MyCrazyMakeup (Lety)

Hoy en la poti-shoes-room hemos visto como Leticia enajena tras comprar una caja de galletas cuétara. Sorprendida e indignada de que no sean las mismas galletas pese a que en la esquina superior derecha la caja anuncia "NUEVAS GALLETAS" nos relata su gran problema. Esta vez no es sobre un abanico de colores limitado, ni nos va a estar probando contabilizando las ocho horas, esta vez nos relata la escasez de producto por parte de adam foods. Se siente engañada, las triquiñuelas del packaging le enfurecen.

No entiende que hace adam foods con las galletas, tampoco entedemos que nos cuele marcas como favoritas cuando ni las usa pero recibe una transferencia cuantiosa que cambia su discurso delante de la cámara. Porque en su wish-list solo hay marca de alta gama y si hay que coger un avión para pisar un sephora o recorrer el cinturón de tiendas sephora en madrid por un producto se hace pero lo que más le gusta del mundo es lo que le mandan de revolution, (inserte marca con la que colabora).
 
PD: A pesar de lo preciosa que es la paleta no la compraría por el tema antivacunas, con lo que me gusta el Tattoo libertad y ahora tengo que encontrarle sustituto

A mi se me seco el tatto y me recomendaron el ink liner de nyx y es igual, si tienes opción de pasar por una tienda nyx te recomiendo echar un vistazo al tester. Yo estoy muy contenta con el y son 10 euros, no 20
 
Hoy en la poti-shoes-room hemos visto como Leticia enajena tras comprar una caja de galletas cuétara. Sorprendida e indignada de que no sean las mismas galletas pese a que en la esquina superior derecha la caja anuncia "NUEVAS GALLETAS" nos relata su gran problema. Esta vez no es sobre un abanico de colores limitado, ni nos va a estar probando contabilizando las ocho horas, esta vez nos relata la escasez de producto por parte de adam foods. Se siente engañada, las triquiñuelas del packaging le enfurecen.

No entiende que hace adam foods con las galletas, tampoco entedemos que nos cuele marcas como favoritas cuando ni las usa pero recibe una transferencia cuantiosa que cambia su discurso delante de la cámara. Porque en su wish-list solo hay marca de alta gama y si hay que coger un avión para pisar un sephora o recorrer el cinturón de tiendas sephora en madrid por un producto se hace pero lo que más le gusta del mundo es lo que le mandan de revolution, (inserte marca con la que colabora).
si... ridicula!!!
 
Primas habéis visto los stories de las galletas cuétara?? Yo me he quedado un poco loca.....esta se está marcando un ratolina con Movistar :hilarious:

Por cierto, también utiliza la palabra FIRMA para referirse a las marcas de comida :rolleyes::rolleyes:
Al verlo ahora mismo también he entrado a ver si era yo la loca que no había entendido algo o me había perdido por el camino porque no doy crédito, incluso he ido a mirar el precio ya que dice que cuestan un ojo de la cara ,
8,55 €/kg

3,59€ really Lety?? :cautious::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
mejor no busquemos mas que nos las regalan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: entre el precio de las galletas y la botella de agua ....
Es que monta unos dramas por las cosas más estúpidas, tiene miles de euros guardados en cajones y se queja de lo que cuesta una botella de agua y una put* caja de galletas.
Anda a pastar.
 
A mi se me seco el tatto y me recomendaron el ink liner de nyx y es igual, si tienes opción de pasar por una tienda nyx te recomiendo echar un vistazo al tester. Yo estoy muy contenta con el y son 10 euros, no 20
Yo tengo ambos y de duración no son igual. Al menos en mis ojos, claro :( Y el de KVD lo noto más suave a la hora de deslizar, y algo menos dura la punta.
 
Ostia put*... acabo de ver los stories de las galletas porque os he leído y no he podido flipar más. Mira la auténtica Leti, le tiene que salir la indignación con unas galletas, mientras que con sus videos de maquillaje es todo partes buenas, ni fu ni fa y partes malas (que son las de siempre: packaging, el abanico de tonalidades y que salen brillos a las horas).

Pero se puede ser más absurda? Ponerse así, como una loca a etiquetar a la marca y a pedirle a la gente que le escriba a la marca? Es que estoy flipando. Ojalá ver esa Lety en sus reviews de maquillaje... Porque me la imagino así, "de primeras" con una paleta de estas que pigmentan una mierda, indignada, pero calmándose, para poder grabar la review toda llena de paz y vender la moto.
 
He intentado ver su Tag de las paletas porque hacía mil que no veía un vídeo suyo pero solo he aguantado hasta el 8:28. Que angustia de mujer por dios!!!!! Solo habla de coleccionar y guardar en el cajón, y todas las paletas que enseña están de solo haber hecho swatch, muchas ni eso.
Creía que algunas primas exageraban, pero está enferma, de verdad. He visto colecciones de maquillaje con muchísimas paletas, pero de chicas que a pesar de tener decenas y decenas de paletas por puro coleccionismo, se maquillan y las usan, pero es que Leti nunca se maquilla, y cuando lo hace es en tonos neutros
 
Back