MyCrazyMakeup (Lety)

Yo reconozco que a mí me gusta maquillarme, uso a diario corrector, base, colorete, iluminador, polvos, sombras, máscara y labial... pero no está la cosa tanto en la cantidad d productos si no en cómo y la cantidad que uses...

Por otro lado dios a mí me pone muy nerviosa como se expresa Leti, es que no aprende, no es que al principio estuviera poco suelta y ahora haya mejorado es que cada vez mete más gazapos " voy a estar probando" " vamos a estar usando" " ahora mismo voy a estar usando"
No, si lo vas a estar usando ahora mismo o lo o estás usando, o lo vas a usar...y no me creo que viendo el nivel de inglés que aparenta sea coonsecuencia de haber vivido años fuera, no me la imagino pensando en inglés y traduciendo al castellano
Yo estoy segura de que su nivel de inglés al volver de EEUU era el mismo que cuando llegó (al menos a nivel oral). Porque las pronunciaciones que tiene son bastante desastrosas y en el vídeo del viaje a Austria con las otras youtubers internacionales se la escucha hablar (poquito) en inglés y parece la típica persona con "inglés nivel medio" española, no alguien que ha estado viviendo cuatro años en un país de habla inglesa.

Que tampoco pasa nada (aunque a mí me parece una oportunidad totalmente tirada a la basura), porque hay gente a la que no le gustan los idiomas y, si no tenía necesidad de mejorarlo, pues tampoco se preocupó de hacerlo porque no le interesaba. Eso sí, si no sabes hablar inglés, pronuncia las cosas como las pronuncian todas las personas que están como tú, que no hay nada de malo en ello, pero no vengas pronunciando "neutroyina" ni cosas parecidas cuando en España hasta la gente que tiene un C2 dice Neutrógena, y luego, para pronunciar orgasm, dices orgasen.

Lo de los gazapos yo creo que es porque, directamente, no sabe hablar bien (puede que como no parece tener un gran interés por los idiomas, tampoco le gustara mucho la clase de lengua). Porque aunque me dijeras que se pasa el día viendo series, pelis y vídeos en inglés, leyendo en inglés, etc, el cerebro no está inmerso en esa lengua y, por lo tanto, la lengua materna prevalecerá. Así que no conjugaría mal los verbos (bueno, puede que en algún momento se le colara alguna burrada, pero no sería una constante). Yo creo que, simplemente, quiere parecer tan profesional que en lugar de hablar de forma natural, lo que hace es intentar sonar culta metiendo un montón de palabras, sobre todo verbos, que no vienen a cuento. Es lo mismo que repetir mil veces rostro, que parece que en su canal está prohibido decir cara, como si esa palabra fuera vulgar o algo. Y quedaría mejor si metiera sinónimos en lugar de quedarse con la palabra más "profesional" que encuentra y repetirla hasta la saciedad (rostro, cabello, etc, incluso metiendo la pata como cuando, en lugar de hablar de cremas con protección solar, cremas solares o lo que sea, hablaba del factor de protección, así, sin más, refiriéndose a las cremas con FPS). Y con los verbos, pues lo mismo, lo hace para sonar mejor, pero no se da cuenta de que lo único que consigue es que nos rechinen los oídos cuando la escuchamos decir "tenía muchas ganas de poder estar probando esto" y similares.

Pero bueno, es su canal y realmente no tiene interés en cambiar eso, porque ya se le ha comentado alguna vez lo de las muletillas (o lo de que corta las frases a la mitad en la edición, que esa es otra) y ella, cuando ha respondido, ha dicho que es su forma de hablar y punto (y que edita así porque quiere).
 
Yo reconozco que a mí me gusta maquillarme, uso a diario corrector, base, colorete, iluminador, polvos, sombras, máscara y labial... pero no está la cosa tanto en la cantidad d productos si no en cómo y la cantidad que uses...

Por otro lado dios a mí me pone muy nerviosa como se expresa Leti, es que no aprende, no es que al principio estuviera poco suelta y ahora haya mejorado es que cada vez mete más gazapos " voy a estar probando" " vamos a estar usando" " ahora mismo voy a estar usando"
No, si lo vas a estar usando ahora mismo o lo o estás usando, o lo vas a usar...y no me creo que viendo el nivel de inglés que aparenta sea coonsecuencia de haber vivido años fuera, no me la imagino pensando en inglés y traduciendo al castellano

Ufff prima, a mi la base en verano me pone mala y solo la uso en otoño, invierno y principios de primavera :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por otro lado dios a mí me pone muy nerviosa como se expresa Leti, es que no aprende, no es que al principio estuviera poco suelta y ahora haya mejorado es que cada vez mete más gazapos " voy a estar probando" " vamos a estar usando" " ahora mismo voy a estar usando"
Y a mi me pone nerviosa el Vale? Vale? Vale? VALEEEEEE? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Descubrí el error de lety con el factor de protección viendo un video de Tati donde decía que se había olvidado su FPS. De ahí lo sacó
 
A mi me pone nerviosa que SIEMPRE SIEMPRE dice "abanico de tonalidades", chupito que diga abanico. Obviamente se puede decir así, lo que yo critico es que lo nombre un mínimo de 2, 3 veces por vídeo cuando tambien puede decir "selección de tonos", "tonalidades" o "tonos" a secas.
 
Joe, estaba viendo los stories de Lety en el evento de Becca y en uno de los primeros parece que lleva como un vestido negro, y yo pensando: hombre, por fin se pone un vestido bonito para un evento!

Peeeeeeroo no.... En otro stories sale con otras dos en un espejo y se ve que solo es una camiseta y unos pantalones :shifty:
 
Yo esto no lo puedo criticar, yo pronuncio el ingles como el culo y se que aunque viviera años en un pais de habla inglesa lo pronunciaria igual de mal, no tengo oido para los idiomas y ademas me pongo nerviosa y me atropello y acabo trabandome la lengua.

Si yo soy la primera que las pronunciaciones prefiero "leerlas" antes que meter el gazapo...lo que pasa que ella hay muchas otras cosas que las dice súper forzadas y luego sin embargo otras las lee como le sale...lo mejor sería que leyera todo normal, como lo leería cualquiera y punto, nadie se va a meter con ella por hacerlo!
 
Si yo soy la primera que las pronunciaciones prefiero "leerlas" antes que meter el gazapo...lo que pasa que ella hay muchas otras cosas que las dice súper forzadas y luego sin embargo otras las lee como le sale...lo mejor sería que leyera todo normal, como lo leería cualquiera y punto, nadie se va a meter con ella por hacerlo!
Uy no, seguro que habria gente que se meteria con ella igual. Es ley de vida, hagas lo que hagas siempre habra alguien dispuesto a criticarte.
 
Back