MyCrazyMakeup (Lety)

periodo de desintoxicación
Yo me he hecho mi propia "operación gastar" tanto de maquillaje, cosmetica y cuidado facial. El facial ya lo he completado y me he quedado ya con mi rutina definitiva, cosmética aun me quedan algunos geles de baño y varias cremas y la de maquillaje... al trabajar desde casa, rara vez me maquillo pero esta Navidad más de un producto acabaré.
 
Yo no considero que tenga mucho maquillaje y aún así hace poco regalé a una prima cosas que no me funcionaban y sentí que me quité un gran peso de encima al saber que alguien podría usarlas.
Desde entonces no me he comprado nada y creo que fue un gran ejercicio para darme cuenta de lo que gasto y realmente me gusta, además voy alternando productos para usar todo lo que tengo....como dijo una prima sería interesante ver a Lety en un proyecto pan (y).
 
Ay, con la New Nudes de Huda yo también me estoy tratando de contener con mucho esfuerzo. Y con la Venus XL de Lime Crime. Utilizaron esa y Desert Dusk en mi maquillaje de novia y fue :love:. Me compré la Dusk y tengo la otra entre ceja y ceja. Y al salir la New Nudes... uf. Me está costando un montón que la ponga todo el mundo tan por las nubes! En cambio las low cost que saca Lety no me ponen los dientes largos, casi que me alegro cuando saca un vídeo sobre eso.

La venus xl te la recomiendo MIL. Es buenisima, y hace no tanto la pusieron al 50% en la pagina oficial...me costo 28$ con envio y todo por una promo y de verdad...si sale un descuento asi, pillatela


Respecto a maquillaje...tenia bastante low cost que compre cuando no tenia un leuro, lo fui regalando. Ahora tengo unas 10 paletas, de rostro tengo 4 paletas, labiales unos 20, bases 2...vaya, en ese plan. Tengo mas de lo que necesito pero lo aprovecho todo, y cuando compro lo pienso. Lo malo es tener...pa na, pa verlo como tiene esta
 
Pues pese a que no notéis productos "caducados" por olor, textura y en general aparenten bien, yo os recomiendo tirar todo aquello que ya haya pasado una vida útil más que aceptable. Tampoco es seguir a rajatabla las indicaciones del fabricante, porque se curan mucho en salud, pero un poco de sentido común... Porque de estar malo, muchas veces lo descubres cuando ya te ha hecho reacción y maldita la gracia. Yo tiro mucho maquillaje, en mi vida jamás he gastado un colorete, una paleta o un pintalabios, y me maquillo a diario desde hace más de 20 años, así que no es por falta de uso XD

Se que tengo demasiado, pero aun así hago mucha limpieza. Por ejemplo, qué sentido tiene que guarde una paleta de hace 6 años si tengo otras que son más nuevas, más actuales en lo que a moda se refiere y más acordes a mi estilo actual... Y lo que no doy uso porque no me sienta, o tengo algo parecido o incluso igual (soy lo peor, muy despistada) pues se lo regalo a quien pueda aprovecharlo. Si es una fustañita a la basura también. Solo hago excepciones con aquellas cosas que cuestan medio riñón y me duele en el alma, pero acumular maquillaje de gama media o low cost que apenas uso porque tengo mejores opciones? Ni de coña.

Intento hacer éso de no comprar hasta ir gastando, pero al final siempre salen cosas nuevas, cambian las modas, cambiamos nuestro look y aprendes nuevas técnicas... Y el maquillaje cada vez es más accesible, hay más marcas, más rangos de precios y el tenerlo a alcance se hace chungo de evitar a veces XD
 
Última edición:
Holaatodosquétal, de primeras voy a estar haciendo para poder probar lo que voy a estar utilizando y voy a seguir estando probando para poder usar lo que ha habido habiendo y así os enseño otra posible alternativa jugosita y cremosita con un gran abanico de tonalidades y mirad qué luminosidad por favor ¡ej que é super bonitooo! pakayin, orgasem y contabilizamos con las 8 horas.
 
Prima, vengo a ser una mala influencia. En sephora hay un 20% hasta el 31 de diciembre en compras superiores a 50€, y el otro día cayó la de Huda... :whistle: con el descuento de quedaba en 51 con centimillos. Por si con eso lo puedes justificar :D
Yo también tengo planeado comprarme la paleta nude de huda aprovechando este descuento! Y el spray fijador hidratante de too faced también me hace ojitos :barefoot:
 
Os recomiendo que compréis un spray para sanitizar los productos en polvo (los de crema no sé si se puede). Yo tengo uno que me compré a raíz de que Rosy Mcmichael lo recomendase en un video y es muy cómodo, simplemente espolvoreas un par de veces encima del producto (colorete, bronzer, paleta, etc), lo dejas secar y fuera!

Así al menos aguantan más tiempo
 
Os recomiendo que compréis un spray para sanitizar los productos en polvo (los de crema no sé si se puede). Yo tengo uno que me compré a raíz de que Rosy Mcmichael lo recomendase en un video y es muy cómodo, simplemente espolvoreas un par de veces encima del producto (colorete, bronzer, paleta, etc), lo dejas secar y fuera!

Así al menos aguantan más tiempo
recuerdas cuál es? merci!
 
Yo no considero que tenga mucho maquillaje y aún así hace poco regalé a una prima cosas que no me funcionaban y sentí que me quité un gran peso de encima al saber que alguien podría usarlas.
Desde entonces no me he comprado nada y creo que fue un gran ejercicio para darme cuenta de lo que gasto y realmente me gusta, además voy alternando productos para usar todo lo que tengo....como dijo una prima sería interesante ver a Lety en un proyecto pan (y).
No tiene cara suficiente para ponerse todo lo que tiene.
 
Back