MyCrazyMakeup (Lety)

No he podido resistirme al vídeo de la boda.
Pues la novia ni tan mal. Me ha sorprendido para bien. Ha hecho algo discreto y le queda bien.
Bueno, he empezado por lo mejor.
El maquillaje de la hermana, terrible. Y luego esas cejas, que no hay por dónde cogerlas.
Azul por todo el párpado, madre mía.
Los ojos de Lety, lo de siempre. Ese delineado, que acaba la "colita" para arriba, tan mal hecho.
Las pestañas postizas tampoco me gustan. Se nota demasiado que son postizas. Se ven pesadas.
Y el iluminador, para mí demasiado. En el lagrimal muchísimo, en el bigote también. Iluminador y más iluminador.
La hermana sin peinar, qué cuadro en el ascensor.
Niña, que el señor del peaje no puede hacer excepciones. De verdad, que no sé en qué mundo viven.
La hermana va hecha un cuadro. No me gusta nada de lo que lleva y el maquillaje no pega con el resto. Aunque no sé si ese maquillaje puede pegar con algo.
Lety no va mal, sólo me chirrían los botines.
Las novias se ve que han ensayado el baile. Me ha parecido un bonito momento.
Volvamos a Lety, momento desmaquillado, que está deseando quitarse las pestañas, luego se da cuenta y dice que son cómodas porque son las suyas, claro.
Paqué usa serum para cejas, si tiene cejotes.
 
No entiendo que se hayan enfadado en serio porque el hombre del peaje no las deje pasar sin pagar. ¿En qué cabeza cabe? Ellas que pasen por la cara, pero el resto del mundo que pague religiosamente.
 
El maquillaje de la hermana... uf.. ocn 'eyeliner' y todo.. fatal...

Y su eyeliner como siempre..
Mil veces que le dirán que lo haga con el ojo abierto y nada... 🤷
Lo del peaje sin comentarios...
 
De momento solo he visto hasta el maquillaje de la hermana. Día de locos para Lety again: plancharse el pelo, maquillarse, vestirse y maquillar a dos personas... todo eso sin moverse de su casa y en cuatro horas y cuarto 🙄 Madre mía, no se como resiste 🙄

Y en fin, su "eye liner" duele verlo con ese rabito y lo del párpado azul de la hermana es que ni comentarlo 🤦‍♀️
 
No entiendo que se hayan enfadado en serio porque el hombre del peaje no las deje pasar sin pagar. ¿En qué cabeza cabe? Ellas que pasen por la cara, pero el resto del mundo que pague religiosamente.
Prima es que es muy fuerte. Dicen que van de boda y no llevan ni efectivo ni la tarjeta. Que hoy en día con el móvil se puede hacer de todo. Pero vamos a ver, qué te vas de boda todo el día fuera ( seguramente sin opción de poder cargar el móvil) y la batería se gasta. Más en estos eventos que se suelen hacer fotos y vídeos. Y luego a parte, que no en todos sitios tienes buena cobertura, a mi novio le ha pasado alguna vez que no le cargaba la app del banco y no podía pagar, hemos tenido que sacar la tarjeta o efectivo. Me parece de tener poco cabeza ir por ahí sin dinero ni tarjeta, que el móvil está genial y es un avance, pero joer te puede dejar tirado . A parte, a la vista esta, que tampoco lo cogen en todos los sitios. Eso si, la culpa del trabajador del peaje por no entender que iban de boda y dejarlas pasar. Me imagino la anécdota que le ha quedado a ese hombre para contarla esa noche cenando en casa 😂😂
 
Back