MyCrazyMakeup (Lety)

Se ha ido a Ikea con la hermana y se han llevado también al perro. En serio, ¿qué necesidad hay de llevarse al perro? No puede estar unas horas solo en casa? Es que no me entra en la cabeza
Yo pienso eso siempre que veo gente con perros en las tiendas y centros comerciales. Veo cómo les resbalan las patas y como la gente casi los pisa y pienso que no es el mejor sitio para ir con perros.
 
Se ha ido a Ikea con la hermana y se han llevado también al perro. En serio, ¿qué necesidad hay de llevarse al perro? No puede estar unas horas solo en casa? Es que no me entra en la cabeza
Nunca entenderé lo de llevar al perro de paseo por el centro comercial... Es ridículo. Todavía en una tienda de barrio puedo entender que pasas ves algo.. y dices voy a entrar a mirar. Pero a un centro comercial... Y más en Madrid que vas en coche, es ridículo. No es un sitio para ir a pasear a un perro.
 
Nunca entenderé lo de llevar al perro de paseo por el centro comercial... Es ridículo. Todavía en una tienda de barrio puedo entender que pasas ves algo.. y dices voy a entrar a mirar. Pero a un centro comercial... Y más en Madrid que vas en coche, es ridículo. No es un sitio para ir a pasear a un perro.
Yo creo que hay mucha gente que humaniza a sus mascotas hasta tal punto que les parece que cualquier sitio de humanos está bien para los animales.
 
Yo creo que va perder seguidores de maquillaje y ganar de madres.

Esta bien la maternidad para quien quiera ser padre o madre. Pero no te olvides de que también eres mujeres y persona, y qué te gustan cosas qué te hagas madre no hace que te deje de gustar el maquillaje y más siendo tú que tienes dinero como para meter a tu hija un tiempo en la guarde para poder unas horas al día disfrutar de tu hobbie luego cuando la niña sea mayor y tú no tengas nada a ver qué haces.

Entiendo que esto muchas madres no puedan porque trabajan luego la casa y muchas veces no tienen tiempo para ellas, y está mujer mira es estupida
 
Yo pienso eso siempre que veo gente con perros en las tiendas y centros comerciales. Veo cómo les resbalan las patas y como la gente casi los pisa y pienso que no es el mejor sitio para ir con perros.
Por no hablar de la ansiedad social de los perros, no a todos les gustan otros perros o las personas. Mi perra tiene pavor a otros perros y ansiedad, yo la dejo en casa con la cámara puesta. Y puedo ver todo desde el móvil..
 
Back