MyCrazyMakeup (Lety)

Chicas, yo soy una loca del maquillaje, tengo muchísimo la verdad pero lo de Lety me parece agobiante ya, yo tendré 10 o 15 paletas y ya me agobio porque quiero usarlas todas jajaj creo que Lety no tiene criterio y compra paletas por comprar, se queda con las originales y los dupes, no sé, yo ahora que para mi tengo “tantas” paletas soy muy selectiva y hace muchos meses q no me compro ninguna porque al final todas tienen colores parecidos...
 
Chicas, yo soy una loca del maquillaje, tengo muchísimo la verdad pero lo de Lety me parece agobiante ya, yo tendré 10 o 15 paletas y ya me agobio porque quiero usarlas todas jajaj creo que Lety no tiene criterio y compra paletas por comprar, se queda con las originales y los dupes, no sé, yo ahora que para mi tengo “tantas” paletas soy muy selectiva y hace muchos meses q no me compro ninguna porque al final todas tienen colores parecidos...
Yo igual, prima! Cuando me compré una Alex de Ikea sólo para el maquillaje + productos de uñas + limpieza facial + cuidado corporal, ya me planteé que tenía un problema jajajaja. Y va esta y se creerá que es lo más normal del mundo seguro o_O Yo tengo 21 paletas, que las acabo de contar, y me pasa como a ti, y no consigo gastar ni una :sick:
 
A mi se me rompió el glowcomotion el día que me llegó a casa y lo arreglé así como dices tú. Es cierto que luego hay que tratarlo con más cariño por que se rompen otra vez antes que los que nunca se han roto, pero tampoco es el problema de Leti viajar o no tener otros que llevarse antes...

El bronzer de PF también lo rompí por que parece que tengo las manos de mantequilla, y lo mismo... y ya he tocado pan. Que me hace mucha ilusión :ROFLMAO:
Entiendo la ilusión que te hace tocar pam, yo siento lo mismo pero luego me da pena al ver que el circulito plateado se ensancha jaja
 
Voy a romper una lanza a su favor. Yo soy hiper maniática y no sé si lo prensaría o compraría otro, me molestaría verlo cada día recompuesto. Si se me rompe una sombra de una paleta de Patt pues me jorobo y la prenso, pero en un bronceador low cost...
 
Voy a romper una lanza a su favor. Yo soy hiper maniática y no sé si lo prensaría o compraría otro, me molestaría verlo cada día recompuesto. Si se me rompe una sombra de una paleta de Patt pues me jorobo y la prenso, pero en un bronceador low cost...

A Leti se le cae la paleta de pat y llama al samur
 
Con lo que vale esa paleta si se me rompe a mí voy directa a la tumba. Ya me jode cuando se me rompe algo barato no quiero ni pensar en romper algo tan caro
Se me cayo el otro dia la modern y casi se me para el corazon, con la de pat me tienen que poner oxigeno.... (no se me rompio... por suerte)
 
Back