MyCrazyMakeup (Lety)

Me asombra como conjuga los verbos esta mujer, mezcla tiempos verbales cual bruja medieval haciendo ungüentos y pociones Ver el archivo adjunto 895504

No es sorpresa que luego no sepa hablar ni inglés, cuando no sabe hablar correctamente ni su propia lengua.
Normas básicas de sintaxis, morfología y ortografía.
Que no es limitación de su léxico (no todo el mundo tiene que tener un conocimiento rico de la palabra) es que no sabe construir una frase correctamente.
Encima el Español tiene una estructura más flexible no tiene una estructura fija como el inglés de sujeto, verbo y objeto
 
No es sorpresa que luego no sepa hablar ni inglés, cuando no sabe hablar correctamente ni su propia lengua.
Normas básicas de sintaxis, morfología y ortografía.
Que no es limitación de su léxico (no todo el mundo tiene que tener un conocimiento rico de la palabra) es que no sabe construir una frase correctamente.
Encima el Español tiene una estructura más flexible no tiene una estructura fija como el inglés de sujeto, verbo y objeto

pues fíjate que a mí me da la sensación de que algunas de las construcciones que hace son malas traducciones de vídeos de youtubers inglesas. El mítico "voy a estar probando" (I'm gonna be testing ... ) etc
 
Lety podría ser el juego para emborracharse perfecto!! Cada vez que dice "pácayin" bebes chupito, cada vez que dice "opción"... doble chupito, cuando diga "cremoso" toca tequila...y así en 10 min ya estás como una cuba y listo para ir de fiesta.
 
pues fíjate que a mí me da la sensación de que algunas de las construcciones que hace son malas traducciones de vídeos de youtubers inglesas. El mítico "voy a estar probando" (I'm gonna be testing ... ) etc

Sí aunque tampoco es que sea fiel a la estructura del ingles ya que omite el sujeto

No habla correctamente ni español, ni inglés
 
pues fíjate que a mí me da la sensación de que algunas de las construcciones que hace son malas traducciones de vídeos de youtubers inglesas. El mítico "voy a estar probando" (I'm gonna be testing ... ) etc
Y su famoso "así que..." es muy el "so" en inglés. Pero que no me vale. Que se tragará todos los vídeos de youtubers inglesas o americanas que quiera y pensará muy bien en inglés, porque hablarlo poco, pero que no le de cien patadas a su lengua materna y luego nos venga con sus "en este vídeo voy a estar probando (...) os voy a estar trayendo (...)" Es que por el amor de dios...
 
Joder, ésta se ha vuelto a hacer algo en los labios también por que pronuncia fatal todo. En los storys d instagram no es capaz de decir Instagram, dice “Ihntagran” por que no debe tener flexibilidad en el labio superior.

Luego eres mu pesada con quedarte las cosas por lo bonitas que son sin tener en cuenta su utilidad. Habla de la plancha de pelo y lo primero que dice es que mira que bonita es. Tronca que lo que tiene que hacer es alisarte el pelo, no decorarte el baño.
Sí, se le nota que tiene la boca dormida...
 
Qué casualidad que Babyliss le envía una plancha y la suya está rota! Casualidad, síiiiii... De verdad que hay que ser mentirosa. Y además, se gasta 3948398439€ en maquillaje y la plancha de amazon le costó cuánto, 30€? Lo mejor es cuando dice que le encanta que la plancha sirva para rizar. Pero hija mía, si no te rizas el pelo NUNCA!!! Ni siquiera te lo planchas :banghead:

"Voy a buscarla ahora mismo online". Pero no la has comprado tú, Lety? Ah no! Que te la han enviado, pero no lo dices. Qué asssssssco.
 
Back