MyCrazyMakeup (Lety)

Una pregunta, si no procede la quito:
primas, con cuantas bases/correctores/paletas/etcétera consideráis vosotras que es suficiente? La dirijo a las que se maquillan poco y a las que nos gusta esto. Porque me estáis haciendo sentir un poco mal con mis diez paletas porque siento que aunque las utilice, no las gastaré antes de que caduquen y lo mismo con mis tres bases de maquillaje :(

Prima, no te sientas mal con tus 10 paletas que yo tengo más de 30... :p y viene la blood sugar de camino uaaajajaja.
Pero las uso todas y cada una, y cada semana voy turnándolas. Al menos mis muchachas tienen una vida feliz decorando mis ojos regularmente. Es lo que más me gusta usar, las sombras.
Base sólo tengo una, y corrector también tengo uno que está casi gastado ya, y me quiero comprar el de too faced. Luego labiales tengo un pequeño popurrí, entre los que destacan de la marca mercadona.
Así que prima, para eso tengo un lema: si usas lo que tienes, aunque tengas mucho, no tienes que sentirte culpable.
 
Te cito porque hay, no se hasta cuando un 25% sin compra minima con el código CYBER2018 se lo vi a una chica en IG llamada @nearlycrispi que pone siempre todas las ofertas.

Y hablando de acumulación teneis que mirar los declutering de Rosy McMichael flipé cuando vi las pocas paletas que tiene y ella recibe muchisimo maquillaje y compra otros mil, por ejemplo todas las colecciones enteras de Kylie o Jeffree o sea que supongo que regalará muchisimo y donará otro tanto pero me sorprendio porque se refleja que es sensata y no acumula, tiene un canal donde probar productos pero una vez hace reseña si ve que no los va a usar los regala porque para que acumularlo y luego al año dos años regalarselo a alguien cuando el producto ya esta mas que caducado.

Esa era la oferta del cyber monday, ya ha caducado
Screenshot_2018-12-14-11-22-11-466_com.android.chrome.png
 
Las primas que comentáis que tenéis bastantes paletas, labiales... Las usáis, les sacáis partido e, incluso, si véis que no encaja en lo que necesitáis se la dais a una familiar o amiga. El caso de Leti lo veo diferente. Los prueba, al cajón y esperar a que caduquen. Incluso tonos que no encajan con su piel y que sabe que no va a usar, como los iluminadores muy blanquecinos.
Creo que la crítica se relaciona la falta de productividad de esos cajones abarrotados. Si les sacara partido, yo lo vería perfecto.
 
Me gustó la forma tranquila y asertiva que tuvo de contestar a los comentarios sobre el exceso de maquillaje. No fue irónica o cínica. Es verdad que cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera y coleccionar lo que más le llame la atención, aunque se estropee con el tiempo. Tengo un primo que colecciona bolígrafos, y la tinta se seca, pero a él no le importa. Pero estoy de acuerdo con lo que aquí se comenta por las primas, que parece que a través del coleccionismo puede estar supliendo algunas carencias: el coleccionismo, según tengo entendido, en psicología se relaciona con una especie de anclaje emocional, da seguridad, proporciona satisfacción inmediata, mejora la autoestima... No es malo en sí mismo, a no ser que se convierta en obsesivo y provoque que se desarrolle una adicción por las compras. Vamos, es un caso de manual. Lety me cae muy bien, me parece buena gente, y al menos parece que no da lecciones. Por mi parte la única pega es que, como a mí también me encanta el maquillaje, ver tantas novedades me agobia un poco y me genera muchas necesidades que luego me cuesta controlar, como me sucede con el perfil de Olga. Pero si ellas tienen tantas cosas y disfrutan así, ole por ellas! La pelota de gestión y autocontrol está en mi tejado y no las puedo culpar por ello.
 
Yo tengo bastantes bases, unas diez o así. Pero diré en mi favor que no es por que se me antojen otras en la mayoría de los casos, sino por que tengo la piel sensible, hiper grasa y con acné y la mayoría las compro pensando que me van a ir bien por que son oil free y a las tres horas parece que me han frito churros en la cara. Entonces más que por obsesión de colección es por encontrar algo que me funcione. Y al final he descubierto que en mi caso es cierto que lo caro es lo que me ha ido mejor. La double wear y la double wear light han sido mis descubrimientos estrella de este año.

