MyCrazyMakeup (Lety)

Os recomiendo que compréis un spray para sanitizar los productos en polvo (los de crema no sé si se puede). Yo tengo uno que me compré a raíz de que Rosy Mcmichael lo recomendase en un video y es muy cómodo, simplemente espolvoreas un par de veces encima del producto (colorete, bronzer, paleta, etc), lo dejas secar y fuera!

Así al menos aguantan más tiempo
Yo soy un poco escrupulosa con las cosas que me llevo a la cara, así que si alguien que no soy yo (alguna amiga por ejemplo) me usa cosas, suelo desinfectar vaporizando alcohol directamente. No estropea los productos (eso si, que sea un buen vaporizador), ya que todos los productos desinfectantes que venden son básicamente alcohol metílico.

Para el día a día, lavo mucho las brochas y se nota un montón. Eso y que no vivo en clima cálido también XD
 
Yo las brochas las limpio a menudo con un limpia brochas de mac, la bb igual... a mi me pone mala ver las brochas de estas tias llenas de mierda... xD
 
Ha subido unas stories diciendo que ya mismo llega el decluttering de paletas! Eso sí, parece que va a grabar un tag primero, ha puesto una encuesta sobre eso e iba ganando por goleada... Pero supongo que en una/dos semanas lo veremos.
 
Primas yo tengo ''poco maquillaje'' pero porque aun no tengo sueldo propio, y no le voy a pedir a mis padres dinero, sino tendría más seguro jajajaja os lo pongo en spoiler para no petar, pero a mi me llama mucho la atención leer que cositas teneis porque así me inspiro, me fio mas de vosotras que de las youtubers de pacotilla jajajaja.
Yo tengo 3 bases: FB de MAC, Waterweight de MAC y healthy foundation de Phycisians Formula y 3 correctores: Fit me, Selec de MAC y los de alta cobertura de sephora.
Paletas tengo: la sweet peach de Too Faced (me encanta), la naked basics (maravilla), y las del cofre de zoeva (Cocoa blend, caramel melange y blanc fusion.
Iluminadores: Tengo también la paleta Hyper Real Glow de MAC, los soft and gentle y uno de W7
Colorete: uno de w7
Labiales bastantes, pero en uso verdadero: Diva, Rebel, Russian Red, Redentlesly red de MAC, tres liquidos de sephora y Chihuahua de los melted de Too Faced, también tengo otro de Armani que fue un regalo pero no recuerdo el tono.
Eyeliner: Tatto liner (maravilla)
Cejas: fluidline MAC, lapiz de sephora waterproof (recomendadisimo)
Máscara: Better than sex y la dorada del mercadona (bueno bonito y barato)
Seguramente se me olvide algo pero... ea, para no tener sueldo y haber comprado todo con lo poco que he podido ahorrar... ni tan mal, cuando deje de ser estudiante pues digo yo que aumentará la colección considerablemente jajajaja

Aprovecho para hacer un llamamiento a las primas con piel mixta deshidratada: cremas hidratantes low cost-gama media?? Ando buscando y no se por donde tirar.
 
Primas yo tengo ''poco maquillaje'' pero porque aun no tengo sueldo propio, y no le voy a pedir a mis padres dinero, sino tendría más seguro jajajaja os lo pongo en spoiler para no petar, pero a mi me llama mucho la atención leer que cositas teneis porque así me inspiro, me fio mas de vosotras que de las youtubers de pacotilla jajajaja.
Yo tengo 3 bases: FB de MAC, Waterweight de MAC y healthy foundation de Phycisians Formula y 3 correctores: Fit me, Selec de MAC y los de alta cobertura de sephora.
Paletas tengo: la sweet peach de Too Faced (me encanta), la naked basics (maravilla), y las del cofre de zoeva (Cocoa blend, caramel melange y blanc fusion.
Iluminadores: Tengo también la paleta Hyper Real Glow de MAC, los soft and gentle y uno de W7
Colorete: uno de w7
Labiales bastantes, pero en uso verdadero: Diva, Rebel, Russian Red, Redentlesly red de MAC, tres liquidos de sephora y Chihuahua de los melted de Too Faced, también tengo otro de Armani que fue un regalo pero no recuerdo el tono.
Eyeliner: Tatto liner (maravilla)
Cejas: fluidline MAC, lapiz de sephora waterproof (recomendadisimo)
Máscara: Better than sex y la dorada del mercadona (bueno bonito y barato)
Seguramente se me olvide algo pero... ea, para no tener sueldo y haber comprado todo con lo poco que he podido ahorrar... ni tan mal, cuando deje de ser estudiante pues digo yo que aumentará la colección considerablemente jajajaja

