MyCrazyMakeup (Lety)

Acabo de ir a ver lo de los morros. Espero que estén así porque es el segundo día, pero el labio inferior no me gusta nadaaaaa. Los tiene como muy artificiales.
Bueno, Leticia, yo entiendo que si quieres cambiar algo, lo hagas, pero espero que no acabes como Kylie Jenner o Carmen de Mairena.
 
Y9 esyoy segura que las que defienden tanto el low cost en final gastan mas dinero en productos, son los tipicas compradoras compulsivas q no paran de comprar todo las mierdas que sale en el mercado, yo prefiero comprar un producto en vez de 10 pero q sea bueno y me sale mas barato
Por ejemplo con la beauty blender, me compré un monton de copias low cost y acabaron en la basura, un dia pillé una oferta de 3×2 en primor y me salio como unos 12 e si me acuerdo bien, es que no se compara, la blandita que es y como deja el maquillaje, llevo meses usando y limpiando a diario y esta perfecta, si calculó lo que me gaste en las otras es mucho mas y dinero tirado
Hola prima, aprovecho para preguntarte: cada cuanto tiempo hay que reponer la beauty blender? Porque en la descripción del producto pone 3 meses y me echa para atrás gastarme 15€ trimestrales solo en la esponja.

Gracias de antemano!
 
No me ha gustado su último vídeo, con lo miope que soy, no necesito que se me vean los ojos más pequeños. Debería titularlo para gente que lleva gafas con poca graduación, ese maquillaje es para quien no le cambia nada o para hipermétropes.
 
Aquí un vídeo ÚTIL DE VERDAD para toda la gente que lleva gafas. Además, se maquilla un ojo para las personas que tienen miopía (porque las gafas te hacen los ojos más pequeños) y otro para las que tienen hipermetropía (porque las gafas pueden hacerte los ojos exageradamente grandes). Además, también da consejos sobre cómo maquillar el puente de la nariz para que no quede hecho un mejunje raro a la media hora y demás. Lety, aprende de las que saben.

 
Hola prima, aprovecho para preguntarte: cada cuanto tiempo hay que reponer la beauty blender? Porque en la descripción del producto pone 3 meses y me echa para atrás gastarme 15€ trimestrales solo en la esponja.

Gracias de antemano!

Lo ideal es eso, cada 2- 3 meses. Y las de fregar los platos cada mes xD
 
Lo ideal es eso, cada 2- 3 meses. Y las de fregar los platos cada mes xD

Si las cuidas bien te duran hasta que tu quieras, yo tengo mi beauty blender con 2 años y lo único que ahora se está empezando a abrir agujeritos de lavarla y del uso pero no tiene ni una mancha ni moho, ya tengo otra para reponerla cuando no de mas de si pero vaya, que eso no caduca xD

Edito: ni me salen granos ni nada, todo como el primer dia
 
Back