MyCrazyMakeup (Lety)

Esta chica se ha hecho alguna vez otro tipo de maquillaje en los ojos? Yo que se... un halo eyes, un cut crease... es que parece el día de la marmota, siempre repitiéndose.
Vaya chasco con la paleta, si al final termina usando el dedo :(
Venga Lety, que te estás animando, la siguientes las de Pat Mcgrath :D.
Es que Lety no tiene técnica para hacerse algo más allá de lo que hace ni tampoco para sacarle el partido que se le puede sacar a una paleta así.
 
Ella solo se da un colorcito así de base para unificar el párpado, de primeras usa una sombra de su color de piel. Después aplica un Pelin de sombra beige en la transición, un colorcito así como oscuro en relación a los diferentes abanicos de tonalidades, y una sombra con simer o metalizada en el resto...
Se hace el eyeliner " fuera de cámara" y con su dudosa técnica del pañuelo, y a poder contabilizar las 8 horas...
 
Ya que últimamente me he desilusionado con todas las bloggers de belleza, que canales conocéis que si que tengas buena técnica y distintos maquillajes?, no como la Lety que el único interés es ver cuánto acumula. La verdad que echo de menos el antiguo youtube donde explicaban que, por ejemplo, cogieras una sombra de ojos marrón y la pusieras en la cuenca, no como ahora que es todo la sombra de x paleta y si no la compras muy mal porque no estas dejando fluir el ansia viva (n)
 
De la paleta Natasha lo que odio es que caiga glitter a la zona del párpado (y creo que Lety no lo avisó a pesar de que se veía en el vídeo) y la verdad es que los tonos me parecen demasiado iguales, no me llama tanto como la paleta de natasha que tiene Ratolina.
 
Ya que últimamente me he desilusionado con todas las bloggers de belleza, que canales conocéis que si que tengas buena técnica y distintos maquillajes?, no como la Lety que el único interés es ver cuánto acumula. La verdad que echo de menos el antiguo youtube donde explicaban que, por ejemplo, cogieras una sombra de ojos marrón y la pusieras en la cuenca, no como ahora que es todo la sombra de x paleta y si no la compras muy mal porque no estas dejando fluir el ansia viva (n)
Prima to he descubierto ahora a Mariana Zambrano, es una chica venezolana que vive en México, explica genial ( tiene videos sobre técnica, teoría del color... Tips en in minuto) y una técnica no muy complicada
 
De dónde ha salido la moda esa de poner #miniad? ... que piensan, que al poner mini es como si fuéramos menos idiotas? algo así como mini-tontos en plan cariñoso? ... la duda me corroe :D

Del vídeo de hoy no he pasado de las mascarillas de Loreal, que por cierto me han recordado a Ratolina (será verdad que este año ya será todo CF en su canal?).

Por cierto, flipé cuando la vi usando la esponjita esa rosa para quitarse las arcillas. Si no me equivoco es una de las marca Better. Yo la compré una vez hace tiempo porque no había ninguna konjac y sólo la usé una vez: era dura como un estropajo. Después leí que es una esponja exfoliante y no sé que más. Además que también uso mascarillas de arcillas (yo las hago en casa, compro la arcilla al peso que sale súper barato), y cuando eso se seca queda bien tirante. La verdad que no me imagino combinar las arcillas con esa esponja, tiene que arrancarte media cara. Y si ya usa exfoliantes químicos como el glicólico ... pff en fin, poco pensamiento crítico tiene esta mujer.
 
Prima to he descubierto ahora a Mariana Zambrano, es una chica venezolana que vive en México, explica genial ( tiene videos sobre técnica, teoría del color... Tips en in minuto) y una técnica no muy complicada
También la he descubierto hace poco, y me gusta mucho, tanto los maquillajes como las explicaciones que da.
 
Ya que últimamente me he desilusionado con todas las bloggers de belleza, que canales conocéis que si que tengas buena técnica y distintos maquillajes?, no como la Lety que el único interés es ver cuánto acumula. La verdad que echo de menos el antiguo youtube donde explicaban que, por ejemplo, cogieras una sombra de ojos marrón y la pusieras en la cuenca, no como ahora que es todo la sombra de x paleta y si no la compras muy mal porque no estas dejando fluir el ansia viva (n)
A mí canal de reviews el de Rosy McMichael me parece de los mejores, muestra casi siempre todos los artículos de las coleciones, y cuando hace reviews de paletas siempre intenta usar el máximo de colores posibles de esta, hace swatches, muestra los precios e incluso dice el tiempo que le tardó en llegar algún paquete (rollo las colecciones de Jeffre o Kylie)
 
Ya que últimamente me he desilusionado con todas las bloggers de belleza, que canales conocéis que si que tengas buena técnica y distintos maquillajes?, no como la Lety que el único interés es ver cuánto acumula. La verdad que echo de menos el antiguo youtube donde explicaban que, por ejemplo, cogieras una sombra de ojos marrón y la pusieras en la cuenca, no como ahora que es todo la sombra de x paleta y si no la compras muy mal porque no estas dejando fluir el ansia viva (n)
Un canal que me encanta es el de Martín catalogne es un maquillador profesional y es excelente, personalmente creo que es de lo mejorcito de YouTube. En especial los videos que hace de tips, por ejemplo los de cómo tapar ojeras y bolsas y sus maquillajes naturales son:love::love:
 
De dónde ha salido la moda esa de poner #miniad? ... que piensan, que al poner mini es como si fuéramos menos idiotas? algo así como mini-tontos en plan cariñoso? ... la duda me corroe :D

Del vídeo de hoy no he pasado de las mascarillas de Loreal, que por cierto me han recordado a Ratolina (será verdad que este año ya será todo CF en su canal?).

Por cierto, flipé cuando la vi usando la esponjita esa rosa para quitarse las arcillas. Si no me equivoco es una de las marca Better. Yo la compré una vez hace tiempo porque no había ninguna konjac y sólo la usé una vez: era dura como un estropajo. Después leí que es una esponja exfoliante y no sé que más. Además que también uso mascarillas de arcillas (yo las hago en casa, compro la arcilla al peso que sale súper barato), y cuando eso se seca queda bien tirante. La verdad que no me imagino combinar las arcillas con esa esponja, tiene que arrancarte media cara. Y si ya usa exfoliantes químicos como el glicólico ... pff en fin, poco pensamiento crítico tiene esta mujer.
En mercadona estoy casi segura de que las he visto y que son blanditas
 
Back