Aprovecho para hacer un llamamiento a las primas con piel mixta deshidratada: cremas hidratantes low cost-gama media?? Ando buscando y no se por donde tirar.
Prima, The Ordinary Natural+HA
 
Primas yo tengo ''poco maquillaje'' pero porque aun no tengo sueldo propio, y no le voy a pedir a mis padres dinero, sino tendría más seguro jajajaja os lo pongo en spoiler para no petar, pero a mi me llama mucho la atención leer que cositas teneis porque así me inspiro, me fio mas de vosotras que de las youtubers de pacotilla jajajaja.
Yo tengo 3 bases: FB de MAC, Waterweight de MAC y healthy foundation de Phycisians Formula y 3 correctores: Fit me, Selec de MAC y los de alta cobertura de sephora.
Paletas tengo: la sweet peach de Too Faced (me encanta), la naked basics (maravilla), y las del cofre de zoeva (Cocoa blend, caramel melange y blanc fusion.
Iluminadores: Tengo también la paleta Hyper Real Glow de MAC, los soft and gentle y uno de W7
Colorete: uno de w7
Labiales bastantes, pero en uso verdadero: Diva, Rebel, Russian Red, Redentlesly red de MAC, tres liquidos de sephora y Chihuahua de los melted de Too Faced, también tengo otro de Armani que fue un regalo pero no recuerdo el tono.
Eyeliner: Tatto liner (maravilla)
Cejas: fluidline MAC, lapiz de sephora waterproof (recomendadisimo)
Máscara: Better than sex y la dorada del mercadona (bueno bonito y barato)
Seguramente se me olvide algo pero... ea, para no tener sueldo y haber comprado todo con lo poco que he podido ahorrar... ni tan mal, cuando deje de ser estudiante pues digo yo que aumentará la colección considerablemente jajajaja

Aprovecho para hacer un llamamiento a las primas con piel mixta deshidratada: cremas hidratantes low cost-gama media?? Ando buscando y no se por donde tirar.
Creo que todo lo que tienes es perfecto has hecho muy buenas elecciones a mi entender , ya que no soy una experta pero si una "viciosa, desde la infancia" Sobre la crema hidratante me encantaría poder recomendarte una,pero no he encontrado ninguna en toda mi vida (tengo un porrón de años) así que mi bolsillo ha pasado por todas las fases he pasado de untarme con nivea a usar La mer y ni una ni la otra ...
 
