MyCrazyMakeup (Lety)

Si si, en el video de elegir maquillaje a ciegas se la ve de pie y de perfil y flipé, no pensaba que tenia el cuerpo tan mal. como nunca lo enseña... me parece bien que invierta en lo que le de la gana, pero deberia cuidarse mas, para ella solo existen las cosas relacionadas con el maquillaje (vease ella misma) la cara siempre niquelada, nunca sale sin base, pero el resto del cuerpo.. uff. seguro que le pasa también con su casa (con lo poco que ha enseñado) el poticuarto precioso, pero el resto seguro que horrible.
Totalmente de acuerdo contigo
 
Buenas tardes paso a haceros una visita en este foro.
Acabo de ver el video de suscripciones .
Tengo sentimientos encontrados con esta chica.... por un lado me fío de ella porque pienso que se curra bien los vídeos... pero por otro lado no la soporto...cuando da esos grititos queriéndose hacer la graciosa.... sin conseguirlo.. es que no la aguanto!
No sé si os pasa lo mismo a vosotras

Yo tampoco soporto ese grito! Le sale tan forzado y poco natural...a saber a quién se lo habrá visto y quiere imitar xD Mi novio también lo odia xDD
 
bueno alguien dijo que si no te gusta un canal.... no lo veas, totalmente de acuerdo y es por eso que yo desde su último ridiculo y patetico vídeo de elegir a ciegas me “ borro” de el a pesar de que se curra los vídeos y sus opiniones pueden ser hasta cierto punto sinceras.
Una cosa es coleccionar y otra es un ansia irracional e ilimitada que deriva en un puro egoísmo.
Me jode cuando hace reseñas de productos, que según las susodichas seguidorasle piden, de marcas que las conocen en su casa a la hora del desayuno.
“Muchas me habéis pedido “, una mierda, eso es ella que en cuanto alguien nombra una marca un producto o lo ve en la calle o en internet o donde sea lo tiene que tener.
Va de conejo de indias.... todo lo prueba ... “ esto promete, quitar arrugas, subirte los pómulos y hacer el pie más pequeño”. Es como ser la primera en lucirse.
Pero que hombre en su sano juicio saldría con una tipa así.? Digo hombre.... porque cosas hay muchas...
lo primero que pensaría es que esta tarada... le lleva a su casa y en cuanto abra la puerta prohibida sale corriendo y no le para ni los Kellogg’s.. sabéis ese anuncio que el tipo se asusta cuando la chica le lleva a su casa , y mientras ella se va a poner “ cómoda” el ve la habitación llena de muñecas ? Y se va pero se encuentra los Kellogg y se queda?, pues el de lety no...
independientemente si su cuerpo no es agradable o si ella es simple... está mal.. muy mal.

Adiós Lety que te vaya bonito.. renovate mujer que estas envejeciendo.
 
Hola! Soy nueva por aquí y quería dar mi opinión sobre Lety. A mí últimamente me ha decepcionado y pienso que hace trampas en los videos. Que casualidad que cuando algún producto es marca que suele utilizar, al final del día está totalmente impecable el maquillaje y es maravilloso y no le da brillos, y cuando es alguna marca más normalita le saca muchos brillos y se le levanta el maquillaje de la nariz. Curiosamente, hace poco en un video dijo que la base de maquillaje, que algún brillito le había dado y que se había levantado algo de la nariz, pero que era normal por el paso de las horas, pero luego cuando pruebas otros dice que eso no puede ser!!! ¿Entonces en qué quedamos lety? Tú misma te contradices. Y con las sombras de ojos igual, si es de anastasia y es polvorienta y tizosa no pasa nada!! Si es de makeuprevolution...muy mal!! En fin...ha cambiado mucho y creo que ya no es tan sincera como antes.
 
A mi más que por su opinión hablada cuando se trata de bases (por la similitud de piel, yo soy ultra grasa), me sirve lo que veo. Por que aunque ella muchas veces dice oh no es maravillosa para mi la cara le brilla cual Gusiluz y ya veo que no me va a servir a mi xD
 
En el vídeo de "qué llevo en mi bolso" he visto que usa el Invisalign y que está en la fase final. Me ha sorprendido porque:

a) De esta chica siempre me había llamado la atención lo blancos, rectos y bonitos que tenía los dientes.

b) ya hace días que le noto los dientes distintos, y por distintos me refiero a raros: tiene una paleta más para atrás que la otra.

c) Parece que tenga cuatro paletas superiores, se le ve una alineación rarísima.

En mi opinión, no le hacía falta ortodoncia. Pero es que de momento ha ido a peor.
 
Yo reconozco que a mí me gusta maquillarme, uso a diario corrector, base, colorete, iluminador, polvos, sombras, máscara y labial... pero no está la cosa tanto en la cantidad d productos si no en cómo y la cantidad que uses...

Por otro lado dios a mí me pone muy nerviosa como se expresa Leti, es que no aprende, no es que al principio estuviera poco suelta y ahora haya mejorado es que cada vez mete más gazapos " voy a estar probando" " vamos a estar usando" " ahora mismo voy a estar usando"
No, si lo vas a estar usando ahora mismo o lo o estás usando, o lo vas a usar...y no me creo que viendo el nivel de inglés que aparenta sea coonsecuencia de haber vivido años fuera, no me la imagino pensando en inglés y traduciendo al castellano

Esto le pasa, seguro, por la transferencia del inglés al castellano. Este tiempo verbal se usa en inglés y ella traduce literalmente.
 
