MyCrazyMakeup (Lety)

Jo, estoy de curro así como a media hasta, así que no he podido evitar ponerme el vídeo de la maleta de viaje porque vi la miniatura y es que no daba crédito a los outfits... (confío en que no va a haber nada de niña ni de madre coraje, por eso me lo he puesto)
Entre los gestos de las manos y las expresiones ya me voy a repitiendo, pero me puede el cotilleo...
"Para que me ayuden a poder hacer la maleta" (a poder...)
"Viaje de trabajo..." (haha!)
"Tener en mente..." (los tiempos verbales pa'cuándo)
"Esta camiseta es con Kurt Cobain" (es con!!!)
"estoy entre dos conjuntos..." (aquí le sale su señora interior, pero bueno, así no repetimos tanto outfit, me callo!)
"he podido reutilizar todo lo que llevo..." (antes de ir de viaje, como os quedáis... pero lo más cachondo es que la mayoría es nuevo comprado para el viaje!!!)

Lo de los outfits... ay! me puede mi moral, es que no sé si comentarlos. Bueno, venga, solo diré que vaya gusto para los vaqueros, desde siempre...
¿vosotras llevaríais a un viaje un abrigo de paño? Yo si viajo en invierno procuro llevar algo que me valga para la lluvia, un todo terreno... pero bueno, será que como yo no viajo por trabajo... 🤣
Ufff acabo de llegar a la camisa con cinturón y leggins...
Bueno, pues al final como si fuera a la oficina... camisa blanca y pantalón de pinzas negro!!! pues sí que es un viaje de trabajo, pero vamos, como si fuera una analista de datos o similar, no jorobes!!!

P.D. le veo los labios de abajo más rellenos, verdad?

Buaaaafff la lety está más estresada que una alta ejecutiva de Microsoft hombre por diohhh!!
 
Back