Primas yo tengo ''poco maquillaje'' pero porque aun no tengo sueldo propio, y no le voy a pedir a mis padres dinero, sino tendría más seguro jajajaja os lo pongo en spoiler para no petar, pero a mi me llama mucho la atención leer que cositas teneis porque así me inspiro, me fio mas de vosotras que de las youtubers de pacotilla jajajaja.
Yo tengo 3 bases: FB de MAC, Waterweight de MAC y healthy foundation de Phycisians Formula y 3 correctores: Fit me, Selec de MAC y los de alta cobertura de sephora.
Paletas tengo: la sweet peach de Too Faced (me encanta), la naked basics (maravilla), y las del cofre de zoeva (Cocoa blend, caramel melange y blanc fusion.
Iluminadores: Tengo también la paleta Hyper Real Glow de MAC, los soft and gentle y uno de W7
Colorete: uno de w7
Labiales bastantes, pero en uso verdadero: Diva, Rebel, Russian Red, Redentlesly red de MAC, tres liquidos de sephora y Chihuahua de los melted de Too Faced, también tengo otro de Armani que fue un regalo pero no recuerdo el tono.
Eyeliner: Tatto liner (maravilla)
Cejas: fluidline MAC, lapiz de sephora waterproof (recomendadisimo)
Máscara: Better than sex y la dorada del mercadona (bueno bonito y barato)
Seguramente se me olvide algo pero... ea, para no tener sueldo y haber comprado todo con lo poco que he podido ahorrar... ni tan mal, cuando deje de ser estudiante pues digo yo que aumentará la colección considerablemente jajajaja

Aprovecho para hacer un llamamiento a las primas con piel mixta deshidratada: cremas hidratantes low cost-gama media?? Ando buscando y no se por donde tirar.
Hydrabio Gel Crema de Bioderma o la Natural Moisturizing Factors+HA de The Ordinary.
 
En mi opinión, si una persona se dedica a comunicar profesionalmente un contenido y vive de ello, nuestra exigencia como audiencia debe corresponderse. Nunca entenderé cómo las flanes pueden justificar este tipo de errores, cuando a un profesional de otro sector no :unsure:.
Exacto, es que si tu trabajo consiste en hablar a una audiencia (ya sea dando conferencias, siendo profesor o haciendo videotutoriales en YouTube), lo mínimo es saber expresarse correctamente. Que no hace falta hablar como el presidente de la Academia de la Lengua, pero entre ese punto y hablar como lo hace Lety, hay un amplio espectro. Y lo peor es que le da igual cagarla cada tres segundos, sobre todo porque, además, intenta hacerse la culta o la correcta hablando y eso es precisamente lo que le hace cometer errores. Si hablara como habla ella en su día a día seguramente metería menos la pata, pero se empeña en intentar parecer profesional a través del lenguaje y consigue lo contrario. Pero al mismo tiempo no se preocupa de mejorar eso y, si alguien le hace algún comentario al respecto, le contesta mal. Pues nada, chica, tú misma.

Prima que bien te explicas y como escribes
Me encantas :love:

Madre mía, ¡eres un crack! Me estoy partiendo con tu pedazo de discurso. Me chifla

¡Ay, gracias a las dos! :love::love:
 
Primas vengo del último vídeo de DianinaXL, de Colaboraciones Indecentes, y el último producto que enseña es un espejo joyero... y yo ahí mal pensada que soy con esta gente he ido rauda y veloz a ver los links de compra tanto de Dianina como de Lety y confirmé mis sospechas. Los links son productos distintos, pero de la misma tienda. O sea que ya sabemos porqué Lety insiste tanto con el espejito.
Qué queréis que os diga, al menos Dianina cuenta que se lo han regalado, y hace "publicidad" pero a mi parecer amena y más sincera.
Apuesto 50€ a que la siguiente en recomendarlo es la ratita presumida.
Os dejo el vídeo con el momento en el que empieza.
 
Primas vengo del último vídeo de DianinaXL, de Colaboraciones Indecentes, y el último producto que enseña es un espejo joyero... y yo ahí mal pensada que soy con esta gente he ido rauda y veloz a ver los links de compra tanto de Dianina como de Lety y confirmé mis sospechas. Los links son productos distintos, pero de la misma tienda. O sea que ya sabemos porqué Lety insiste tanto con el espejito.
Qué queréis que os diga, al menos Dianina cuenta que se lo han regalado, y hace "publicidad" pero a mi parecer amena y más sincera.
Apuesto 50€ a que la siguiente en recomendarlo es la ratita presumida.
Os dejo el vídeo con el momento en el que empieza.

he pensado lo mismo prima!!! tal cual lo he visto digo ese creo que lo tiene la leti
 
Back