MyCrazyMakeup (Lety)

Hacía tiempo que no veía a Lety, sobre todo xq ya no hace vídeos tutoriales sino caca de vaca probando siempre lo mismo del mismo modo...
Pero a todo esto.. va camino a tener la misma cara que la duquesa de alba... Qué coxx le pasa en la cara? Ha vuelto a engordar o se pincha botox ?
creo que se pincha, porque le veo la carq distorsionada
 
Se comentó unas paginas mas atrás pero yo os leo ahora. A mi me parece bien que sorteen las paletas que no usan, me parece mejor idea eso a que las tiren o las vendan (como hemos visto hacer a otras muchas), pero siempre y cuando avisen de que están abiertas ¿por qué no?
 
Me agobia la cantidad de paletas que tiene (y de maquillaje en general). Yo tengo 3 paletas, y me veo con sombras para toda la vida (al final uso casi siempre los mismos tonos y unas las voy gastando y otras no, pero no toco pan ni de lejos xD). Tengo dos coloretes (uno de lo que pigmenta lo uso de sombra), un bronceador, 4 iluminadores (dos liquidos y dos en polvo), un huevo de labiales (hace siglos que no compro, antes me volvia loca y puedo tener perfectamente 5 labiales rojos para luego usar de pascuas a ramos el mismo :D, ole yo), una bb cream y 4 reposiciones de máscaras sin abrir (de muestras y de traerme de Espanya que algunas son mas baratas alli y otras no las venden donde vivo). Si ya con lo que tengo yo me parece que tengo mucho, lo de ella es ya de Cuarto Milenio o_O
 
Me agobia la cantidad de paletas que tiene (y de maquillaje en general). Yo tengo 3 paletas, y me veo con sombras para toda la vida (al final uso casi siempre los mismos tonos y unas las voy gastando y otras no, pero no toco pan ni de lejos xD). Tengo dos coloretes (uno de lo que pigmenta lo uso de sombra), un bronceador, 4 iluminadores (dos liquidos y dos en polvo), un huevo de labiales (hace siglos que no compro, antes me volvia loca y puedo tener perfectamente 5 labiales rojos para luego usar de pascuas a ramos el mismo :D, ole yo), una bb cream y 4 reposiciones de máscaras sin abrir (de muestras y de traerme de Espanya que algunas son mas baratas alli y otras no las venden donde vivo). Si ya con lo que tengo yo me parece que tengo mucho, lo de ella es ya de Cuarto Milenio o_O
A mi tambien me agobia tener mucho maquillaje. Me faltan caras, ojos y labios para gastar todo lo que tengo. Ademas que al ser un producto perecedero no es como coleccionar sellos.
Sí es verdad que algun packaging lo guardo, aunque esté el producto gastado, pero porque me trae buenos recuerdos o simplemente me parece decorativo :joyful:
 
De este último vídeo solo hay una cosa que me "molesta" y es el tema del bronceador de physicians. Tiene un cajón hasta arriba de bronceadores, se le rompe uno y ya está pensando en reponerlo. :banghead:

No sé, soy bastante defensora de que cada uno hace con su dinero lo que quiere y que si se lo puede permitir adelante pero también es cierto que teniendo un cajón hasta arriba de bronceadores malo será no encontrar uno que sea parecido al de physicians.
 
De este último vídeo solo hay una cosa que me "molesta" y es el tema del bronceador de physicians. Tiene un cajón hasta arriba de bronceadores, se le rompe uno y ya está pensando en reponerlo. :banghead:

No sé, soy bastante defensora de que cada uno hace con su dinero lo que quiere y que si se lo puede permitir adelante pero también es cierto que teniendo un cajón hasta arriba de bronceadores malo será no encontrar uno que sea parecido al de physicians.
A mí lo que me sorprende es que arreglar un polvo compacto (sea bronceador, colorete, iluminador, etc.) no es nada difícil. Es uno de los trucos Beauty 101 para novatos. Con poner alcohol lo tendría resuelto...
 
A mí lo que me sorprende es que arreglar un polvo compacto (sea bronceador, colorete, iluminador, etc.) no es nada difícil. Es uno de los trucos Beauty 101 para novatos. Con poner alcohol lo tendría resuelto...

A mi se me rompió el glowcomotion el día que me llegó a casa y lo arreglé así como dices tú. Es cierto que luego hay que tratarlo con más cariño por que se rompen otra vez antes que los que nunca se han roto, pero tampoco es el problema de Leti viajar o no tener otros que llevarse antes...

El bronzer de PF también lo rompí por que parece que tengo las manos de mantequilla, y lo mismo... y ya he tocado pan. Que me hace mucha ilusión :ROFLMAO:
 
Eso reafirma mi teoría de que ella no quiere maquillaje, que lo que quiere es un expositor. Quiere tener todas las paletas de tamaño similar para que queden bonitas dentro del cajón y, por lo tanto, no va a ponerse a arreglar un bronceador. Directamente se compra uno nuevo y listo, que queda más mono "en su colección". Lo de Lety no es amor por el maquillaje, es otra cosa.
 
Back