love: aunque es guarra y se le pega la mierda al terciopelo a la mínima :shifty:
 
Y9 esyoy segura que las que defienden tanto el low cost en final gastan mas dinero en productos, son los tipicas compradoras compulsivas q no paran de comprar todo las mierdas que sale en el mercado, yo prefiero comprar un producto en vez de 10 pero q sea bueno y me sale mas barato
Por ejemplo con la beauty blender, me compré un monton de copias low cost y acabaron en la basura, un dia pillé una oferta de 3×2 en primor y me salio como unos 12 e si me acuerdo bien, es que no se compara, la blandita que es y como deja el maquillaje, llevo meses usando y limpiando a diario y esta perfecta, si calculó lo que me gaste en las otras es mucho mas y dinero tirado
Es por el "vale 5 euros y si dale mal da igual". Yo antes era asi porque no tenia un duro y ahora que puedo permitirmelo pues oye, 100 en una paleta no, pero prefiero esperae a un descuento en la born to run y comprarla a 30 que comprar 6 de revolution. Que daran el pego pero no.

Low cost hay cosas muy guays, ojo, muchos de mis cosas sin las que no vivo no suben de los 10 euros. Pero si que desde que me puedo permitir algun capricho, pienso mas lo que compro, para que lo que compre sea bueno (sea cual sea el precio), que creo que es lo que falla en estas youtubers, de: "vale poco, no esta mal, todas como locas", porque van sin pensar.
 
Yo soy de las que creo que hay cosas en las que merece la pena invertir dinero y en las que no hace falta tampoco gastarte 20 pavos para obtener buenas cosas porque no sé, para mí gastarme una pasta en un colorete o un labial no lo veo tan importante como en una sombra de ojos
 
Back