MyCrazyMakeup (Lety)

Varias cosas:

-Su look en la boda: el maquillaje que lleva me lo hago yo para ir a la compra, pero ella es Make up Artist, faltaría más.
-No le da la vida por tener que vestirse, peinarse, medio maquillarse y perpetrar el look de la hermana,.....................Lety, cuando tengas el bebé te vas a cagar la pata abajo.
-Dónde coñ.. vive esta gente para tener que coger el peaje para llegar a Leganés, incluso equivocándose? En Mordor? Y para no llevar ni siquiera 5 euros encima por una emergencia que te pueda surgir?
-Lo de la hermana es ya dejadez, no me jod.., ese maquillaje, esos pelos de recién levantada de la siesta, la ropa,.........te puede gustar ir casual,informal, ....pero lo de esta chica ya es de traca, no cuesta nada hacerse un look que no sea ir de princesa Disney a una boda, pero no, ella como si hubiera llegado a un baúl que se encuentra en la calle, coge lo primero que pilla y ala, arreando, que soy muy rebelde, patético.
- Esto lo llevo viendo hace tiempo y no sé si lo habéis comentado: la muñeca que se supone que es ella en la cabecera de sus vídeos.....................no se da cuenta de que no se parece en nada a ella y es clavada a su amiga Lucía? Es que ni para darse cuenta de eso vale, pobriña, que está muy estresada........................
 
Varias cosas:

-Su look en la boda: el maquillaje que lleva me lo hago yo para ir a la compra, pero ella es Make up Artist, faltaría más.
-No le da la vida por tener que vestirse, peinarse, medio maquillarse y perpetrar el look de la hermana,.....................Lety, cuando tengas el bebé te vas a cagar la pata abajo.
-Dónde coñ.. vive esta gente para tener que coger el peaje para llegar a Leganés, incluso equivocándose? En Mordor? Y para no llevar ni siquiera 5 euros encima por una emergencia que te pueda surgir?
-Lo de la hermana es ya dejadez, no me jod.., ese maquillaje, esos pelos de recién levantada de la siesta, la ropa,.........te puede gustar ir casual,informal, ....pero lo de esta chica ya es de traca, no cuesta nada hacerse un look que no sea ir de princesa Disney a una boda, pero no, ella como si hubiera llegado a un baúl que se encuentra en la calle, coge lo primero que pilla y ala, arreando, que soy muy rebelde, patético.
- Esto lo llevo viendo hace tiempo y no sé si lo habéis comentado: la muñeca que se supone que es ella en la cabecera de sus vídeos.....................no se da cuenta de que no se parece en nada a ella y es clavada a su amiga Lucía? Es que ni para darse cuenta de eso vale, pobriña, que está muy estresada........................
Desde luego de Mordor, por las pintas, podrían haber salido perfectamente 😂😂
 
Vive en Tres Cantos. Tuvieron que rodear todo Madrid.
A ver si ahora que es un poco mayor se vuelve algo mas sabia y se le empieza a desarrollar el sentido común.
Dónde os la imagináis cuando tnga 40? Seguirá en el poticuarto?
 
Dos cosas, muy bien los de benefit mandádote regalos pero si ya escriben bien tu nombre, lo bordan
Ver el archivo adjunto 2417034

Y dos, eso no es un cupcake, es una magdalena y si te quieres hacer la internacional, un muffin, pero los cupcakes llevan siempre decoración.

Ver el archivo adjunto 2417038
Los dedos y el delineado se robaron mi atención.
Prima, qué nos extraña en alguien que cree que el factor de protección y protector solar son lo mismo.
 
