MyCrazyMakeup (Lety)



Minuto 1:46 primas, ahí podéis ver parte de su coleción porque "aún quedan lejas por llenar" (Leticia RAE dixit)
Nunca he entendido esa acumulación si usa siempre en gel y le durán las uñas perfectas millones de años.

Es que ella no acumula pintauñas, ella acumula "porsiacasos" (por si acaso un día me pongo este color, por si acaso otro día me da por usar este combinado con este otro...). Es como cuando haces la maleta, metes la ropa que te vas a poner y el resto lo llenas de porsiacasos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Supongo que con "una suscripcion asi" se referia a que tu podias escoger el tipo de color que te enviarian en esa caja. Pero hay otro tipo de cajas en las que tu puedes escoger el contenido de ellas (aunque para envio a España con gastos de envio no sale a cuenta). Hablando de ello (offtopic): alguna suscripcion guay con cosas que valgan la pena? (cosmetica y belleza). Abstenerse la de loockfantastic y birchbox! :rolleyes:

A mi me gusta bastante guapabox. Es algo más carilla, sobre 16 €, pero traía bastantes productos de tamaño venta y salía rentable. Ahora hace bastante que no la cojo porque se me estaban acumulando los productos.
 
Acabo de ver el decluttering y os juro que me estaba dando ansiedad. Mira que me encantan los coloretes y tengo más de lo que jamás voy a gastar (7-8), pero es que esto... Se ha quedado con 800 iguales (por no hablar de las paletas) de los cuales usa dos o tres. El cajón tiene la misma pinta antes y después...

Y por cierto, lleva colacao en vez de base o qué? Vaya corte le hace en el cuello
 
El diclaterin es un despropósito. Se ha quedado con todas las paletas de Tarte, que vale que te gusten, pero estoy por jurar que tiene tonos repetidos. Creo que ha tirado el fever de MAC (me duele, porque es mi favorito), que es un tono que no tiene repetido pero se queda con 500 corales, 900 rosas, 35 niuds y el dandelion de benefit, que seguro que se nota mucho en su tono de piel.
 
El diclaterin es un despropósito. Se ha quedado con todas las paletas de Tarte, que vale que te gusten, pero estoy por jurar que tiene tonos repetidos. Creo que ha tirado el fever de MAC (me duele, porque es mi favorito), que es un tono que no tiene repetido pero se queda con 500 corales, 900 rosas, 35 niuds y el dandelion de benefit, que seguro que se nota mucho en su tono de piel.

Pero POR QUÉ se compra colecciones enteras de cosas, que ansiedad. Eso sí, no tiene casi productos que tengan pan. CrazyMakeup Pan project ya
 
Ya no es que tenga 40 mil todos repetidos, es que el 80% de los coloretes están literalmente sin usar, con el dibujo y las letras grabadas. ¿Para qué se queda coloretes que ni usa ni usará jamás?
 
Pero POR QUÉ se compra colecciones enteras de cosas, que ansiedad. Eso sí, no tiene casi productos que tengan pan. CrazyMakeup Pan project ya

Jolín, si yo tengo algo mucho más humilde en casa (más que una usuaria de maquillaje normal, pero vamos, algo "normal" para una persona a la que le gusta el maquillaje) y llevo unos meses con la neura de gastar cosas y no comprar más que lo imprescindible porque me está dando de todo de tener tanto ahí... Y luego esta mujer usa una cosa dos veces, dice "es mi favorito", lo vuelve a desterrar al cajón y a comprar más mierda.
 
Le blos (Le Blush) y Saron (Sharon) pero en el mismo vídeo pronuncia bien blusho_O.
¿Cómo pronunciará shhhhhhhhhhh? ¿ssssssssssss?
Como dicen otras primas,es aficionada a tener maquillaje,la pasión es por acumular, por sentir el olor de Sephora en cada cajón:LOL::LOL: porque en este vídeo dice que se queda con X paleta por si tiene que ir de viaje y si debe ir obligatoriamente maquillada todos los días:confused:, ¿o sea que se maquilla por obligación? (n):meh:
Hace poco ponía a prueba (sí, salir en el coche y mostrar el reloj del teléfono, vaya prueba fidedigna) no sé qué producto y "contabilizando 8 horas" a las 6 pm ya podía dar un veredicto:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, cuando hay otras youtubers que inician a las 10 u 11 am y terminan a las 21 hrs o a la una de la mañana o presentan distintas horas del día.
¿Será que termina de grabar y se desmaquilla?
 
Back