MyCrazyMakeup (Lety)

Gracias a Dios en el siglo XXI el objetivo de las muejres no es simplemente formar una familia. Si quiere vivir con su hermana es perfectamente RESPETABLE.
No estamos en el siglo pasado. Gracias a Dios la maternidad y vivir en pareja son una opción, no una obligación. Y hay que respetar quienes no entendemos la vida asi.

Por eso he puesto varias opciones (también puse vivir independientemente), porque ni está obligada a casarse, ni a formar una familia, ni vivir una farsa matrimonial. Únicamente me llamó la atención porque, de entre mis planes de futuro, el mÁs improbable es el de ellas;comprarme un piso a medias con mi herman@ y vivir con él/ella sin ningún tipo de aspiración laboral con la edad que tiene, salvo youtube.
Obviamente las respeto y que hagan con su vida lo que quieran, pero para mí es algo que me llama la atención y que no comparto, y lo expuse como tema de debate, pero no para faltarla a ella ni a nadie.
 
De todas las cosas que hace esta chica que son para comentar, el que viva en un piso comprado a medias con la hermana me parece de lo mas normal. Ya sea porque se lo han pagado sus padres o lo han pagado a medias, si te llevas bien con tu hermana y la convivencia es buena no veo raro que vivan juntas. Que lo mas normal en chicas de su edad es compartir piso con desconocidos, pero yo antes viviría con un familiar si puedo que con un desconocido.

Que te encuentras cada cerd@ o personaje por ahí que te dan los siete males
 
Yo me independice con mi novio a los 27 y y a los 29 ya nos compramos el piso juntos... Si pienso que es lo normal, digamos que lo más visto, pero eso no quiere decir que vea raro o mal que haya gente que se quiera independizar y se compre algo a medias con alguien como su herman@, es complicado hoy en día comprarse algo solo y si no tienen pareja ninguna de las dos a día de hoy y de momento están bien así pues bien por ellas, nose... Tampoco lo veo tan descabellado... Qué no es lo normal? Vale, pero no me parece mal. Mejor invertir en algo así que gastarte todo el dinero en tonterías o vivir de alquiler que al final es "tirar el dinero" (bajo mi punto de vista, claro y y estuve año y medio de alquiler)
 
El hecho de que viva con la hermana no es raro, es rara toda ella en sí. Una virtud que tiene Lety.
Lo que sí es raro es que sus amigas sean las amigas de la hermana, se nota a leguas que Lety las conoció por la hermana.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, creo que hay algo de Lety que se nos escapa, y que nunca nos explicarán. Son demasiadas rarezas en una sola persona. Dos hipótesis:

- Es la persona más familiar y hogareña que existe.

- Hay un algo de Lety que necesita sobreprotección y atención constante por parte de su familia.

Por si un caso, voy abriendo el paraguas xD
 
En el último vídeo sobre la base de ColourPop se le nota mucho el retoque que se hizo la vez pasada con la doctora Barber en los pómulos, sobretodo cuando hace algún tipo de mueca Captura de pantalla 2018-07-30 a las 23.30.02.png en su lado derecho. ¿Os habíais fijado?
 
A ver, yo creo simplemente que es una chica introvertida a la que le gusta MUCHO el maquillaje y se encuentra cómoda haciendo lo que hace, y tampoco se plantea más.
Pero ser introvertido no encaja con hacer videos y subirlos a YT ,cruzarte medio mundo sola para ir a un evento de cosmética,es este punto que no he acabado de entender , que clase de ego has de tener para querer mostrar todo tan publico ,ya no me refiero a ella en particular si no a la gran mayoría que no son profesionales o muy doctos en la materia .
 
Back