Ya terminé el video y pedazos de gilipol**** ambas 😤 ¿Te has equivocado y has acabado en el peaje? Pues te jod***, es lo que hay chica 🤷‍♀️ ¿Y esa excusa de mierda de "vamos de boda, es que no llevamos nada"? Llámame loca, pero yo a una boda sigo llevando mis cosas, que pueden surgir imprevistos 🙄 Es que vaya niñatas mimadas acostumbradas a ir por la vida sobre una alfombra roja 🤦‍♀️ Es un peaje y no es culpa del señor que os hayáis metido ahí, está haciendo su trabajo y no sois especiales ni tenéis ninguna emergencia, así que o pagas o no pasas, así de simple 😤
 
Me autocito para decir que viendo las fotos, creo que se hizo (o le hicieron, que no me creo que eso lo haya hecho ella) primero el último eyeliner y luego borró una parte para sacar la segunda, porque se le ven restos de eyeliner en el párpado. Eso o que tuvo que hacer unos 300 intentos y luego retocar otros tantos, claro.
Yo creo que hizo técnica toallita y por eso el emborronamiento, porque no se sabe hacer un eyeliner en condiciones
 
Ya terminé el video y pedazos de gilipol**** ambas 😤 ¿Te has equivocado y has acabado en el peaje? Pues te jod***, es lo que hay chica 🤷‍♀️ ¿Y esa excusa de mierda de "vamos de boda, es que no llevamos nada"? Llámame loca, pero yo a una boda sigo llevando mis cosas, que pueden surgir imprevistos 🙄 Es que vaya niñatas mimadas acostumbradas a ir por la vida sobre una alfombra roja 🤦‍♀️ Es un peaje y no es culpa del señor que os hayáis metido ahí, está haciendo su trabajo y no sois especiales ni tenéis ninguna emergencia, así que o pagas o no pasas, así de simple 😤
Además si iban en coche... ¿No podían llevar de todo y lo que no quieran llevar encima dejarlo en el coche?
Es que puedes llevar una chaqueta más abrigada, un pañuelo para el cuello por si hace fresco, unas zapatillas por si te duelen los pies para después...
Que ir en coche es una ventaja.
Aunque estamos hablando de una tarjeta de crédito que no ocupa nada y de unas monedas... Abulta más el móvil que seguro llevaba encima.
Reconozco que no suelo llevar monedas y muchas veces ni llevo casi dinero en efectivo. Pero cuando sé que voy a algún sitio, pienso en imprevistos y llevo cosas por si acaso como un poco de dinero en efectivo y algunas monedas, entre otras cosas.
Nunca se sabe.
El señor del peaje no puede dejar pasar a nadie sin pagar. Se juega su trabajo. Parece que viven en otro mundo, desconectadas de la vida real.
 
Nuestra lety innovadora quiere hacer lo nunca visto, un vídeo de preguntas y respuestas!!!!! En serio!!!!! Para q conteste siempre las mismas????
Si alguien tiene alguna buena preguntita se la pueden dejar en sus historias de instagram!!!
Por q siempre te maquillas igual? Por q no intentas hacer otras cosas??? Por q tenías tan poco entusiasmo con tu colección de krahs??
Por q tus vlogs son tan aburridos?
 

Nuestra lety innovadora quiere hacer lo nunca visto, un vídeo de preguntas y respuestas!!!!! En serio!!!!! Para q conteste siempre las mismas????
Si alguien tiene alguna buena preguntita se la pueden dejar en sus historias de instagram!!!
Por q siempre te maquillas igual? Por q no intentas hacer otras cosas??? Por q tenías tan poco entusiasmo con tu colección de krahs??
Por q tus vlogs son tan aburridos?
Admiras a Aznar y por eso te has paralizado el labio superior com bótox?

Te gusta tanto Harry Potter que por eso llevas el peinado de Snape?

No crees que podrias prescindir del iluminador y simplemente no secarte el bigote despues de beber un vaso de leche?

Te vistes con los ojos cerrados?

Qué haces con tu coleccion de maquillaje? Te sientas por las tardes a admirarla?

Has pensado en sustituir el corrector por mortero? Es mas barato y el efecto es el mismo

No te entra sueño mientras editas tus videos?

Crees que se te da bien maquillar?
 
Back