En cuanto a otras cosas sí que ya ha sido capricheo puro, tengo bastante labiales, como unos 20, pero los suelo usar todos a épocas, y creo que caros sólo tengo tres de Mac, el resto son de drugstore (y uno de jeffree que me cogí en el Black Friday). Y paletas de ojos tengo unas cuantas, unas diez, pero estas navidades les voy a regalar varias a mi prima y a mi hermana, por que me han regalado la Born to Run y la Swear by it y creo que muchos colores ya se repiten y por ende no las voy a usar. Pero sí me he tenido que controlar muchito con la New Nudes de Huda por que de esas no tengo nada y me llama mucho la atención, pero es que casi 70 euracos no me da la gana de gastarlos en una paleta, ni aunque sea para pedirla a los Reyes magos.

A mi Leti me sirve mucho para cuando me da en épocas de más consumismo. Me ha pasado con los iluminadores y tal, que sólo tenía cuatro. Pero me he dado cuenta de que siempre miraba otros y era un ¡Para qué si siempre terminas usando el pure nude de Essence o el Glowcomotion! Y le di el resto a mi hermana.

Es buena terapia de choque :ROFLMAO:
Parece que me estás describiendo, prima :love:
Misma piel y misma conclusión que tu
 
Yo tengo bastantes bases, unas diez o así. Pero diré en mi favor que no es por que se me antojen otras en la mayoría de los casos, sino por que tengo la piel sensible, hiper grasa y con acné y la mayoría las compro pensando que me van a ir bien por que son oil free y a las tres horas parece que me han frito churros en la cara. Entonces más que por obsesión de colección es por encontrar algo que me funcione. Y al final he descubierto que en mi caso es cierto que lo caro es lo que me ha ido mejor. La double wear y la double wear light han sido mis descubrimientos estrella de este año.

En cuanto a otras cosas sí que ya ha sido capricheo puro, tengo bastante labiales, como unos 20, pero los suelo usar todos a épocas, y creo que caros sólo tengo tres de Mac, el resto son de drugstore (y uno de jeffree que me cogí en el Black Friday). Y paletas de ojos tengo unas cuantas, unas diez, pero estas navidades les voy a regalar varias a mi prima y a mi hermana, por que me han regalado la Born to Run y la Swear by it y creo que muchos colores ya se repiten y por ende no las voy a usar. Pero sí me he tenido que controlar muchito con la New Nudes de Huda por que de esas no tengo nada y me llama mucho la atención, pero es que casi 70 euracos no me da la gana de gastarlos en una paleta, ni aunque sea para pedirla a los Reyes magos.

A mi Leti me sirve mucho para cuando me da en épocas de más consumismo. Me ha pasado con los iluminadores y tal, que sólo tenía cuatro. Pero me he dado cuenta de que siempre miraba otros y era un ¡Para qué si siempre terminas usando el pure nude de Essence o el Glowcomotion! Y le di el resto a mi hermana.

Es buena terapia de choque :ROFLMAO:
Ay, con la New Nudes de Huda yo también me estoy tratando de contener con mucho esfuerzo. Y con la Venus XL de Lime Crime. Utilizaron esa y Desert Dusk en mi maquillaje de novia y fue :love:. Me compré la Dusk y tengo la otra entre ceja y ceja. Y al salir la New Nudes... uf. Me está costando un montón que la ponga todo el mundo tan por las nubes! En cambio las low cost que saca Lety no me ponen los dientes largos, casi que me alegro cuando saca un vídeo sobre eso.
 
Qué pereza el vídeo, ni lo he terminado. En un vídeo anterior, creo que fue en el de recomendando maquillaje low cost o alta gama no me acuerdo bien, le puse un comentario en plan que si por favor pudiera ofrecer otro tipo de contenido porque eso de grabar solo tutoriales de fiesta con looks que ya se ha hecho mil trillones de veces y luego videos de qué regalar, que sí que son útiles y todo lo que quieras, pero por favor HAZ OTRO TIPO DE CONTENIDO que es que me gusta Lety pero es demasiado monótona
 
Bueno, yo fui ayer al Sephora y me hicieron un descuento del 25% de ventas privadas (me gasté bastante pero por la base y el corrector, que me pille los de Born this Way porque los de Kat que usaba me han empezado a venir fatalfatal) y la New Nude me salió por 49 y pico. Lo digo por si a alguien le interesa, porque 49 no es lo mismo que 64. Al fina tuve el corrector de Too Faced y la base con la paleta de Huda por 100 euros, o sea que me ahorré como 33. Si queréis pecar con algo, ahora es el momento. :D:D:D
 
Back