MyCrazyMakeup (Lety)

Prima me has dejado que ni trago saliva pensando en la cantidad tan escandalosa que se ha gastado...
Es que lo estaba viendo y cuando he visto que cada paleta de Hourglass eran 80 dólares me ha dado la curiosidad y me he quedado muerta. Que entiendo que es su dinero, que se lo gasta en lo que quiere y que es "material de trabajo"... Pero es que no hay vida humana para gastar semejante cantidad de maquillaje
 
Bueno, en el otro vídeo se define muy bien. Ella tiene un canal de probar maquillaje, no uno sobre como maquillarse. Así que como eres una teletienda maquillística y lo tienes claro, pues no se te puede criticar mucho sobre eso. Pero no me vengas con que eres makeup artist por que no xDD
 
La dependienta de Sephora después de atender a Lety:

giphy.gif
 
Hace tiempo que no escribo por aquí pero os sigo leyendo, apenas veo sus vídeos porque son todos iguales. Pero me he puesto los hauls de EEUU y ¡CHUPITO CADA VEZ QUE DIGA QUE UNA SOMBRA ES MONÍSIMA! tenemos nueva coletilla.
 
Bueno, en el otro vídeo se define muy bien. Ella tiene un canal de probar maquillaje, no uno sobre como maquillarse. Así que como eres una teletienda maquillística y lo tienes claro, pues no se te puede criticar mucho sobre eso. Pero no me vengas con que eres makeup artist por que no xDD
Muy de acuerdo.
 
Back