Yo no sé si soy la única a quien le pasa. No voy a criticar a esta chica ni por la cara ni por el cuerpo, y su vida honestamente me la trae al pairo. No me genera ningún interés. Me resulta tan poco emocionante que no me da ni para cotilleo, no sé si me explico. Ni me parece especialmente simpática, ni mala gente. Como muy gris todo. Sin más.

A lo que voy es que con esta me pasa como con Rosy Mc Michael, que ya me aburren y no me suscitan ningún interés sus vídeos. No porque ellas hayan cambiado sino porque siempre es lo mismo y ya no hay nada que puedan hacer para sorprenderme, llega un punto en que las temáticas de maquillaje se hacen repetitivas a dolor... pruebo esta base, pruebo esta máscara de pestañas, los mejores iluminadores, los mejores coloretes... es que es siempre lo mismo, es como el día de la marmota. Mismo fondo, ellas ahí en primer plano, mismas expresiones, mismas palabras, cambia la marca del producto y poco más. Y como ninguna de las dos me parecen nada dinámicas, ni que pongan humor en sus vídeos, ni que den un toque diferente, se me hacen tremendamente planos. Que si quiero comprarme una base de X marca, busco en YT y si alguna de las dos tiene una reseña, lo veo porque me interesa ese producto en concreto, pero soy incapaz de verme todos sus vídeos, qué sopor. 2 o 3 vídeos semanales diciendo lo mismo "rostro, rostro". No puedo, en serio.

Las sigo hace muchisimos años pero hará un par de ellos que ya no me veo ni un sólo vídeo. Las sigo no sé ni por qué, porque cada vez que me sale un vídeo nuevo lo ignoro y miro los de otros canales.
 
Yo no sé si soy la única a quien le pasa. No voy a criticar a esta chica ni por la cara ni por el cuerpo, y su vida honestamente me la trae al pairo. No me genera ningún interés. Me resulta tan poco emocionante que no me da ni para cotilleo, no sé si me explico. Ni me parece especialmente simpática, ni mala gente. Como muy gris todo. Sin más.

A lo que voy es que con esta me pasa como con Rosy Mc Michael, que ya me aburren y no me suscitan ningún interés sus vídeos. No porque ellas hayan cambiado sino porque siempre es lo mismo y ya no hay nada que puedan hacer para sorprenderme, llega un punto en que las temáticas de maquillaje se hacen repetitivas a dolor... pruebo esta base, pruebo esta máscara de pestañas, los mejores iluminadores, los mejores coloretes... es que es siempre lo mismo, es como el día de la marmota. Y como ninguna de las dos me parecen nada dinámicas, ni que pongan humor en sus vídeos, ni que den un toque diferente, se me hacen tremendamente planos.

Las sigo hace muchisimos años pero hará un par de ellos que ya no me veo ni un sólo vídeo. Las sigo no sé ni por qué, porque cada vez que me sale un vídeo nuevo lo ignoro y miro los de otros canales.

A mí me resultaba interesante cuando vivía en Estados Unidos. De hecho, yo seguía más su canal de vlogs que el de maquillaje. Me pasa como a ti: es como ver siempre el mismo vídeo. Además, que me gustan más los canales de lifestyle.
 
A mí me resultaba interesante cuando vivía en Estados Unidos. De hecho, yo seguía más su canal de vlogs que el de maquillaje. Me pasa como a ti: es como ver siempre el mismo vídeo. Además, que me gustan más los canales de lifestyle.

Yo también veía sus vídeos. Me gustaba ver la zona donde vivía, como eran las tiendas allí, la comida, qué sé yo. Tengo muchos amigos americanos, pero me molaba muchísimo verlo así en plan casero. Aunque su vida no fuese apasionante.

Pero es lo que tú dices, es como ver el mismo vídeo una y otra vez. Y mira que a mí me interesa muchísimo la cosmética, pero tragarme vídeos y vídeos de maquillaje puro y duro me hastía, en serio. Alguno puntual está bien, pero si tu contenido es sólo eso, es demasiado pobre.

Yo ahora estoy más centrada en vídeos de urbex, viajes, vlogs de todo tipo, incluso canales como "Curiosidades con Mike" que tiene vídeos que me parecen divertidos/originales, pero siempre lo mismo... estoy ya aburrida de ver listados de iluminadores o correctores, me maquillo con los ojos tapados, me maquillo con una cucharón de sopa, me maquillo con una babosa, me maquillo en el fondo de un pozo, maquillo a mi hermana, maquillo a mi abuela muerta el día de su entierro, maquillo a mi perro... qué coñazo.
 
deriva en un puro egoísmo

Puro egoísmo?? Hacía quien?? La verdad es que esto ya me parece criticar por criticar y sin sentido, la verdad...

Pero que hombre en su sano juicio saldría con una tipa así.? Digo hombre.... porque cosas hay muchas...

Cada persona tiene sus gustos y ella podría gustar a cualquier persona nadie en este mundo es perfecto y no por no serlo ya no le puedes gustar a nadie.
 
Back