MyCrazyMakeup (Lety)

Y otra nueva subscription. Esta vez de uñas.
Que exagerada eres Leticia un día te veremos en la calle durmiendo porque te has tenido que salir de casa para poder dar sitio a todos tus potingues. Para ya corazón. Te den, te regalen, te compres..... que patetico todo, acumulas por acumular. Refresca tu canal que aburres!!!
 
Leti querida, en serio necesitas tantos coloretes de maybelline?. Eso sin contar los que tendrás en los cajones transparentes de metacrilato. Y eso también de guardar productos solo “para el recuerdo”... :facepalm:
 
Por cierto, he sido la única que se ha fijado que Lety abre raro las cosas? A mi no me cuwsta abrir los coloretes de sleek (lo acabo de comprobar). Lety, mete un poco la uña mujer, y si se salta el pintauñas no pasa nada, tienes miles para echarte!

Joder que sí, y con el de tarte ha hecho lo mismo; que tengo yo uno de tarte y lo abro hasta con los ojos cerrados.
 
El declutering no es pa tirar cohetes diría Lety :D ya con las paletas de tarte tiene rubores hasta el día que se muera. Roza la locura ese consumismo, bien podría hacer un buen sorteo y darle mejor vida a esos productos que van a caducar sin ser usados ;)
 
El declutering no es pa tirar cohetes diría Lety :D ya con las paletas de tarte tiene rubores hasta el día que se muera. Roza la locura ese consumismo, bien podría hacer un buen sorteo y darle mejor vida a esos productos que van a caducar sin ser usados ;)

No te confundas, están siendo usados, pero no para ponérselos en la cara sino para suplir algún vacío emocional.

(esto de pasar un viernes tarde aburrida me saca la vena de mala pécora:ROFLMAO:)
 
Back