MyCrazyMakeup (Lety)

La pobrecilla tiene un problema de compradora compulsiva y coleccionista de maquillaje , pero debe ser su vía se escape .
Ni debe de relacionarse con amigas , ni vive sola , ni na de na. Y digo yo q sus dinericos ganará con youtube .
Leti si lees esto .... sal a la calle brinca , comprate algo de vestidos , grita ,rompe algo, tira una cocacola AL SUELO ,ensuciate....
Pd: hay vida más allá del maquillaje .
 
Ay no hija, que yo soy de las del egb pero bien egb, no como Mimi XXL, que siempre dice que es del egb y le pillo de refilon. Y el ingles que dabamos era muy, muy basico. Y a parte ya te digo que se me traba la lengua con el ingles y suelto cada cosa, que parezco la niña del exorcista en plena posesion hablando un idioma extinto.
Uy bonita que yo soy también de esas... pero bien bien que ya paso los 40 y......
Yo habló inglés porque después de 20 años imagínate... pero eh!! Que de vez en cuando mi TV con subtítulos.... nunca llegas a ser bilingüe.... a no ser que lo mamaste en casa desde pequeña porque uno de tus padres o los dos eran del país.
 
El último vídeo es un despropósito... Me da mucha pena siempre que hace algo a contrarreloj, se pone nerviosísima como diciendo "si se me olvida algún producto me muero"... En eso consisten los retos, Leti, en que no quede todo perfecto y hagas todos los pasos como haces en el resto de vídeos que tienes en el canal... Luego el momento en que la hermana le dice que se le ha olvidado coger un pintalabios y se pone como si tuviera 5 años pidiendo de vuelta los 10 segundos... Un poco penoso
Y lo que me ha matado, las paletas! O sea, tienes la Blood Sugar de Jefree Star y una de Juvia's Place y te haces el mismo maquillaje de siempre en tonos tierra???? En serio??? Y para colmo luego dice que es para que le pegue con el colorete! Si alguna veis diferencia entre antes y después de ponerse el colorete, por favor primas, decídmelo XD
Vaya desperdicio de maquillaje...
 
El último vídeo es un despropósito... Me da mucha pena siempre que hace algo a contrarreloj, se pone nerviosísima como diciendo "si se me olvida algún producto me muero"... En eso consisten los retos, Leti, en que no quede todo perfecto y hagas todos los pasos como haces en el resto de vídeos que tienes en el canal... Luego el momento en que la hermana le dice que se le ha olvidado coger un pintalabios y se pone como si tuviera 5 años pidiendo de vuelta los 10 segundos... Un poco penoso
Y lo que me ha matado, las paletas! O sea, tienes la Blood Sugar de Jefree Star y una de Juvia's Place y te haces el mismo maquillaje de siempre en tonos tierra???? En serio??? Y para colmo luego dice que es para que le pegue con el colorete! Si alguna veis diferencia entre antes y después de ponerse el colorete, por favor primas, decídmelo XD
Vaya desperdicio de maquillaje...
Completamente de acuerdo, cuando vi que comenzó a coger las sombras marrones me quedé flipando. Con la cantidad de colores diferentes que tienen esas paletas, teniendo así la posibilidad de hacer algo nuevo en los ojos, y elige lo mismo de siempre
 
El vídeo no tiene ni pies ni cabeza, donde está el reto en ponerte un antifaz y coger 10 lápices, dos paletas, 4 o cinco labiales... asi es raro no acertar, la gracia estaría en a ciegas, coger solo 1 cosa de cada, y si coges u delineador de ojos naranja te haces el maquillaje con el
 
Back