MyCrazyMakeup (Lety)

Yo esto no lo puedo criticar, yo pronuncio el ingles como el culo y se que aunque viviera años en un pais de habla inglesa lo pronunciaria igual de mal, no tengo oido para los idiomas y ademas me pongo nerviosa y me atropello y acabo trabandome la lengua.
No cariño, tu seguro que no lo pronunciarías mal, tu lo que tienes es acento y eso nunca se perderá. Llevo 20 años viviendo en U.K., casada con un hombre inglés y tengo acento.... y mi marido me entiende, mis amigos, mis compañeros de trabajo, los clientes con los que día a día me pongo en contacto, mis jefes...
Estoy más que segura que tu inglés no es tan malo como dices, que hay palabras más complicadas de decir si claro que “ haberlas hailas” a mi me pasa y mi marido se parte
 
No cariño, tu seguro que no lo pronunciarías mal, tu lo que tienes es acento y eso nunca se perderá. Llevo 20 años viviendo en U.K., casada con un hombre inglés y tengo acento.... y mi marido me entiende, mis amigos, mis compañeros de trabajo, los clientes con los que día a día me pongo en contacto, mis jefes...
Estoy más que segura que tu inglés no es tan malo como dices, que hay palabras más complicadas de decir si claro que “ haberlas hailas” a mi me pasa y mi marido se parte.../QUOTE]
 
Yo creo que soy masoca. Mira que lety es simplona, sin carisma la verdad y vale que se curra los vídeos y todo lo que sea pero es siempre igual.
Ayer estaba yo esperando a mi marido que regresara de su partida de fútbol y me puse a ver a lety mientras. Regresa mi chico se toma su batido ese microbiotico ( qué asco por cierto) y literalmente me dice “ don’t you feel bored to watch the same video over and over again?”
No pero si es otro, “ really?” Y se va a la ducha.
Conio pues es que es verdad, todo lo que hace es igual.
Yo digo le vamos a dar otra oportunidad, como a los toreros, porque se la ve buena nena, muy metida en “ potiland” , pero maja... pero tan aburrida, sin expresión.... la ratolina tiene más enganche aunque me ha decepcionado enormemente que va a donde la pela suene más.
 
No cariño, tu seguro que no lo pronunciarías mal, tu lo que tienes es acento y eso nunca se perderá. Llevo 20 años viviendo en U.K., casada con un hombre inglés y tengo acento.... y mi marido me entiende, mis amigos, mis compañeros de trabajo, los clientes con los que día a día me pongo en contacto, mis jefes...
Estoy más que segura que tu inglés no es tan malo como dices, que hay palabras más complicadas de decir si claro que “ haberlas hailas” a mi me pasa y mi marido se parte
Ay no hija, que yo soy de las del egb pero bien egb, no como Mimi XXL, que siempre dice que es del egb y le pillo de refilon. Y el ingles que dabamos era muy, muy basico. Y a parte ya te digo que se me traba la lengua con el ingles y suelto cada cosa, que parezco la niña del exorcista en plena posesion hablando un idioma extinto.
 
Yo creo que hay que exigir menos. Si no gusta el contenido es tan sencillo como buscar a cualquier otra. Como ya dije a mí Lety me gusta pese a lo repetitiva que es a veces... me fio más de una reseña suya que de otra porque es muy exigente.
 
Yo esto no lo puedo criticar, yo pronuncio el ingles como el culo y se que aunque viviera años en un pais de habla inglesa lo pronunciaria igual de mal, no tengo oido para los idiomas y ademas me pongo nerviosa y me atropello y acabo trabandome la lengua.
A mi me pasaba igual después de dos años en Nueva York no te queda otra que aprender jajaja
 
Yo creo que hay que exigir menos. Si no gusta el contenido es tan sencillo como buscar a cualquier otra. Como ya dije a mí Lety me gusta pese a lo repetitiva que es a veces... me fio más de una reseña suya que de otra porque es muy exigente.
A mí me pasa lo mismo, me aburre muchísimo Lety, no tiene gracia, no crea conexión con el espectador... pero me fío de sus reseñas, no sé si es por cómo hace los vídeos o porque cómo tiene tantísimo maquillaje y gasta tanta pasta en él (recordemos el célebre vídeo de compra de Sephora que fijo se gastó 1000 euros) alguna idea tiene que tener...
 
Antes me gustaba más y me daba fiabilidad pero reconozco que ya no veo todos sus vídeos, alguno suelto, porque me resulta repetitiva, siempre la misma manera de estructurar las reseñas, no innova, y lo que me terminó de cansar es que tengo la sensación que todo le gusta, todo es "la leche", no tiene filtro, lo que mandan lo que compra.
Con todo el maquillaje que prueba tendría que ser una experta nivel dios y creo yo que por lo tanto ser exigente máxima, y tener un filtro y controlar los productos en relación calidad- precio, pero no lo veo, todo le gusta, todo le va bien, yo no me la creo personalmente.
 
Antes me gustaba más y me daba fiabilidad pero reconozco que ya no veo todos sus vídeos, alguno suelto, porque me resulta repetitiva, siempre la misma manera de estructurar las reseñas, no innova, y lo que me terminó de cansar es que tengo la sensación que todo le gusta, todo es "la leche", no tiene filtro, lo que mandan lo que compra.
Con todo el maquillaje que prueba tendría que ser una experta nivel dios y creo yo que por lo tanto ser exigente máxima, y tener un filtro y controlar los productos en relación calidad- precio, pero no lo veo, todo le gusta, todo le va bien, yo no me la creo personalmente.

No lo podría haber expresado mejor. Hace meses que no veo un vídeo suyo (Estoy siguiendo los decluttering y ya) porque todos me parecen iguales, y no me creo nada de ella porque un día tiene la piel seca, otro grasa, otro no tiene cara, etc.
Y lo que dice en sus limpiezas de maquillaje de "Esto me puede servir para algún vídeo", ¿Qué vídeo? Si lo único que hace es sacar cosas nuevas que luego no vuelven a ver la luz...Con todo lo que tiene podría amortizarlo, hacer looks (Y así de paso mejorar su técnica), comparativas entre productos, pero es que tampoco INNOVA, únicamente enseña lo que compra para hacer reseña, estar a la última para que la gente vea sus vídeos y la tengan como referencia de lo nuevo que sale en el mercado, y poco más.
 
Back