MyCrazyMakeup (Lety)

Prima me has dejado que ni trago saliva pensando en la cantidad tan escandalosa que se ha gastado...
podéis calcular la cantidad ingente de dinero que ganan al pasar de los 100 mil suscriptores ,en el hilo de verdeliss mas o menos lo ha contado el que ha hecho un video sobre ella , y solo con una promoción o foto ya le dan esa cantidad
 
He flipado un poquito, bastante, con el Haul de EEUU y en la segunda parte me quedé frita en el sofá de ver lo mismo una y otra vez. Es como un corner de Sephora, lo tiene todo.

Edito para añadir que me da que han sido más cosas de lo que ha enseñado, porque dijo que había comprado muchos repuestos para cosas que se le estaban "gastando" antes de irse, si no me falla la memoria, y de eso creo que no ha enseñado nada, y digo creo porque con la somnolencia que me ha dado es posible que se me pasara algo XD.
 
podéis calcular la cantidad ingente de dinero que ganan al pasar de los 100 mil suscriptores ,en el hilo de verdeliss mas o menos lo ha contado el que ha hecho un video sobre ella , y solo con una promoción o foto ya le dan esa cantidad
Supongo que las colaboraciones son las que realmente te hacen ganar dinero... pero aun así es ingente la cantidad que se gasta esta chica que tiene practicamente todos los productos de maquillaje/cuidado de la piel que te puedas imaginar. Y no, a mi no me vale eso de que es su dinero y hará lo que quiera. Eso no es sano.
 
Supongo que las colaboraciones son las que realmente te hacen ganar dinero... pero aun así es ingente la cantidad que se gasta esta chica que tiene practicamente todos los productos de maquillaje/cuidado de la piel que te puedas imaginar. Y no, a mi no me vale eso de que es su dinero y hará lo que quiera. Eso no es sano.
Gracias prima.
 
Primas, me asomo por aquí para decir que los americanos tienen la mala costumbre de poner los precios sin impuestos y luego añadirlos en caja (como si aquí todo estuviese puesto sin IVA), así que cuando dice que algo le ha costado 80 dólares es sin tax, hay que añadir como un 20%. Si en estados unidos vas al supermercado con un billete de 10 dólares y coges algo de 9.95 te falta dinero, sorpresa!
 
Necesito más informacion hacerca del Vib rouge sale, que nunca he oido hablar de ello.

Gracias!!
Creo que es un descuento del 20% que hacen en USA durante una o dos semanas al año (o dos veces al año) para lxs clientxs que se gastan más dinero (con muchos puntos en la tarjeta de fidelidad)
 
Primas, me asomo por aquí para decir que los americanos tienen la mala costumbre de poner los precios sin impuestos y luego añadirlos en caja (como si aquí todo estuviese puesto sin IVA), así que cuando dice que algo le ha costado 80 dólares es sin tax, hay que añadir como un 20%. Si en estados unidos vas al supermercado con un billete de 10 dólares y coges algo de 9.95 te falta dinero, sorpresa!
El tax suele ser (depende del estado) entre un 5 y un 10%. De todas formas, con el VIP rouge tiene un descuento del 20% de lo que compra. Por cierto, las dependientas de Sephora en USA no van a comisión.
 
Back