MyCrazyMakeup (Lety)

Muerta me hallo... De lo mejor que tiene Revolution y Milani? En serio? Con el Haul de compras que hizo en EEUU... Flipo.
Al menos ha sacado la paleta de Natasha Denona, pero hablar de enamoramiento con paletas de Revolution teniendo otras mejores en el cajón... Me implosiona sa sesera.
Me compré la Metal Mate por recomendación de ella y por lo que he visto la tiene muerta del asco y posiblemente la sacará de la colección.

Y esa moda de hacerse los swatches en la mano?

Tengo la sensación de que la mayoría sólo las usas para meter el dedo y decir que son cremosas, como los agujeros que tienen las sombras de la paleta de Revolution.
 
A mi me sigue sorprendiendo que se arrepiente de comprar cosas por su packaging. Que si, que hay packagings que molan y tal, y otros que no tanto...pero tia, el packaging se ve.
 
“holaatodosquetallll hoy os voy a estar trayendo...”

Leti, hija de mi vida, que un día nos vas a matar. :shifty:

No me extraña que no tenga espacio en los cajones, es que me apuesto a que guarda mucha morralla, y paletas tan buenas como la saint and sinner de kat, estén aburridas perdidas.
Y sí, vaya chapa con las paletas de milani, que parece que le da de comer la marca.
 
Tía, te regalan una paleta de sombras de una marca como Urban Decay que es alta gama y vas y la sacas en un vídeo diciendo que si no te gusta el packaging blablabla pero vamos a ver... no sé, piensa un poco en la persona que te la regaló, creo que le sentiría fatal ver algo así y más algo que expones delante de tanta gente... :bag:

Ahora, saca las paletas de Kat von D diciendo que son ''raras'' y muy grandes... :cautious: no pensaste eso antes de comprarlas?:bookworm:

Que de todas formas no entiendo tanta obsesión por el packaging, las depotas y te quedas las sombras tan estupendas que dices que son y te compras una paletita magnética (o usas alguna que tengas por ahí muerta de risa con sombras caducadas) y te haces la paleta a tu gusto en vez de gastar tanto dinero. Lety que el dinero es tuyo, pero como te tengo cariño te doy ese consejo.

Y ya para terminar, el problema de tantos comentarios es que no das una base para todo lo que haces, tratas de justificarte constantemente con que lo haces para que la gente sepa que comprar, que lo haces por coleccionismo... y luego sacas estos vídeos con paletas que son preciosas para tu colección y dices que no son prácticas por su packaging! QUE TIENES UN PROBLEMA DE COMPRADO COMPULSIVA LETY, TRÁTATELO. Ni coleccionismo ni ayudar a la gente ni leches, tienes un problema, empieza por aceptarlo.
 
Joder, ésta se ha vuelto a hacer algo en los labios también por que pronuncia fatal todo. En los storys d instagram no es capaz de decir Instagram, dice “Ihntagran” por que no debe tener flexibilidad en el labio superior.

Luego eres mu pesada con quedarte las cosas por lo bonitas que son sin tener en cuenta su utilidad. Habla de la plancha de pelo y lo primero que dice es que mira que bonita es. Tronca que lo que tiene que hacer es alisarte el pelo, no decorarte el baño.
 
Al único que he visto que lo hace es a Jefree porque creo que es la única parte donde se verían bien con tanto tatuaje
También lo hace, según dijo en la serie de vídeos con Shane, para que no se le vean las marcas de los cortes que tiene y que intenta tapar con los tatuajes. Comentó que en su canal hace zoom a la mano entera sin enseñar el antebrazo apenas para que la gente no se fije en lo que los tatuajes no terminan de tapar. Me dio mucha penita cuando comentó todo eso, la verdad :(.

En cuanto al vídeo de Lety...madre mía, es que cada día se expresa peor. Y ya la selección de paletas que saca me parece totalmente aleatoria, por no mencionar que me parece absurdo tirar paletas que son buenas simplemente porque ocupan mucho espacio pero luego tener chorrocientas paletas de Revolution que, por muy bien que estén para el precio que tienen (no puedo opinar porque no las he probado), no creo que puedan competir con otras paletas más de alta gama y de las que Lety tiene bastantes. Por otra parte, lo de la paleta de Milani es de traca. La que más ha usado, dice, y está nueva. Pues como no sea que en todo este tiempo se ha maquillado dos veces y es justo la que ha usado, no me lo explico.

Para acabar...¿soy la única que se imagina que Lety tiene tantas sombras y tantas paletas no para usarlas sino para hacer swatches? Es que me la imagino entrando en la habitación, abriendo los cajones para observar "su colección" y sacando sus paletas favoritas para meter el dedo, poner la sombra en el brazo y suspirar diciendo "¡qué cremosita es!" "¡qué tono más bonito, por favor!" "Esto es una maravilla", etc, y ya. Vamos, que a ella le parecen bonitas como objetos y ya. Que le ha dado por el maquillaje pero podría haberle dado por los lápices de colores (yo soy dibujante y tengo muchos lápices de colores y me flipa abrir los cajones donde los guardo y verlos colocaditos y tal, me parece algo estéticamente precioso, pero OBVIAMENTE yo los utilizo porque son mi herramienta de trabajo, entre otras cosas, no me los compro únicamente porque vea una caja de lápices y me parezca que es bonita). Es que cada vez estoy más segura de que compra las cosas por las sansaciones, por así decirlo; le entra por los ojos una paleta porque es bonita (las sombras, el "pácayin", etc), mete el dedo, ve que la sombra pigmenta, brilla y hace un buen swatch y se la compra aunque tenga las mismas sombras repetidas quince veces. Pero no porque piense que se va a maquillar con ellas, sino porque estéticamente le gusta y listo.

No sé, me da a mí que me voy a cabrear cuando vea su limpieza de paletas porque tiene toda la pinta de que los criterios que va a seguir para elegir las que tira van a ser lo más aleatorio que hay en este mundo.
 
En serio, 789389 stories diciendo lo mismo EN TODOS, repitiendose mas que el ajo, vendiéndonos una plancha de babiliss??le ha faltado metersela en la cama esta noche. Le ha pagao la marca fijo, pero pa qué va a decir que es AD... no puedo con ella.
 
Back