MyCrazyMakeup (Lety)

¿De qué sirve “elegir a ciegas” si coge varias opciones de cada?

La gracia sería que se las apañara para hacer un buen makeup con lo que le tocara, combinase o no, ¿no?
no se como es el reto pero yo tampoco veo la gracia de coger a ciegas cosas que ya controlas como dice ella y varias opciones... mejor seria que las hubiese pillado la hermana
 
no se como es el reto pero yo tampoco veo la gracia de coger a ciegas cosas que ya controlas como dice ella y varias opciones... mejor seria que las hubiese pillado la hermana

Que buena idea prima! Eso sí que molaría, porque la hermana no entiende y estaría guay.

A mi lo que más me ha flipado es lo que ha tardado en coger la base de maquillaje... Para empezar la cantidad que tiene, pero no es nada nuevo, pero se supone que tiene tooooodas esas porque son muy buenas, no? Entonces porque te agobias tanto en ese cajón?

Aprovecho para comentar que no me gustó el vídeo de la base de nyx, la vi muy falsa y muy vendida intentando dar excusas y al final del día tenía la frente llena de brillos y no era por el iluminador... No me la creí nada, la verdad...
 
:meh::meh::meh:
mqdefault_6s.webp
 
Por cierto, no quiero decirlo bruscamente, pero no sé si era la blusa o que yo no me la imaginaba así, la he visto bastante grande de cuello para bajo ( acostumbrada a verle solo la cara)
 
Una porqueria de vídeo. Ya se le acabo el repertorio.
Ya no pierdo más el tiempo con esta tipa.
Simple, no carisma, ridícula con su edad y dando se ya pinchazos.
Que la vaya bonito.... me despido for ever and ever
 
no se como es el reto pero yo tampoco veo la gracia de coger a ciegas cosas que ya controlas como dice ella y varias opciones... mejor seria que las hubiese pillado la hermana
Eso sí que hubiera estado bien, porque la hermana no tiene ni pajolera idea de qué tiene en cada cajón y a saber qué le cogía. Y ya con eso, pues que se apañase para hacer un maquillaje. Pero si te sabes de memoria lo que tienes en el cajón y reconoces los envoltorios de los productos... Pues como que lo de "a ciegas" se lo pasa un poco por el forrillo... Por no decir de cómo se pondría al ver a la hermana rebuscando por los cajones XD
 
Back