MyCrazyMakeup (Lety)

Creo que es un descuento del 20% que hacen en USA durante una o dos semanas al año (o dos veces al año) para lxs clientxs que se gastan más dinero (con muchos puntos en la tarjeta de fidelidad)

Muchas gracias
Pues ahora que se que es, estoy segura que lo ha hecho coincidir aposta, pero es normal se ha gastado 2.000$, son más de 400$ que se ha ahorrado, o como lo debe ver lety, a tenido más dinero para comprar cosas que tiene igual en los cajones.

Pienso igual que otra prima, creo que no lo ha enseñado todo
 
Necesito más informacion hacerca del Vib rouge sale, que nunca he oido hablar de ello.

Gracias!!
Para las que no compramos tanto hacen un 15% creo que a mediados de mes, yo esta vez no peco jajaj.
Creo además que es usa, sino ganas cierta cantidad cada año no renuevan el vip o el rouge, aqui en españa llegas a gold y luego tampoco piden una cantidad y lo quitan ( aunque creo que si no se compra nada de nada si que lo bajan.....creo)
 
Laboralmente, entiendo el método. Mi madre tiene una tienda y va a comprar para reponer hasta 2 y 3 veces por semana algunas veces. Esta no vende directamente, pero necesita tener productos para enseñar, es el camino que ha elegido para su canal, que personalmente cada vez me gusta menos. Y es que yo no puedo seguirle el ritmo a esta chica como consumidora y tampoco soy coleccionista de maquillaje, pero conozco a quien si lo es, y tiene, aunque no llega a su nivel astronómico.

Reconozco que cuando gasto una base de maquillaje, por ejemplo, y quiero comprar una distinta, busco en su canal y es raro que no lo tenga. Pero últimamente parece que todo le gusta y no le encuentra pegas a nada. Ha perdido esa crítica que tenía antes para mi gusto y todos los videos me parecen iguales: estreno producto, lo swatcheo, me maquillo, opinión maravillosa y al cajón.
 
Back